martes, 26 de marzo de 2019

Llévate 80 eurazos con Bankia a través de Beruby


¡Muy feliz martes pensadores y pensadoras!



¡Me encanta Beruby!


Es una de mis páginas preferidas. Llevo años registrada y han sido numerosas las promociones con las he ganado un buen dinero extra :)

De hecho, tengo un apartado exclusivo de Beruby en el blog. Si queréis echarle un vistazo a los numerosos posts que hice en su día, y a los comprobantes de pago que puse en ellos, seguid este enlace.






Y por supuestísimo, estad atentos a los futuros posts :) Quedan unos cuantos por hacer 🙂


El caso es que, alcahueteando un poco por la plataforma, he comprobado que sigue una oferta estupenda que yo ya conocía...


¡Seguid leyendo y no os vayáis!


¡La super oferta de Bankia!


Contrata la cuenta ON de Bankia domiciliando una nómina a través de Beruby y este te abonará 80 euros.



¿Qué os parece? Ya ni recordaba esta promoción. Pensé que se había terminado. Bueno, la recordaba y no, porque, ¿cómo olvidarme de esos 80 eurazos que tan bien me vinieron en su día...? 🙂🙂🙂




Una oferta que aproveché  hace casi 2 años (os dejo el comprobante del banco)







Si os fijáis en las fechas, veréis que lleva ya bastante tiempo como podéis comprobar, pero nunca se sabe cuánto más durará. Si que es cierto que, los bancos han cambiado su modalidad "regalo cubertería si domicilias tú nómina con nosotros" por, "dinero al contado" para atraer nuevos clientes, ya que las condiciones económicas a nivel social lo exigen (no necesitamos matelería o una vajilla nueva, necesitamos más liquided), pero por si las moscas, estas cosas hay que cogerlas cuanto antes mejor.





Entonces...¿Os interesa haceros una cuenta ON con Bankia y llevaros los 80 euros?


"La cuenta_ON de Bankia es la cuenta corriente exclusiva para los clientes digitales (oferta válida para nuevos clientes de Bankia que añadan además su nómina). Sin comisiones de ningún tipo. Ábrete una nueva cuenta_ON en un proceso 100% online y llévate tu reembolso por domiciliar tu nómina. Dispones de 60 días para domiciliar tu nómina desde la apertura de la cuenta".


Los requisitos son los siguientes:

- Ser mayor de 18 años.

- Toda la correspondencia será sin papel, así se cuida el medio ambiente.

- Informar a Bankia de tu móvil y tu email.

- Permitir recibir comunicaciones comerciales.

- La gestión de tu cuenta debe ser 100% en canales digitales (Oficina Internet, App y Cajeros). Quedan exentos de esta condición los reintegros superiores a 600 €, que se podrán realizar en oficinas, así como el ingreso de cheques sin perder los beneficios de la Cuenta_ON


Nota: 

En caso de no mantener el perfil digital, la tarjeta dejará de ser gratuita. Comisión de alta y renovación: 20 €. En caso de operar en oficinas, se cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta y de las transferencias hasta la siguiente liquidación.


Así que, siempre será gratuita partiendo de la premisa de "todo online". Yo llevo casi dos años con ellos, y así ha sido.

¿Os animáis?

80 euros siempre vienen genial :)



Pinchad en el siguiente enlace para registraros en Beruby como mis referidos y poder haceros la cuenta ON:

beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online



Espero que aprovechéis la ocasión, tanto si sois mis referidos como si no lo sois. Hombre, reconzco que, prefiero que lo seáis puesto que, no os voy a engañar, me llevo una comisión (al igual que os la podréis llevar vosotros si invitáis a amigos, familiares,etc), pero, fuera aparte ese contexto, cierto es que merece la pena per se.



¡Un abrazo ciber!




Lautagawa





No hay comentarios:

Publicar un comentario