sábado, 27 de junio de 2015

Se retrasan las tablets de la OCU a septiembre + cambios en PAIDVERTS

¡Buenos días tardes o noches a todo el mundo!

Ayer mi madre me enseñó un correo que ahora mismo os voy a poner ya que está esperando a que le llegue la tablet que solicitó tras recibir yo la mía (que fue rapidísimo). Es sobre las que regala la OCU. Supongo que seréis varias personas las que estéis esperando tras esos dos meses de suscripción a tan solo 2 euros en principio el esperado regalo.

La buena noticia, que si tardaban un mes más nos pasaban solo 7 euros (si sigues suscrito el primer año es esa cantidad mensual,luego es el doble) y con el cashback de Beruby de 5 eur el precio a gastar era irrisorio y te quedabas con un aparato electrónico estupendo (mucha gente se ha beneficiado y se puede ver en la red indagando un poco buscando en Google).

Ahora "entre comillas" no compensa tanto puesto que va a pasar más tiempo y hay que seguir en principio inscrito para recibirla antes de darse uno de baja (dicha operación es muy sencilla y no te ponen ninguna pega, por cierto).

Correo que le llegó a mi madre ayer:

Hola ANGELES

El éxito de la campaña de suscripción a OCU en la que te ofrecimos una tablet como regalo de bienvenida ha desbordado nuestras expectativas y previsiones de stock.

Ante esta situación, queremos trasladarte en primer lugar nuestras más sinceras disculpas por no haberte hecho llegar el obsequio todavía. Pero, también, asegurarte nuestro compromiso de que la tablet llegará a todas y cada una de las personas que habéis decidido apoyar a nuestra organización.

Para solventar la situación hemos solicitado con urgencia un pedido de este regalo que te haremos llegar a finales de septiembre.

Te recordamos que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917 885 648 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Queremos disculparnos por las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Muchas gracias una vez más por tu confianza.

El equipo de OCU



Opinión al respecto: 

Seguramente, o al menos, es posible que haya gente que la esté recibiendo o la haya recibido en función de cuando se haya apuntado (al igual que yo), pero hay muchos otros que no van a tener la misma suerte, ya que la oferta ha tenido tanto éxito que se han quedado por así decirlo sin existencias y tienen que hacer nuevos pedidos.

La cosa es que tenéis que echar cálculos de los siete euros que os van a estar cobrando inclusive septiembre y probablemente octubre (ya que dicen finales de septiembre). Desde ahora mismo, Junio de 2015 hasta la fecha (octubre) os habríais gastado unos 35 euros más los dos de la oferta de los primeros dos meses: 37 para los que os apuntastéis en abril (abril y mayo dos euros, el resto 7 euros al mes desde junio hasta octubre, y digo octubre por ir más allá y no quedarnos cortos menos los 5 de lo que Beruby devuelve serían 30 euros).

En definitiva:
  
Si esperamos a octubre nos sale la tablet por 37 euros repartida en cuotas de 7 eur mes.

¿Compensa?

Según lo veáis. Aunque a mi personalmente me molesta un poco (bueno, bastante), pero por otro lado es y no es culpa de la OCU. No es culpa porque no esperaban tantas peticiones y es culpa porque las condiciones (en su momento) fueron las de pagar solamente 2 euros y recibir la tablet en un lapso de tiempo no tan largo, por lo que si había que pagar algo más por tardar, como yo que sé, un mes, que fue en mi caso, no pasaba nada y se entendía, merecía mucho la pena, se pagaban 7 euros más y más dos de los dos primeros meses eran nueve, y menos cinco del cashback de Beruby el gasto se quedaba en cuatro mínimos euros poniendose la cosa chunga. Pero las cosas han cambiado y me cabrea un poco la situación, la verdad.

Para que recordéis lo que ofertaban:




 ¿Dónde queda todo lo expuesto arriba?

¿Por qué digo que compensa y que no compensa al mismo tiempo?

Dependiendo de cada persona.

Para los que no tengan una y hayan estado pensando en adquirirla en cualquier hipermercado si o sí, antes de ver esta oferta en su momento, o en una tienda de accesorios electrónicos y pagarla a plazos, digamos que una tablet por ese precio sigue saliendo muy rentable y bueno, ya por ponernos optimistas la OCU ofrece servicios bastante buenos, entre ellos asesoramiento juridico y revistas muy interesantes cada mes, lo cual no está nada mal y son 7 euros solamente al mes, que tampoco es un desembolso importante... Pero por otro lado fastidia que se te diga una cosa y luego sea otra. Y bueno, comprendo lo que dicen, pero ¿tenemos la culpa?


Es según lo veáis. Yo por el momento pagaré junto con mi madre esa suscripción hasta que me llegue la tablet, más la que un amigo me pidió y acordé pagar las cuotas yo misma, poniedo entre sus datos mi cuenta bancaria, ya que he querido y estoy pensando hacer un próximo sorteo de la mísma. Era una cosa que aún no quería decir, pero dadas las circunstancias y dada la tardanza generada por la asociación, lo dejo expuesto ;) Al menos dará un rayito de luz a está ténue noticia... :S

¿Reclamar?

Yo creo que no estaría nada mal reclamar. Decir que no pensábamos (ya que no había obligación de permanecer y el regalo era de bienvenida) que fuera a tardar tanto tiempo de espera y que nos gustaría recibir la tablet pero que por motivos económicos no hay forma de seguir suscritos y que si pueden hacernos el favor de aunque nos demos de baja, darnos ese regalo de bienvenida que se nos prometió, ya que hemos estado pagando esos dos meses (a dos euros) como pidieron/ofrecieron en su momento, lo cual formaba parte de la condición, más... seguramente muchos de nosotros los siete euros cada mes siguiente.

No mola nada en absoluto.

Yo desde luego voy a hacer dos cosas: pedir ayuda en Beruby primero y reclamar a la propia OCU o vía mail o telefónica.

Arriba tenéis el teléfono para poder hacerlo. Ya me diréis que os dicen, porque me parece que atenta contra la credulidad de lo que en un momento parecía una gran oportunidad y dicha oportunidad se ha desquebrajado en varios añicos por momentos.  Os aconsejo que no digáis que "desde un principio ibais a daros de baja nada más recibir el regalo en los dos primeros meses", ya que pueden alegar que el regalo de bienvenida es para clientes que quieran quedarse durante más tiempo y que no están dispuestos a dar dos duros a cuatro pesetas... No vaya a ser que encima nos suceda ésto, aunque sigo con mi opinión personal de que esto no va así: ya que si ponía que no había compromiso de permanencia, que eran dos euros en dos meses y que de regalo de bienvenida daban dicha tablet, aunque sean dos meses a dos euros, ya tenemos derecho a esa "Bienvenida" por lo que tampoco estaría de acuerdo si se atañasen a un supuesto "abuso"por nuestra parte.

No sé, tal vez estaría bien que nos hicieran algún tipo de descuento, o que le devuelvan el dinero a los que no estén dispuestos a esperar tanto (yo lo estoy y no al mismo tiempo, y ya veremos qué hago con esta situación, ya que son los 7 eur mensuales que paga mi madre más los 7 que pago yo de mi amigo, hasta septiembre/octubre, vamos: 30 mi madre, 30 yo, y no mola. Y encima está mi novio también, que esperando desespera y va a gastar más de lo esperado. Eso sí, ya tenía pensado el comprarse una y le sigue compensando (en su caso desde luego).

¿Vosotros qué váis a hacer?

Yo empezaré mandando un tiket a Beruby (abajo del todo, en la propia página, en "Contacta con nosotros") a ver si pueden darme algún tipo de solución. Os aconsejo encarecidamente lo mismo, en el caso de que no os compense.  Y en el caso de que os de igual desembolsar 7 euros esos meses, aun así también reclamaría. Siempre se puede sacar algo. Estaría bien un cashback más elevado o que hagan algún trato con la OCU y nos ayuden. No se trata de querer aprovecharse, es reclamar lo justo.

Y no digo que ha sido publicidad engañosa porque no estoy del todo segura, pero según repaso las imágenes más me lo parece.

Os dejo preparado el correo que podéis mandar  en Beruby:

Tenéis que ir como he dicho abajo del todo a "Contacta con nosotros/nueva consulta/ reportar error/ OCU 2 meses tablet Android..."

"Buenas tardes.

Ayer un invitado mío y otros tantos recibieron un email de la OCU en el que viene lo siguiente:

Hola XXXXXXX

El éxito de la campaña de suscripción a OCU en la que te ofrecimos una tablet como regalo de bienvenida ha desbordado nuestras expectativas y previsiones de stock.

Ante esta situación, queremos trasladarte en primer lugar nuestras más sinceras disculpas por no haberte hecho llegar el obsequio todavía. Pero, también, asegurarte nuestro compromiso de que la tablet llegará a todas y cada una de las personas que habéis decidido apoyar a nuestra organización.

Para solventar la situación hemos solicitado con urgencia un pedido de este regalo que te haremos llegar a finales de septiembre.

Te recordamos que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917 885 648 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Queremos disculparnos por las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Muchas gracias una vez más por tu confianza.

El equipo de OCU


En su momento la oferta dejaba muy claro que con los dos euros mensuales ya recibíamos de bienvenida unas revistas y una tablet de regalo y que no había compromiso de permanencia alguno. Y ahora la cosa ha cambiado bastante y el problema es que hay gente que posiblemente quiera quedarse, pero otra tal vez pase por malos momentos económicos vaya a tener que verse obligada a pagar más meses hasta recibirla en septiembre- octubre, cosa que no se esperaba en un principio. Comprendemos que pagar alguna mensualidad más, si se da el caso es algo que puede llegar a surgir (un mes más por ejemplo), pero el cambio de paradigma empieza a ser un poco "publicidad engañosa" por parte de ellos, dejando a un lado la problemática que dicha asociación haya podido tener en la realidad.

Les rogamos nos ayuden negociando con la OCU o aumentando al menos el Cashback para que nos sea más rentable, si no, nos veremos obligados a reclamar directamente esta situación con la asociación.

