viernes, 3 de mayo de 2019

Novedades en B-Next y más cosillas interesantes

¡Hola a todos los pensadores y pensadoras! ¿Cómo va ese inicio de fin de semana?




Hoy vengo con ganas de escribir novedades. De contaros cositas.

La primera es sobre B-Next y sus cambios en el sistema de referidos, la segunda sobre WeSwap, y la tercera sobre ¡La fiesta del cine!

Asi qué...¡Vamos al lio!


B-Next ahora da 5 euros por invitar amigos en lugar de los 10 que daba

Para el que no conozca B-Next, diré que se trata de una tarjeta prepago totalmente gratuita, por la que se puede ganar dinero invitando a amigos (sin límite de personas invitadas). También nos dan dinero al solicitarla. Os dejo aquí el post que lleva al artículo donde hablo más de ella y de cómo conseguir el dinero y donde enseño el comprobante de pago 😃

https://piensoluegogano.blogspot.com/2019/03/gana-10-euros-con-b-next.html


El caso es que antes daban 10 euros por hacértela y otros 10 por invitar, pero era algo temporal y ahora han dejado la orferta en la mitad de ese dinero, osea, en 5 euros por hacértela y 5 por referir (invitar), que no está nada pero que nada mal teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva hacerlo todo y lo fácil que es.

No os lo penséis y echadle una ojeada, que no se pierde nada ;)

WeSwap me ha pagado 2 euros de menos pero ya está solucionado :)

Esta misma semana subí un post en el que os hablaba de WeSwap, otra tarjeta (vinculada a un num de cuenta) con la que se puede ganar dinerito al hacértela o al invitar. Ahora mismo dan 5 euros de bienvenida y por cada invitado, según la app, ahora mismo regalan 7. O al menos eso es lo que viene en la aplicación:


El caso es que hoy he invitado a mi madre y me ha llegado la sorpresa siguiente:


Como véis me han aparecido 5 euros en lugar de los 7 que figuraban. Así que, me encontraba con un saldo de 10 euros (los 5 de bienvenida más 5 en lugar de 7, de la invitación). He tomado capturas en el mismo momento, sin perder tiempo, y he mandado un tiket a soporte junto con las mismas. La verdad es que me han contestado rapidísimo, esta misma tarde ya tenía respuesta:

He comprobado después el saldo y efectivamente, me los han sumado, ¡genial!
Ahora, en lugar de 10, tengo 12 euros de saldo :)


De todos modos, en el anterior post, he quitado lo de los 7 euros, y es que, no entiendo cómo pueden tener todavía esa cantidad escrita. Espero que lo solucionen cuanto antes, para que no tenga más gente una espectativa diferente a la realidad.

En fin, al menos yo lo digo y me quedo tranquila. Prefiero poner 5 euros y si luego alguien se lleva la sorpresa de recibir 7, pues estupendo, pero si no, cualquier referido mío, al menos sabrá que si recibe 5 euros es por lo que estoy comentando, ya que en soporte me han dicho que se trata de un error.

Nota breve sobre los términos y condiciones de la oferta

Otra cosilla que quiero decir (me gusta poneros al día de todo lo que voy viendo tanto si es malo como si es bueno), es que, a raíz de lo que ha pasado y de que en el email me hayan dejado un enlace que va dirigido a los términos y las condiciones de la oferta, me he puesto a leer y he visto algo que me ha dejado un poco mosca, y es que, pone que para recibir el dinero de un referido, éste ha de realizar un depósito de al menos 60 euros. No lo entiendo muy bien y me imagino que deberá de tratarse de otro error, ya que, ni mi madre ni yo hemos tenido que hacer NINGÚN depósito y se nos ha asignado, como podéis ver, la recompensa.

Puede ser un error, o tal vez tenga algo que ver el hecho de que, (por lo que he leído en otros blogs), es una empresa que contínuamente está cambiando las condiciones de la recompensa, por lo que se ve. Es posible que fuera una antigua condición que aún sigue figurando en la web y que no está vigente, osea, que no ha sido eliminada todavía (está sin actualizar).

No obstante, recomiendo mucho el perder un poquito de tiempo y probar, ya que no se pierde nada. Por ahora, ya os digo que a mí y a mi madre, SI que nos ha llegado el dinero sin depósito alguno. Y bueno, estoy muy contenta con el detalle de los 2 euros. Muy rápida y eficiente la ayuda, me ha sorprendido.

Dejo de nuevo el enlace al post que hice el otro día ;)


¡Llega la fiesta del cine! 2,90 € la entrada.

Realmente no gano nada con publicar ésto, lo hago por amor al arte (al séptimo arte jajaja).

Es algo en lo que llevo años participando, y no es la primera vez que lo comparto en el blog de pienso,luego gano.



Es muy fácil

Solo hay que entrar en la web de lafiestadelcine.com y registrarse dejando unos pocos datos (nombre, apellido y fecha de nacimiento). Después un documento pdf que se puede enviar o descargar directamente. Es un documento en el que aparece una imagen, y esa imagen es la que se tiene que enseñar en el cine para que salga la entrada tan barata. Para cualquiera de esos 3 días. Se puede inscribir a quien se quiera y a cuantos se quiera (dándole a la opción de grupos). Yo he inscrito a mi pareja y a mi madre :)

Dejo una fotito de otros años, para que lo veáis y os hagáis una idea :)

Simplemente fui con el mvl y... ¡listo!



Es una foto de hace 4 años, de las que tengo aún guaradadas en el ordenador. Ni me acordaba de ella, jeje. De hecho, la publiqué por aquí. ¡Anda que no ha llovido!

¿Véis qué baratito me salió? Y bueno, desde entonces, no me he perdido ninguna fiesta del cine :)


De modo que, esos días, ya sabéis, ¡podréis ir al cine por muy poquito!

¿A qué mola?

Por una buena causa

Con ésto se ayuda a salvar a más de 500 árboles al año :) Razón de peso para terminar de aprovechar la oferta, ¿no creéis?


 

Pues eso es todo por hoy pensadores. Me marcho a cenar, que ya es hora. Madre mía, qué tarde se me hace siempre. No se puede ser pluriempleada, jaja.

Otras Ofertas interesantes:

Gana 10 euros con Bunq siguiendo unos pasos fáciles


Llévate 80 eurazos con Bankia a través de Beruby


Recordad que podéis dejarme en los comentarios cualquier duda y cualquier inquietud que tengáis.

¡Un abrazo ciber!  ¡Chao!

Lautagawa.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir lo de la fiesta del cine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Angeles!! La verdad es que me encanta compartir este tipo de contenido. Buen dia de la fiesta del cine!!

      Eliminar