jueves, 4 de junio de 2015

Paidverts sigue pagando por otros metodos de pago como Perfect Money

¡Muy buenas a todo el mundo!

Qué calorcito más rico que empieza a hacer en el norte peninsular (en España). Por fin se va notando el final de la primavera. Da gusto escuchar chapotear a los niños en la piscina desde la habitación mientras escribo. Lástima que yo no pueda bañarme ya que tengo alergia al frío desde los 17 años (y ya tengo 28) y el agua está más fria que la temperatura del exterior y los contrastes me van fatal, en fin, soy un poco mutante jajaja. Ni playa, ni piscina. Salvo en el Caribe, ahí si, y que ganas de volver...aisss.

En fin, volviendo al planeta tierra.

Hoy os quiero enseñar mi comprobante de pago de Paidverts de hace unos días. Poco más de una semana. No os lo había puesto antes por el tiempo que me tomé en varios asuntos personales.

Sabemos que hay una incertidumbre en las cosas que van a ir modificando. Lo de invertir un máximo de 5 dólares al día, por ejemplo, ya ha sido una novedad entre otras. Y por lo que tengo leido se crearán otras a partir del 10 de junio.

Ésto me ha hecho crear un slogan: "hasta el cuarenta de mayo no dejes Paidverts de lado".
Para los que seáis de fuera de España y no utilicéis la expresión os diré que la auténtica es "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" que viene a ser que hasta el 10 de junio te lleves siempre una chaquetita; no vaya a ser que te resfries, ya que el tiempo anda un poco loco por dichas fechas, jejeje.

Bueno, que me enrollo. Volviendo al tema de los cambios, yo tengo mucha fe en ellos ya que llevan como he dicho en otra ocasión, mucho tiempo demostrando lo legales que son. Pagando a todo el mundo y en plazos cortos.

No sé si seguirán con PayPal, esperemos que sí ya que cuantas más vías de pago tengamos mucho mejor.



Yo lo he solicitado esta vez a través de Perfect Money.

Y aquí os dejo una captura de pantalla donde se ve la fecha, la cantidad y el remitente. No saqué mucho dinero puesto que lo hice más que nada para que quedase claro que siguen pagando aunque no lo hagan con uno de los procesadores de pago más importantes del mundo de internet. No hace falta mencionarlo de nuevo, queda claro, ¿qué no?

Comprobante en captura de pantalla:













Podéis comprobar tranquilamente la fecha. La transacción llegó en unos dos o tres días y fueron bastante rápidos, todo sea dicho. Exactamente 6,79 dólares.

Importante si os hacéis de Perfect Money (PM):

Lo más, pero lo más importante es que verifiquéis la cuenta, ya que al hacer transacciones te cobran unas comisiones bastante generosas (generosas para ellos, claro jaja) Yo por ejemplo pedí 7,45 y se me quedaron en lo mencionado arriba (0,66 centavos me quitaron en total), que no parece gran cosa pero el problema viene si son números mayores. Se pueden ir por un retiro de más de 50 dólares hasta 3 dólares o más ( y creo quedarme corta porque no recuerdo ahora el %).

¿Cómo evitarlo?

Verificando la cuenta. Simplemente. Al igual que en Payza.

Os dejo un video que he encontrado en internet de cómo crear una cuenta P.M. Que por cierto dice que para transacciones (por ejemplo llevar el capital a nuestra cuenta bancaria) y cobros de las ptcs no hace falta verificar, yo más que nada lo haría por las comisiones (aunque si alguien sabe algo que no he puesto o he sido no demasiado completa con la información que me lo haga saber con un comentario :), yo encantada, ya lo sabéis :)

No os preocupéis, es muy sencillo, por suerte la web está en español y te va explicando de forma muy intuitiva el como verificarla. Yo en ello estoy ;) Y si no, pues..., podemos tirarnos de el primer puente que veamos o tirar de tutoriales sin problema, jajajajaja.

Si tenéis alguna duda os la intentaré resolver, ya que soy novata con este sistema de pago y no me han cundido las horas ;)

Si voy aprendiendo cómo hacerlo y cómo aprovechar dicha página hare una nueva entrada.


- Enlace directo a Youtube para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=2uRtlKxSm_o

- Enlace al canal de el creador o creadora (que por cierto es buenísimo, muy trabajado): https://www.youtube.com/channel/UCh9RZQlgJuMMbmtd8C6GBFw/videos

Os recomiendo que le echeis un vistazo al resto de videos, tiene mucha variedad :)

¡Enhorabuena PtcquePagan!

¿Qué ocurre y ocurrirá con Paidverts?

Os dejo un video de Derrota la Crisis en el que nuestro amigo Sergio habla un poco de cómo está todo respecto al procesador Neteller. Para los que estéis con él (yo aún no me he creado una cuenta), si queréis más info pinchad aquí (info también de nuestro veterano), las transferencias, la estrategia a seguir con las acciones y la inversión en campañas; que por cierto ahora hay tres formas de hacerlas por lo visto.



Yo haré lo mismo, iré invirtiendo y las acciones de MTV las dejaré para más adelante, que seguro subirán. Que por cierto, no dejéis de ver su canal de Youtube sobre Paidverts y cualquier otra página de las que cree vídeos. Os ayudará muchísimo. A mi me encantan y me aportan mucha información, que por cierto es mi sponsor y de lo mejorcito de los que tengo en otras webs de ganar dinerito.

Desde aquí te mando un gran abrazo, Sergio. Eres un crak ;) :)

Os dejo unos enlaces, que se lo merece :)

- Enlace a su canal de Paidverts: 
  https://www.youtube.com/channel/UCAgeUm2MgAqKuCUrvVpHuPA

- Enlace a su web oficial:
 http://www.derrotalacrisis.com/

- Y el enlace de el video que os he puesto por si queréis verlo desde Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=_SS2bm_mxoY

NETELLER (otro procesador)

Sobre Neteller, supongo que habrá que hacerse de este procesador de pago, ya que parece que se pueden obtener bastantes ventajas con ésta misma ptc y otras con el mismo.

A ver cuando saco un tiempo y creo una sección de estas cosillas, ya que como antes he mencionado, nome dan las horas :S

- Página oficial:  http://www.neteller.com/es/


Ya finalizando...

¡Muchísmas gracias por leerme como siempre! Espero haberos ayudado. Me encanta poder hacerlo
¡Por fi!, dadle a "me gusta", al "+ de Google", compartidlo, dejad comentarios...

Me estaréis haciendo un GRANDÍSIMO FAVOR :) :)

¡Hasta el próximo, pensadores!

Besos ciber desde la distancia :)

Lautagawa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario