sábado, 6 de abril de 2019

ROBIN DATA HOOD: Gana 20 euros o más con los tikets de la compra


¡Muy buenos días pensadores y pensadoras!

Aunque hoy hace, en muchas partes de la península ibérica, un tiempo un poco lluvioso y frío, no dejan de existir oportunidades como ésta para ganar un dinerito extra online :) 

¿De qué carajo estoy hablando? (se me pegan las expresiones andaluzas de mi pareja, jajaja) pues de Roobin Data Hood, ¡una app que me encanta! Con esta aplicación podemos ganar dinero con la compra semanal, mensual o diaria :) Es muy parecida a la de Gelt (que por cierto; podéis ir al artículo donde hablo de ella, pinchando aquí)



¿Y cómo se gana dinero con Robin Data Hood?

Hay 3 maneras chachis de ganar dinero con esta app 😃😃😃

- Por cada tiket de la compra nos van a dar 10 céntimos  (1 tiket por supermercado y día). También podemos subir tikets de esos que tengamos por casa olvidados en un cajón, siempre y cuando no tengan más de 15 días de antigüedad. A mi, ésto me vino genial :), todo sea dicho.

- Con el cashback de los productos que vayan actualizando (por cada producto que aparezca en la app, que compremos, iremos acumulando dinero) 

- Invitando a amigos (dan 1 eur por cada referido que suba al menos 2 tikets)



Si os la descargáis desde el enlace de abajo, seréis mis referidos y os estaré tan agradecida que, os ayudaré en todo lo que me sea posible, encantada de la vida :)

Descargar la app de ROBIN DATA HOOD


¿Y qué productos suelen tener?

Pues, nada del otro mundo. Caviar, angulas, percebes, langostas....jajajajaja, ¡qué va! , es broma ;) Tienen cosas la mar de normales. Las que generalmente ya de por sí compramos en los supermercados. ¿Qué susto, eh?

Os dejo una captura de pantalla para que veáis un ejemplo de las cositas que suelen tener :)


Éstas van apareciendo en un par de días. Y es que, el sistema va analizando de manera inteligente los tikets de la compra que vamos subiendo, y en función de los mismos, va colocando nuevas ofertas. Y si al final compramos esos nuevos productos, acumulamos saldo :) Cuantos más tikets subamos, más cosillas interesantes irán apareciendo.

Lista de la compra 

Podemos crear una lista de la compra añadiendo los productos manualmente. Únicamente habrá que pinchar en el icono de franjas horizontales y síbolo + que aparezca en la esquina inferior derecha de cada artículo :)


Luego pinchamos en la esquina superior izquierda (en las 3 franjas verdes horizontales), desplegamos el menú y pinchamos en "lista de la compra". Ahí aparecerá todo lo que hayamos ido seleccionando. 
Si queremos buscar más cosas que no aparezcan en el tablón de ofertas, dentro del apartado "lista de la compra" también se pueden añadir manuelmente, pinchando en un símbolo + de color blanco, que aparece a mano derecha, en la esquina inferior, dentro de un círculo verde.

Mínimo para cobrar y cómo hacerlo

La cantidad mínima para solicitar un retiro de dinero es de 20 euros. Una vez que los hayamos conseguido, tendremos varias opciones. Donarlos a una ONG (muy loable, por cierto), dárselos a un amigo (buen momento para quienes debáis pasta, jeje), realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria (me encanta) o pedirle al soporte técnico un código para sacar el dinero de un cajero (al igual que ocurre con la app de Gelt). 

Sinceramente...¿a quién no le hace ilusión esto último? Mometazo apoteósico jejeje :)



Bueno....ejem, ejem...no son tantos billetes, pero, igualmente es un subidón de endorfinas jaja.

Antes de irme...os dejo un vídeo :)

Es el primero que hago y me hace bastante ilusión. Los iré mejorando, ¿eh? No seáis muy duros conmigo jajaja, hago lo que puedo. Espero que se entienda lo que explico 😄😄😄
    

 


Si me he dejado alguna cosilla (que seguro que sí), podéis preguntarme sin problemas. 
Os invito a que os suscribáis a mi canal, ya que iré subiendo de vez en cuando más vídeos como éste. 

Y también os invito a que os registréis en el blog y me sigáis en Facebook, donde publico novedades todas las semanas. 

¡Un abrazo ciber!

Lautagawa

Otra app para ganar dinero:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario