sábado, 30 de marzo de 2019

Comprobante de pago de Rebellion de 20 euros

¡Muy buenos días!

Por fin es sábado. Y un sábado soleado, al menos por La Rioja. Habrá que aprovechar y dar un paseito. Pero no sin antes enseñaros el comprobante de pago de la app Rebellion, claro está :)

 
Como ya expliqué en el anterior post, Rebellión es una tarjeta virtual totalmente gratuita con la que, nos regalan 5 euros por depositar 10. Luego se retiran los 15 a nuestra cuenta bancaria sin coste alguno y habremos ganado 5 euritos en un momento de nada. Y encima, por cada amigo al que invitemos a través de Whatsapp desde la app, ésta nos regala otros 5 euros. Hay un límite de 5 personas, por lo que se puede ganar hasta 25 euros por referir (más los otros 5: serían 30 en total) ¡Está genial!

Transferencia, del dinero ganado en menos de 24 horas, a mi cuenta:

Pues muy bien, ayer transferí los 20 euros de mi saldo y la sorpresa fue ver que en el mismo día ya los había recibido en mi cuenta :0

Los 10 que metí en la app más los 5 que me regalaron por meter ese dinero y, otros 5 que me he llevado por un referido (por el momento, espero, jeje) Así que..., puedo decir que me he llevado limpios 10 euros.


Orden de la transferencia en la app a fecha 29 de marzo de 2019:


 Dinero recibido en mi cuenta el mismo día  😃😃😃





 ¿Y ...qué tengo que hacer?


Os diré que aún me quedan invitaciones, así que, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi email lautagawa@gmail.com para enviároslas (no hay otra manera de hacerlo) y así hacernos el favor mútuo de llevarnos cada uno 5 euritos :)


Y si queréis más información sobre la tarjeta Rebellion (características, ventajas...), os recomiendo que le echéis un ojo al anterior post que hice hace unos pocos días :)


Aquí lo dejo:

https://piensoluegogano.blogspot.com/2019/03/gana-5-euos-con-la-app-de-rebellion.html


¡Viva REBELLION!




¡Un saludo ciber!



¡Pasad un gran fin de semana!


Lautagawa



No hay comentarios:

Publicar un comentario