lunes, 22 de junio de 2015

Novedades en PAIDVERTS/ Bajón en las acciones de MTV ¿Para cuándo una subidita?

Muy buenas tardes, noches, días...

¿Cómo os va? Yo la verdad que un poco desconcertada con la situación de PAIDVERTS en cuanto a cambios (que ya sabéis , siempre pueden ir a bien o por el contrario comenzar a bajar en el escalazón de la buena suerte).

Lo que más me preocupa es que las acciones de My Trafific Value no suben ni sin querer, es decir, ni por error. ¿Qué pensais a cerca de todo ésto? Yo ahí ando..., con la esperanza, manteniéndome en el pensamiento de lo que en su día fué su hija, es decir nuestra querida y vieja amiga PAIDVERTS.






















Una subidita para que podamos invertir o al menos sacar una buena tajada lo suficientemente considerable como para no sentir que hemos estado sido "mareados", por no decir estafados, ya que la palabra "estafa" en este contexto no me atrevo a usarla demasiado ya que creo que es demasiado precipitado. y sí, hay un foro en el que hay cambios y actualizaciones, pero quién sabe lo que a nivel interno sucede realmente... Como la retirada de JO, el anterior administrador.
¿Razones auténticas? ¿Es realmente por su próxima paternidad? Si alguien lo sabe, le agradezco de antemano el comentario ;) Sería interesante, y no juzgo a dicha persona en absoluto, es mera curiosidad.



Crucemos los dedos...

Esperemos que terminen por remontar y darnos una grata sorpresa, aunque no sea ni de lejos más del 100% en correspondencia a lo que nos quitaron en BAPS, pero, joé... es que ni la mitad por el momento, desalienta un poco, la verdad.

¿Ocurrirá lo de la siguiente imagen alguna vez en MTV para que podamos ver dinerito invirtiendo de nuevo en Paidverts?

Sé que hay gente que irá comprando, yo de momento no lo recomiendo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cuando empiecen a subir puede que meta algo en MTV, pero mientras esté la cosa así... tan pendiente de un hilo... como que no ¡Hala! eso sí, repito que podéis hacer lo que veáis mejor cuando os apetezca, que no quiero influenciar a nadie y que luego me eche la "bronca cibernética del año" jajaja.

Bueno aquí os dejo las tres cuestiones importantes que he extraido de la web de www.tudinerito.com (gracias ibay por mantenernos siempre informados, no sé de dónde sacas el tiempo jejeje, eres el mejor, te mando un abrazo desde Logroño, que cerquita está de Bilbo ;) )

Tres puntos a tener en cuenta en Paidverts:

- Se limitan de nuevo las inversiones diarias:

Hace unos dos meses limitaron la compra de las campañas a 5,25 dólares diarios para así conseguir que no dejáramos de obtener baps y subiéramos al mismo tiempo de nivel poco a poco, y... ¿para qué tan bajo el nivel?, pues muy sencillo, para hacer más sostenible la empresa dadas las circunstancias del momento.
Bien, ahora buenas noticias, parece que el barco toma otro rumbo (buenas si y no a la vez, dependiendo del bolsillo y las ganas de cada uno): Se van a poder invertir hasta 50 diarios, la cosa es atreverse.

Yo iré poquito a poquito mientras trabajo en otras ptcs (nunca os quedéis con una sola, por si acaso, que nunca se sabe).


- Los pagos en Neteller se retrasan (espero que se solucione pronto):

No conozco Neteller, de momento jamás me he registrado y mucho menos lo he utilizado, claro está, pero visto lo visto, por lo que leo se están retrasando. Hablan muy bien sobre este procesador de pago, eso sí y en breve me registraré. De momento al menos es mejor que retirar el dinero en MTV por lo que me han comentado mediante PM (Perfect Money) por las tremendas comisiones que aplican al hacer la transacción en este caso concreto (en lo demás no lo sé, supongo que es más por la web en sí que por el procesador).

Hibay de www.tudinerito.com dice textualmente (ya que yo no estoy nada enterada y quiero transmítiroslo lo mejor posible) que "Los pagos por Neteller se están demorando más de 7 días. Estos retrasos en teoría deberían resolverse con la ampliación del límite en las inversiones diarias. A partir de hoy, tiene que entrar mucha pasta por neteller y los pagos deberían ponerse al día (en teoría)".
Tambien alega lo siguiente: "Si tenéis un pago solicitado por Neteller, lo podéis cancelar y solicitarlo por otra vía. Con los otros procesadores (payza por ejemplo), están pagando en menos de una semana".
Para quien tenga Payza verificadale va a venir de perlas, así que ya sabéis ;)

Yo aún ando esperando porque desgraciadamente solo tengo una factura a mi nombre y es la del teléfono y parece ser que tardan en solucionármelo más tiempo de lo normal. No sé el porqué ya que aparece la dirección y el nombre con los apellidos completos...

*Nota: Nuestro amigo Hibay de www.tudinerito.com me comenta que lo de Neteller ya se va solventando. GENIAL


- Como he comentado antes: JO deja de implicarse y se marcha (¿para siempre?)

Aunque esto lo llevo leyendo desde hace tiempo, cierto es que aún veo en la págima principal de PAIDVERTS (la del listado o ranking de las últimas ganancias obtenidas en las últimas 48 horas así como quienes las han obtenido) que al menos participar en la tajada del pastel, participa. No sé si se hará un mero "usuario" o que en realidad en parte vaya a seguir estando implicado.., aunque en menos porcentaje. Ni idea. Tal vez.

¿Vosotros qué sabéis? Se aceptan opiniones de todo tipo, pero eso sí, ya sabéis que tienen que ser constructivas y nunca despectivas o fuera de tono. Aquí estamos para ayudarnos y... ¡sé que lo sabéis! ;) Por eso me encata escribiros y ayudaros.

Finalizando...

La cosa es no desanimarse; continuar, caerse, molestarse y querer correr media maratón (suele pasar, jajaja), levantarse, seguir luchando y luchando para obtener tarde o temprano ese dinerito tan bien avenido, animarse más por lo último y continuar el circulo como al principio.

Con esto quiero deciros que en este mundillo hay idas y venidas y que hay cosas muy positivas que conseguir, pero a veces tambien hay disgustillos o estados de incertidumbre (a veces los peores momentos son el no saber qué pasará, ¿verdad?), pero hay que continuar pisando fuerte y aprendiendo cada día algo nuevo.
Pensad en eso, en lo que habéis aprendido o ganado, en lo menos que tenéis que aprender para la vez siguiente, ya que habéis dado de nuevo más pasitos. Y no en lo negativo, en lo que podriáis haber hecho o dejado de hacer, o en lo que perdistéis.

A veces cuando se pierde se gana y no nos damos cuenta de cuánto.

¡Un abrazo muy muy fuerte!

Por cierto, el próximo día os comento de dónde saco estas imágenes tan chulas de forma totalmente legal. Es una web entre varias que se ha convertido por el momento en mi preferida (lo de siempre, si conocéis otras ya sabéis).

Y ahora subo el post y apago el ordenador, que se avecina tormenta y ya sabéis lo que sucede con los picos de tensiones...

¡Muaaaaak pensadores!

Lautagawa.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Lau! Qué tal? Muchas gracias por la mención. Solo apuntar que los pagos por Neteller ya están al día. Se nota que con la ampliación del límite diario en las inversiones, está entrando pasta a la empresa .Solicité un pago el día 15 y me pagaron el 21. Luego podemos decir que están pagando dentro de los 7 días establecidos. Y eso, esoooo, vamos a aprovechar que mañana es la noche de san juan para pedir que suban las acciones. Aunque sea un poquito. ¡Jeje!

    Otro abrazo de vuelta desde Bilbao a Logroño. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Hibay!!! Lo apuntaré en el post!!! Es genial! :) A ver si como dices, mañana en San Juan llega la buena suerte y suben las shares :) Un abrazo y gracias a ti también por comentar. Por cierto, ya hago un año con estas cositas de internet, aunq con el Blog menos, pero pienso en la trayectoria tuya y es la leche que lleves tanto tiempo ;) Muaak

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura :) Creo que hay una pequeña oportunidad de ganar mas bap que estas desaprovechando... Hablo de las shares, deja las que tienes guardadas para no perder, pero compra y vende nuevas porque actualmente dan mas ganancias si las compras y vendes por bap que si haces campañas con ese mismo dinero. Es un pequeño truco que a los que están en nivel bajo pueden hacerle todo mucho mas fácil, solo hay que hacer cuentas fáciles y mirar las ganancias jejeje y si encima haces los cuatro mini adpack diarios para tener mas diario a la hora de comprar pues mucho mejor. Por otro lado quiero informarte que todo lo que has publicado es genial y encima con la ayuda de un gran maestro como es Hibay (te admiro tío) pero te voy a decir ahora que no nos ve/lee/escucha que toda esa información la puedes conseguir en el foro buscando un poquito pero Shhh jajaja XD Un saludo maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Miguel ayudándome en todo lo que le es posible :) :) Asi da gusto. Las shares las tengo ahí sin tocar... ;) vamos que ni me atrevo jajajaja XD, haré de vez en cuando lo que me comentas de los baps, el cambiarlas por los mismos, así la cuenta tal vez vaya resurgiendo un poco de sus cenizas :D
      Gracias por otdo lo demás, lo iré mirando, sin falta :)

      ¡¡¡Un abrazo!!!

      Y por cierto, en que tenga un rato te respondo a esa estupenda entrevista. Muaaak y máss muaaak :)

      Eliminar
  4. The top facts about Clixsense's Get-Paid-To-Click Program:
    1. Up to $0.02/click.
    2. 5 seconds starting timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar
  5. ClixSense is an high paying get-paid-to website.

    ResponderEliminar