Muchas gracias y esperamos una ayuda de algún tipo. Cualquiera será buena.
Dejamos depositada la fe en la colaboración de Beruby que hasta entonces nos ha demostrado siempre su merecimiento y honestidad para no perderla.

Atentamente,
XXXXXX"

Y eso sería en principio lo que estaría bien mandar.

Pensad que cuanta más gente lo enviemos mucho mejor, nos harán más caso... Es que la verdad, lo mires por donde lo mires no es justo, dada la publicidad mostrada en su día... Ya os iré contando que me van diciendo. Y bueno, os agradecería que hicieráis lo mismo, para saber cómo anda la cosa. Vaya rollo...



Sobre el cambio de PAIDVERTS

En paidverts han aplicado un nuevo apartado que en una captura de pantalla os voy a dejar:

Se trata de la sección de "Click Grid"

Le damos y a continuación nos sale una nueva pantalla con un dibujo cuadriculado (irán variando), en el que tenemos que ir dandole a dichas cuadrículas un número determinado de veces, que en este caso son 10 como véis que salen a la derecha.


¿En qué consiste?

Una vez hayamos pichado al azar, lo que viene despues es exactamente igual que como cuando le damos a las ads de dinero o anuncios con baps, solo que es un poco como la loteria. Habrá veces que no nos salga nada al rellenar el captcha y darle a aceptar y otras veces nos llegue dinero o nos lleguen baps, que por cierto, el máximo que se puede conseguir (para quien tenga una tremendísima suerte) ¡es de 100 dólares de golpe y porrazo o un millón de baps! Pero claro, el algoritmo que hayan creado para este nuevo juego no nos lo va a poner nada fácil así que... ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Que por cierto en un tiempo pasarán a ser más de 10 al día, ¿cuándo? ni idea ;)

¿Qué opino del resto de juegos?

Ni se os ocurra jugar, perderéis de forma garantizada los baps y acabaréis quedandoos sin nada. Estas cosas las tienen hechas para eso. Como he indicado arriba: habrá un algoritmo creado por programadores para que la mayoría de las veces uno pierda. Yo no me he puesto nunca porque sé de gente a la que le ha ido fatal, de modo que podéis hacer lo que os apetezca, claro está, pero no os lo recomiendo.

¿Y las Shares/accciones de My Traffic Value?

Me esperaría un poco más. Tal vez si os lo podéis permitir comprad algunas o bien con baps o dinero, porque seguramente terminen subiendo, pero siempre que os lo podáis permitir, y venderlas es bastante desacertado todavía (jo, a ver si van subiendo, leñe).


Y terminando...

Eso es todo...

No olvidéis comentar qué os parece lo que voy escribiendo.

Compartir este post (por lo de la OCU más que nada, para que la gente piense en qué hacer y tome medidas al respecto si cree o considera que ha de tomarlas o al menos para mandar el escrito a Beruby, a ver qué nos cuentan).
Dadle al + de Google, pasadlo por las redes sociales, habladme de cómo estáis viviendo la situación, qué os parece... Y si sabéis algo que yo no sepa, por favor, se aceptan consejos, críticas constructivas, aportaciones, preguntas, dudas...lo que sea, siempre que el lenguaje sea el apropiado y la conversación idem de idem (lo mismo de lo mismo).

Siento mucho lo sucedido por mi parte, quién iba a decir que iba a ocurrir lo de la tablet... En fin, sorpresas que da la vida. Intentemos solucionarlo en la medida de lo posible y si no, bueno, por 30 euros la habremos conseguido de todos modos, que no es tan mal precio, la verdad (por pensar en positivo).

Aún así, aunque no hayan leído mi artículo, estoy segura de que mucha gente se va a empezar a quejar... Pagar mas de lo indicado en un principio no le gusta a nadie.


¡Un abrazo muy grande pensadores y ánimo!

Lautagawa.


5 comentarios:

  1. Hola Laura! Me inscribí a la ocu hace un mes y algo. Me ha llegado una carta diciéndome que me llegará una nota de correos para recogerla cuando me descuenten los 2€. Me puedo dar ya de baja o tengo que esperar a tenerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo que haría sería preguntar llamando al número de arriba, el de la carta a ver q te dicen, tal vez en tu caso tengas suerte y te llegue pronto, como al principio, q me llegó a mi en nada. Llamales y me dices con lo que sea. Un abrazo amigo!

      Eliminar
  2. Hola, muy buena publicación, tengo una pregunta sobre Paidverts. Mi intensión es comprar el adfilter pero no dispondo de 10 dolares en mi saldo en la página que es la unica forma de comprarlo; mi pregunta es si yo ingreso dinero desde un procesador de pago, ¿Estese puede sumar a mi saldo o la unica forma que tengo de ingresarlo es haciendo una compra (Campañas)?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nicolás. Me temo que tendrás que esperar a generarlo, sin ingresos externos, amigo. Ya lo siento, pero mucho ánimo en conseguirlos ya que hay una gran diferencia una vez comprado el filtro. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. The best facts about Clixsense GPT Click Feature:
    1. Upto $0.02 per click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar