lunes, 1 de abril de 2019

Gana 10 euros con Bunq siguiendo unos pasos fáciles

*Actualizado a día 03/07/2019

YA NO ESTOY CON BUNQ :(




¡Hola a todos y muy feliz lunes! 

Hoy os traigo una fácil y sencilla forma de llevaros 10 euros a vuestro bolsillo (sólo válido para países de la comunidad Europea) 

Ojo, es importante que lo leáis todo si queréis que os salga como a mí y que no os cobren nada.

Más abajo dejo comprobante de pago ;)

Se trata de la tarjeta Bunq. Una tarjeta por la que no vamos a tener que pagar nada por hacérnosla (cero coste de apertura), y el mantenimiento de la misma es gratuito dentro del primer mes (Servicio Premiun). Tiempo más que suficiente para recibirla y cobrar el dinero. Más abajo os sigo explicando cómo hacerlo sin que tengáis que gastar nada (desactivándolo).




¿Pero, qué es Bunq?

Bunq es un banco Holandés con sede central en Amsterdam. La compañía fue fundada en 2015 por Ali Niknam, fundador original de la compañía de TI TransIP. 

Hacerse una cuenta con Bunq, no tiene ningún coste. Es gratuita tanto en apertura como en mantenimiento

¿Qué ganamos con ellos?

Ahora mismo, hay una promoción de bienvenida de 10 euros  para quien se haga la cuenta y pida una tarjeta Maestro (para algunos países de Europa) o una Mastercard (para España) y haga una compra en una tienda física (sin mínimo).

Y también, la buena noticia es que tiene sistema de referidos y por cada persona a la que se invite, nos van a dar otros 10 euros *siendo premiun

En resumidas cuentas:

10 euros por pedirla y hacer una compra con ella
10 euros por invitar a un familiar o amigo (sin límite de referidos)


¿Cómo conseguir los 10 euros? 

Pues bien, os voy a explicar cómo yo lo he hecho. Tendréis que: 

1) Pinchar en el siguiente enlace en el que yo os invito (importante para que ganemos todos los 10 euros)



2) Veréis el siguiente mensaje: "Te han invitado a probar bunq Premium gratis durante todo un mes. ¡Sin compromiso! Y cuando utilices tu tarjeta bunq por primera vez, tú y Laura conseguiréis €10!“ 

3) Tendréis que descargar la app y seguir unos pasos en los que, deberéis poner vuestros datos como DNI, teléfono, dirección, etc. Lo normal.  Una vez que comprueben la veracidad de dichos datos, la cuenta quedará verificada.

4) Entonces habrá que solicitar la tarjeta. Si estáis en España, solicitad la Mastercard, pues la Maestro aquí no se acepta en prácticamente ningún sitio. Podéis solicitar ambas si queréis, si por lo que sea salís bastante de España y la queréis usar (en los Países Bajos se usa mucho). Tarda aproximadamente 10 días en llegar a casa. A mí me llegó en el plazo.

5) Una vez que la hayáis solicitado, tendréis que mandar dinero a la cuenta de Bunq, importante. Si no lo hacéis, no podréis realizar una compra con ella y no recibiréis los 10 euros.



Yo metí solo 2 euros e hice un apequeña compra en Alcampo (de 5 céntimos, vamos, que ni los 2 gasté), compré una bolsa de plástico en la caja amiga jeje, y en la app me aparecieron al momento los 10 euros. Pero, como mi madre hizo lo mismo que yo, me aparecieron también otros 10 euritos por haberla invitado :)





Servicio Premiun de Bunq (1 mes gratis)

*Ya no se puede invitar siendo Free, solamente siendo premiun (pagando 7,99 eur al mes), pero se sigue recibiendo el bonus de bienvenida si consigues enlace de invitación. Yo lo pongo porque voy a permanecer todo el mes de mayo de 2019 en modo Premiun.

Tener la cuenta es totalmente gratis, como he dicho arriba, pero las tarjetas vinculadas a ella no, ya que para tenerlas hay que mantener un servicio Premiun de 7,99 euros al mes. Lo bueno es, que el primer mes nos dejan probarlo gratis (por ello podemos pedir las tarjetas y usarlas y recibir el dinero posteriormente). Como nos llegan en 10 días, tenemos tiempo más que de sobra para hacer la compra (en tienda física) y sacar el dinero en cualquier cajero (en Ibercaja no me cobraron nada de comisión). 

¿Cómo desactivar después el servicio premiun?

Luego, tras conseguir el premio, desactivamos el servicio Premiun desde la app y listo ( entrando en Perfil >> Mi suscripción >> Volver a Free). 



 
 
Las tarjetas que hayáis solicitado quedarán inactivas, pero mantenemos nuestra cuenta intacta (IBAN), desde la que podemos hacer cosas muy interesantes como, transferencias libres de comisiones, sacar dinero en el extranjero a muy bajo coste, etc... Yo las he guardado por si en un futuro me interesara activarlas (la Maestro o la Mastercard). 

Vosotros podéis hacer lo que queráis ;) Y la cuenta la voy a mantener porque me va a venir muy bien en otras operaciones de ganar dinerito online. ¡Oh, sí!


Comprobante de pago:

Y aquí os dejo las imágenes de cuando fuí al super (Alcampo) este sábado 30 de marzo (antes de ayer), realicé la compra con la tarjeta y después saqué los 20 euros en el cajero de al lado (podéis hacer eso o transferirlo a vuestra cuenta habitual)


 


 Y el justificante que aparece en la aplicación en el que veréis también, la fecha, la hora y la cantidad.  




Me gusta poneros cuanta más información y comprobantes mejor :) En Pienso, luego gano, se es transparente y veraz. 




¿Podemos seguir invitando una vez que estemos en modo Free?

 *ahora ya no :(, únicamente, podemos invitar siendo Premiun, pagando los 7,99 al mes.

Por supuesto, y además, las ganancias que vayamos consiguiendo, podremos obtenerlas mediante una transferencia a cualquier entidad en cualquier momento. No hace falta tener una tarjeta para acceder a él.  

De modo que, ¡hale! A invitar se ha dicho :)


Un abrazo a todos y, pasad un inicio de semana lo mejor posible :)

Cualquier duda que tengáis, dejádmela en los comentarios o, mandádme un correo a lautagawa@gmial.com. ¡Os atenderé encantada!


Lautagawa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario