lunes, 25 de marzo de 2019

Gana 5 euros con B-Next

IMPORTANTE: Ahora se ganan 5 euros en lugar de 10 euros, por invitar y ser invitado (actualizado el 03/05/2019)

Nota: Ahora pagan 5 euros 

¡Hola de nuevo! Feliz Lunes, o lo que queda ya de él :)

Os traigo una promoción que os va a encantar. Yo estoy super contenta. ¿Queréis ver cómo he ganado 20 eurazos?Ahí va, más abajo mi "foto-comprobante"😃😃😃


Me encanta cuando os traigo comprobantes de pago.



Se trata de B-Next. Una tarjeta totalmente gratuita con la que ganaremos mínimo, 10 euros



Promoción de 10 euros por invitar y ser invitado, hasta finales de este mes de marzo de 2019

Nota: Ahora pagan 5 euros 

Si es solicitada antes del último día de este mes (31 de marzo de 2019) conseguiremos 10 eurazos. Y por supuesto, también por invitar. Vamos, en mi caso me he llevado 20 euros por habérmela hecho y por haber invitado a mi madre, y ella también se ha llevado sus 10 euros. Espero que consiga invitar a alguien antes de que acabe el mes para poder sacarle el máximo jugo a la promoción :)






Nota: Tranquilos que, si por lo que sea, leeís este post pasada esa fecha, aún podréis ganar 5 euros por pedirla y 5 por cada referido que consigáis, lo cual no está mal. Pero hay que aprovechar la oportunidad mientras se pueda doblar el importe, ¿no os parece?



Pero...¿Qué hay que hacer?

Son unos pasos muy sencillos. Abajo os los dejo. No os vayáis sin leer hasta el final de este post ;) Merece mucho la pena.


- Realizar la descarga  de la app  (disponible para iOS y Android)

- Completar vuestros datos (con información real)

- Subir una foto del anverso y el reverso de vuestro DNI

 - Ingresar 25 euros con el método que prefiráis

 - Esperar 24/48 horas para recibirla totalmente GRATIS

- Y una vez os haya llegado, hay que activar la tarjeta desde la app para recibir los 10 euros :)


En cuanto al depósito de 25 euros, no os preocupéis, son totalmente vuestros, y una vez que tengáis la tarjeta, podréis retirarlos junto con los 10 euros desde cualquier cajero y sin comisiones. Lo mismo si la oferta terminase y se quedase en los 5 euros habituales ;)

Pensad que en un margen muy corto de tiempo, podréis volver a tenerlos en mano. Y es normal que pidan una especie de fianza para asegurarse de que se va a realizar algun movimiento con ella.




Hoy he podido sacar el dinero sin problema :)

Aquí dejo la foto que muestra la fiabilidad de B-Next. Mi tarjetita junto con el dinero (los 20 eur) y junto con el estracto del cajero.20 euritos por haberme activado la tarjeta y por haber invitado a mi madre. No está nada mal :)







Pichad aquí para pedir la tarjeta y ganar los 10 eur :)

B-Netx. te devuelve la comisión de cualquier cajero hasta 3 veces al mes

Al sacar el dinero, nos aplican por lo que se ve, un euro o 2 (dependiendo de la entidad) de comisión, pero, luego, ese euro, por ejemplo, se nos es devuelto automáticamente (no tarda en aparecer en el saldo). B-Next nos brindará esta ventaja tres veces al mes.


Aquí os dejo la captura de pantalla de la app, que acabo de hacerle a mi móvil donde aparece el movimiento de la devolución. En mi caso, me han cobrado 2 euros en concepto de comisión por haber sacado 20.




Esto tiene para mi manera de entender, sus pros y sus contras, aunque entiendo el porqué lo hacen y me parece justo y normal. Veréis. B-next es una empresa que no gana dinero por cobrarnos comisiones a nosotros sus usuarios, gana dinero por las comisiones que le cobra a los establecimientos cada vez que realizamos una compra en ellos. Al cobrar comisión por sacar dinero de un cajero, se asegura de que, al menos, un mínimo quedará en la tarjeta. ¿Y para qué? Pues sencillo: si dejo 10 eur porque, obviamente, un cajero no dispensa 9, acabaré gastando esos 10 eur en un establecimiento (realizando una compra en el super por ese importe, por ejemplo)

De modo que, la ventaja, es que nos devuelven el eurito de la comisión hasta 3 veces al mes, pero siempre nos quedará una parte que habrá que gastar pagando con la tarjeta.

Otro ejemplo para que se entienda mejor:

Vosotros tenéis 35 eur (los 25 que habéis depositado más los 10 que regalan), vais a un cajero, sacáis 30, os cobran 1 eur y os quedáis con un saldo de 4 eur. B-Next os devuelve el eurito y se os queda el saldo en 5, pero claro, 5 euros no los dispensa un cajero (el mínimo es de 10), por lo que acabaréis gastando esos 5 euros en el super o en cualquier otro lugar. Pero vamos, que si fuesen 10 eur como he mencionado más arriba, al cobrar 1 euro de comisión, estariais en las mismas, pues 9 euros, igualmente no los dispensa un cajero.

Pero bueno, tampoco está nada mal, ya que no nos cobrarán ninguna comisión por realizar compras. Nos están regalando 10 euros, así por la cara, y por cada amigo al que invitemos otros 10. ¡No hay que quejarse de vicio!

¡Yo por mi parte estoy super contenta!, me he llevado 20 euritos y el resto que deposité, lo voy a dejar para la compra de la semana (los 25 euros que puse al principio, junto con otros 25 que le presté a mi madre y que pudo transferir a mi cuenta de manera super sencilla y al instante, sin coste alguno. Osea, 50 euros)


Y aquí van las principales ventajas de B-Next

Yo, la verdad, que al margen del regalo de los 10 o los 5 euros o lo que den en el momento en el que uno se registre, recomiendo el tener una tarjeta así por los siguientes motivos:


1) Se puede pagar en el extranjero, sin comisiones

2) No tiene mantenimiento, es gratuita, y libre de comisiones al usarla

3) Se puede enviar dinero a amigos y familiares (usuarios de B-Next) de forma instantánea, sin IBAN, y totalmente gratis (he estado haciendo la prueba con mi madre y doy fe)

4) En caso de pérdida o robo, no hay ,ás que desactivarla a través de la app 

5) Se puede sacar el dinero desde cualquier cajero (y libre de comisiones hasta 3 veces al mes)

6) La tarjeta cuenta con las últimas medidas de seguridad para hacer compras online (Secure 3D)

7) Recibes descuentos por pagar con la tarjeta Bnext en diferentes establecimientos como Spotify, Iberia, Uber y Ticketmaster entre otros

 8) Servicio de atención al cliente mediante chat


Lo malo: pues que no está vinculada a PayPal como otras tarjetas, y tampoco se puede emitir una transferencia a ninguna entidad (como mandar el dinero a nuestra cuenta bancaria habitual). Pero en fin, los pros en este caso superan a los contras.



¡20 euritos más para la hucha de Pienso Luego Gano!😃😃😃😃


Animaros y aprovechad la oferta de 10 eur por hacerse la tarjeta (mientras dure). Os dejo el enlace de invitación para que los ganéis :)


https://itunes.apple.com/app/id1219623114?mt=8




¡Un abrazo ciber!


Lautagawa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario