sábado, 20 de junio de 2015

DIGADZ, la hermana de Paidverts se convierte en SCAM

*NOTA MUY IMPORTANTE:

Estapágina desgraciadamente se ha convertido en web SCAM. Ya no pagan, no perdáis el tiempo en ella. Pero no os desalentéis, las hay honestas y que sí pagan a sus usuarios. No sé si el administrador lo hizo con premeditación o simplemente no le salieron bien las cosas ya que quiso simular una página tan importante como la que ha sido Paidverts, y es algo que es duro de lograr, (aunque cierto es que Paidvers ahora no está en sus mejores momentos hay que reconocer que ha sido una de las mejores durante mucho tiempo, y es algo que mucha gente ha podido aprovechar, esperemos que remonte y siga llenándonos de alegrías como antaño).

D.E.P Digadz.


 


Antigüo post de cuando Digadz empezó para el que quiera leerlo.., que no creo que se apunte mucha gente):

¡Muy buenos dias, tardes y noches a todo el mundo!

¿Qué tal habéis pasado estas fechas tan señaladas? Espero que vuestro comienzo de año esté siendo generoso y por fin estéis ganado vuestros primeros dólares o euros por internet al igual que yo, que rica no es que me esté haciendo, pero voy viendo poco a poco resultados prometedores ;)

A pesar de ser hoy fiesta en toda España, por el tema de los Reyes Magos, y de tener la mañana un poco ajetreada, me he dicho: "¡Al carajo!, voy a escribir un post sobre DIGADZ, que ya va siendo hora".

Y de qué trata esta estupenda página la cual a penas tiene un mes largo de vida en la red, pues al igual que PAIDVERTS trata sobre la visualización de anuncios pagados y la creacción de campañas para obtener más puntos y por ende más dinerito en nuestro balance. Es prácticamente igual. El sistema es muy, muy parecido.





Para comenzar tenéis que registraros en el siguiente enlace que dejo a continuación:


http://digadz.com/lautagawa


Durante los primeros dias, al igual que en PAIDVERTS, al principio no os llegarán anuncios remunerados, sino anuncios con puntos cada día. Y a partir de haber acumulado 800 puntitos empezaréis a ver dinero en vuestra cuenta. La cosa va a ser lenta al principio, pero si sóis constantes y tenéis paciencia me lo agradecereis en un tiempo, seguro. Ésto es como todo, como cualquier PTC en la que se comienza.



Algo distintivo:

Para que nos lleguen anuncios con regalitos, es decir, anuncios en la sección de Dig Bonuses, el día anterior siempre tenemos que visualizar otros anuncios en ese mismo apartado. Muy importante por cierto, que los veáis todos.

Aquí os dejo una captura de pantalla en la que señalo los diferentes apartados que aparecen en la parte derecha de la web.

Digamos que a diferencia de PAIDVERTS, en DIGADZ hay que realizar más visualizaciones, pero no os preocupéis, lleva unos cinco minutos más al día, por lo que no supone una gran molestia. Y encima, dichos regalitos pueden contener o bien puntos o bien más dinerito, al menos eso es lo que estoy comprobando ;) Así que GENIAL.

Os dejo una captura de pantalla para que veáis cómo son. Los anuncios previos a los regalitos ya no salen porque los he completado, pero en principio os saldrán arriba y los regalitos abajo.





Por lo demás es practicamente lo mismo. Visualizar anuncios para conseguir puntos y así conseguir dinero poco a poco para invertirlo en campañas con las que vamos a ganar de nuevo más puntos y más dinerito. Un 150% de beneficio por cada dólar invertido.

También hay diferentes niveles, en los que vamos a ir ganando más dinero según en el que nos encontremos. A más puntos, mayor nivel adquirido y más ganancias obtenidas. Por ejemplo:  El nivel 4 lo conseguiremos cuando tengamos entre 22.500 y 45.000 puntos. Yo aún estoy en el primerol, snif, snif...

Bueno, ¡poco a poco! :)



Si ya conocéis PAIDVERTS, seguro que os estará sonando todo. No váis a tener ningún problema a la hora de manejar esta nueva página. Y si por lo que sea no la conocéis todavía, ¡no hay problema!, abajo del todo os dejo varios artículos para que podáis informaros, ver los comprobantes de pago y registraros si queréis, ya que merece mucho la pena.

Estrategia a seguir en DIGADZ:

Sobre la estrategia a seguir, es exactamente igual que en PAIDVERTS: invertir al menos el 80% de lo que vayáis ganando, por lo menos al principio, para ir ascenciendo de nivel. Os dejo la estrategia de PAIDVERTS para que le echéis un vistazo y lo toméis de referencia. Pinchad aquí.

Yo llevo poquito tiempo, no he podido cobrar aún ya que al haber estado practicamente la página en mantenimiento durante todas las fiestas navideñas, me ha sido imposible poder generar puntitos. Pero he visto comprobantes de pago en varias páginas fiables (páginas de gente que lleva en este mundillo mucho más que yo) y he leido cosas muy positivas, asi que por el momento...

¡DIGADZ promete!






















INFORMACIÓN GENERAL:

Idiomas: Iglés. (Podéis dscargaros el Google Chrome aquí para traducir la página).
Países que acepta: Todo el mundo.
Métodos de pago: PayPal, Payza, Perfect Money, EgoPay y Solid Trust.
Mínimo para solicitar un retiro: 5 dólares.
Sistema de referidos: Sí tiene. Es de un nivel y podemos invitar a todos los que queramos.
Membresías: De 0,05, de 3 y de 21 dólares.


Y bueno, eso es todo por el momento. En que cobre os subo rápidamente el comprobante de pago, y si hay alguna novedad os lo digo sin falta. Si vosotros tenéis alguna sugerencia, pregunta o duda, ya sabéis, escribidme bajo este mismo post, que yo estaré encantada de cotillear un poco :) Y si no decis nada de nada, ¡pues que os zurzan! Total, ya estoy medio loca y acostumbro a hablar sola... Jajajaja.

Pasad muy buen día de reyes, que os traigan muchos regalitos (a los que no se hagan mis referidos espero que les den kilos y kilos de carbón) y que sigáis siendo así de buenos para que el próximo año sigáis teniendo gratas sorpresas bajo el árbol.


Nos vemos en un nuevo post :) De Digadz, de Paidverts o de cualquier otra página que nos saque de pobres...


¡Chao pensadores!

Muaaaaaaak.

Lautagawa.


Artículos de Paidverts:

¡Paidverts, una de mis páginas favoritas para ganar dinero! (Con comprobante de pago) 

Estrategia en PAIDVERTS (4 puntos importantes).  

Segundo pago de 40 dólares en PAIDVERTS y pasos a seguir para solicitarlo.

Registro en Paidverts: 

https://www.paidverts.com/ref/lautagawa

Registro en Digadz:

http://digadz.com/lautagawa

1 comentario:

  1. The top things about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 secs starting timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar