martes, 26 de marzo de 2019

Gana 5 euros con la app de Rebellion (España)


 ¡Muy buenas tardes soleadas!

¿Queréis ganar 5 euros de forma rápida y sencilla? Seguid leyendo ;)

 *Nota: a fecha 31/03/19 podéis ver el comprobante de pago que he subido en un nuevo post pinchando aquí :)

  

Se trata de Rebellión, una aplicación que ofrece una tarjeta mastercard virtual completamente gratis. Sin mantenimiento ni comisiones añadidas. 

Rebellión te ofrece 5 euros por registrarte

Os darán los 5 euros si os registráis como mis invitados:

Es bastante sencillo, no tenéis más que poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail lautagawa@gmail.com y darme vuestro teléfono para que os pueda mandar por Whatsapp la invitación, luego registraros y depositar 10 euros.

Corred, porque solo tengo 5 invitaciones para mandar (hay límite de 5)   ;)

Después, sin ningún problema, esos 15 euros los podréis transferir a vuestra cuenta corriente, sin coste alguno :)

Ganar hasta 30 euros

Facilmente podréis llegar a ganar 30 euros si contáis los 5 por ser invitados (esos sí o sí serán vuestros) y los otros 25 si conseguís referir a las 5 personas que la plataforma deja 😃😃😃😃


 Cómo hacerlo. Pasos a seguir muy sencillos.


- Mándadme un privado con vuestro teléfono para enviaros el enlace de invitación
- Descargad la app e introducid vuestros datos
- Tras poner los datos hay que verificar la identidad, así que, tened el DNI cerquita ;)
- Después depositad los 10 euos (mediante tarjeta) y ya está.

 Ganaréis esos 5 euritos y yo otros 5 :)



Ahí os he dejado una captura de pantalla en el momento de ganar mis primeros 5 euritos tras depositar 10 con mi Visa Mastercard. 


Y bueno, fuera aparte esta cuestión de la promoción vigente en Rebellión, os diré que tienen cosillas que me han gustado bastante:


1) Se puede enviar dinero instantáneo a amigos o familiares que tengan la app.

2) La tarjeta es totalmente gratuita. En breve habrá opción de tarjeta física y tendrá un coste de 2,50 eur mensuales, muy poquito para quien le interese pedirla (si no, seguid con la virtual y ya está, sin problema).

3) Podréis hacer compras en tiendas online o suscribiros a servicios tipo Amazon, Netflix, etc... vamos, que se puede usar para las suscripciones nuestras habituales (yo al menos no sé vivir sin Amazon Prime jaja).

4) No cobran por las transferencias 


Está genial :)

Recordad que podéis poneros en contacto conmigo a través de mi email lautagawa@gmail.com para cualquier duda que tengáis. Os atenderé encantada y, si lo preferís, podéis escribirme algo en los comentarios. Contesto muy rápido, prometido ;) 


¡Un abrazo, pensadores! 

Lautagawa

1 comentario:

  1. Hola!! Si alguien está interesado me quedan 2 invitaciones. Escribeme a wanderlusty24x7@gmail.com con tu número de teléfono y te envio tu invitación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar