sábado, 4 de julio de 2015

OCU ¿Qué hacemos finalmente con la tardanza de las tablets?

¡Hola de nuevo!

En este artículo voy a ser muy breve, que si no me matan, jajaja, que tengo a la familia esperando para comer. Pero eso sí, no puedo dejaros sin saber novedades y antes de comentaros a todo gas algo, quiero que sepáis que hay esperanza y buenas noticias.

Esto es lo que yo mandé escrito en principio a los de Beruby en el apartado de soporte :

(Creo que lo puse en el anterior post, pero lo dejo de nuevo)

Buenas tardes

Ayer un invitado mío y otros tantos recibieron un email de la OCU en el que viene lo siguiente:

"Hola XXXXXXX

El éxito de la campaña de suscripción a OCU en la que te ofrecimos una tablet como regalo de bienvenida ha desbordado nuestras expectativas y previsiones de stock.

Ante esta situación, queremos trasladarte en primer lugar nuestras más sinceras disculpas por no haberte hecho llegar el obsequio todavía. Pero, también, asegurarte nuestro compromiso de que la tablet llegará a todas y cada una de las personas que habéis decidido apoyar a nuestra organización.

Para solventar la situación hemos solicitado con urgencia un pedido de este regalo que te haremos llegar a finales de septiembre.

Te recordamos que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917 885 648 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Queremos disculparnos por las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Muchas gracias una vez más por tu confianza.

El equipo de OCU"

En su momento la oferta dejaba muy claro que con los dos euros mensuales ya recibíamos de bienvenida unas revistas y una tablet de regalo y que no había compromiso de permanencia alguno. Y ahora la cosa ha cambiado bastante y el problema es que hay gente que va a tener que pagar más meses hasta recibirla en septiembre- octubre, cosa que no se esperaba en un principio. Comprendemos que pagar alguna mensualidad más en principio era algo que podría llegar surgir (un mes más por ejemplo), pero el cambio de paradigma empieza a ser un poco "publicidad engañosa" por parte de ellos, dejando a un lado la problemática que dicha asociación haya podido tener en la realidad.
Les rogamos nos ayuden, negociando con la OCU o aumentando al menos el cashback para que nos sea más rentable, si no, nos veremos obligados a reclamar directamente esta situación con los mismos.

Muchas gracias y esperamos una ayuda de algún tipo. Cualquiera será buena.

Atentamente,
Laura.

La contestación fue bastante breve y concisa. A los tres días. 

Dejo captura de pantalla para más credibilidad:




¿Qué hacer entonces?

En principio lo que me ha contestado este administrador (que por cierto da gusto siempre hablar con él). Coger el teléfono y llamar o ponernos como ya dije en contacto con los mismos via mail www.ocu.org
Yo recomiendo encarecidamente la llamada y cuanto antes.

Os dejo el teléfono de arriba (el que sale en la carta que mandaron ellos en principio):

El 917 885 648 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

También probad con éste (lo he visto en una carta): 913 009 154 (supongo que la disponibilidad horaria es la misma)

En vuestras tarjetas de socio que os hayan llegado tenéis cuatro en la parte trasera: dos gratuitos y dos de pago, no sé ahora mismo si alguno coincidirá con los dos que he dejado (no encuentro la tarjeta, que desastre, jaja) pero de no ser así, probad primero con el gratuito de abajo (contestan antes).


¿Por qué hay esperanza?

Dos fuentes de confianza me lo ha recalcado hace muy poquito en Twitter.  Dejo capturas :)


Si lo dice Hibay desde luego que yo al menos me quedo más tranquila ¡Gracias Hibay!
No olvidéis visitar www.tudinerito.com

Otra captura de pantalla de Javier (@Javigamer9 en Twitter), que ha sido muy amable :)

Como véis ya va gente que dice que ha llamado y no ha tenido ningún problema, así que no esperéis más y coged el teléfono para daros de baja reclamando la tablet ;) Y lo de Beruby también va en marcha y va pagando los cashbacks. A mí desde luego también me lo abonaron y ya es parte de lo cobrado hace muy poquito. Os dejo el anterior artículo en el que se ve el pago:

¡Nuevos pagos de BERUBY y VOZGANA! (comprobantes)

Bueno, lo prometido es deuda:

Javier, al igual que Hibay (por eso he puesto y pongo siempre su dirección web) ha contribuido a que todos nos quedemos más tranquilos y a cambio le he dicho que voy a dejar su dirección de su red social y el canal de Youtube, que por cierto pinta muy bien:

¡Ahí van!

https://www.youtube.com/channel/UCuSTAy5HoZg1j4oV6nvFhWA

https://twitter.com/JaviGamer9

¡Acabando y hasta la semana que viene!

Ya me iréis diciendo lo que os van comentando y si váis recibiendo las tablets o llegan a cualquier tipo de acuerdo en el que os veais claro está beneficiados, como prometieron al menos en su momento.

Para lo que necesitéis ya sabéis, como digo siempre.

¡Un abrazo pensadores!

¡Y un saludo Javier! ¡Que pases buen finde!

Lautagawa.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y claramente esto dejará mucho más tranquilo a muchas personas!! Muchas gracias por todo y espero que nos lleguen a todos la tablet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! A ver esas tablets jejeje, que se hacen de rogar. Un abrazo ciber!!

      Eliminar
  2. A mi me llegó hace ya tiempo, la verdad que a los 4 días ya me duraba la batería una hora o así, pero bueno menos da una piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Eduardo! En realidad con lo poco que habia que pagar..es un chollo, aunque la calidad no sea espasmosa.

      Eliminar