domingo, 12 de julio de 2015

PAYZA: Alternativa a PayPal

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero hablaros de una temática un tanto diferente a las habituales, es decir, nada de ptcs o páginas de ganar dinero sino de un nuevo procesador de pago para cobrar de las mísmas y con toda la seguridad que PayPal nos ha estado brindando hasta la fecha. Sé que muchos lo conoceréis; se trata de Payza, pero también algunos no lo habréis visto aún.





Desde hace unos tres meses hasta la fecha hay páginas que han dejado de trabajar con el sistema de pago más conocido desde hace años (PayPal) ya que éste lleva tiempo aplicando demasiadas restricciones a las webs de ganar dinero por internet.
En parte lo comprendo porque han habido muchos timos y sistemas SCAM y se han hartado un poquito, pero algunas buenas y fiables como Paidverts han pagado el plato roto, que son de las que llevan un tiempo más que razonable abonando el dinero generado por sus registrados a sus registrados. Y claro, en su momento les "congelaron" muchísimos miles de dólares (no sé si llegó al millón) sin previo aviso, y ésto probocó un resentimiento en la página que más nos estaba gustando.



Era la página del momento y todos los que íbamos por niveles altos después de tanto tiempo trabajando día a día nos vimos con la cuenta con cero baps (cero puntos por decirlo de una forma que se entienda), fué una especie de reset.


Esos baps se convirtieron en acciones de My Traffic Value (MTV), pero con un valor muy bajo y encima no se podían cambiar en ese instante por baps; hasta pasado un tiempo lo bastante largo como para hacernos la faena. Ahora ya es posible, la empresa va echando ramas verdes y flores y comienza a ser lo que era, pero poco a poco.


Pues bien, Paidverts y otras tantas no trabajan ya con PayPal (al menos por el momento) y Payza lleva meses siendo una muy buena opción en relacion a la que hemos utilizado por costumbre.

Conclusión: Es importante tener varios procesadores de pago alternativos y hoy os enseño éste, del que he leído cosas muy positivas.





¿Seguís leyendo más abajo para registraros en uno de los procesadores de los que más está hablando la gente últimamente?

¿Qué vamos a encontrar en Payza? ¿Qué nos ofrece?

- La cuenta es totalmente gratuita, no hay que pagar nada.
- Tenemos la posibilidad de hacer un envío de saldo a nuestra cuenta corriente de siempre o tarjeta de crédito.
- Envío de dinero entre cuentas internas sin abonar nada.
- Ingreso y retirada de dinero con Bitcoin para a quien le interese y lo utilice.
- Menos limitaciones que PayPal.
- Trabaja en más de 190 países.
- Más de 21 monedas distintas.
- Es un procesador que ya utilizan muchísimas páginas con las que trabajamos.
- Tiene sistema de referidos.
- Posibilidad de hacer disputas.


Con estas características mencionadas nos encontramos un procesador de pago diferente que no pinta nada, pero que nada mal.

¿Pero qué es lo que lo hace más interesante?

Lo que me llama mucho la atención y hace (al menos a mí) es lo del sistema de referidos. Cuando entréis y os registréis veréis que el dinero que se puede ganar por invitado mediante link propio puede llegar a ascender a los 10 dólares.

¡Una pasada! ¿No os alienta más a haceros de este procesador?



Os dejo abajo mi enlace para que podáis registraros:







https://secure.payza.com/?%2bR5%2bGG8r1mFfirRnDL%2f%2b8gnmk9B%2fUQksnSpXB2BvCLI%3d


Pasos para registrarse (muy fácil)


Lo primero que vamos a hacer una vez entrado en la página a través del enlace de arriba es darle a "Sign up" para crear la cuenta. Cuando hagamos esto lo que hay que hacer es darle a ala opción de "Personal" en vez de la de Business que es ya para temas laborales y lo que queremos hacer es una personal, normal, corriente y moliente.






Con ésto tenemos para:

- Enviar fondos,
- hacer pagos, 
- tienda segura, 
- ganar dinero, 
- cambio 
- y uso API.

Estos beneficios los veréis justo debajo de la imagen de arriba con el símbolo de la "v" en cada opción puesto. 

Una vez que hemos seleccionado nuestra cuenta personal aparecerá una nueva imagen en la que tendremos que rellenar unos datos (vamos, lo mismo de siempre). 


¿Qué viene después?


Una vez que hemos seleccionado nuestra cuenta personal aparecerá una nueva imagen en la que tendremos que rellenar unos datos (vamos, lo mismo de siempre). 
Procurad ser siempre sinceros y poner datos reales o acabaréis teniendo problemas a la hora de la verificación de la cuenta (más abajo lo explico) y el email que sea uno seguro, el que utilicéis habitualmente para los procesadores de pago como PayPal y no para registraros en las webs (bueno, nuestro amigo Sergio de www.derrotalacrisis.com es lo que nos aconseja).

 

Cuando acabemos de meter todos los datos personales nos enviarán al correo indicado anteriormente un email de confirmación. Le damos a "Validar mi correo electrónico" y listo.



Para ya tener del todo nuestra cuenta creada le damos a la derecha, esquina superior, donde pone "Sus próximos pasos" a "Instalación completa perfil". Nos harán varias preguntas tales como "tu industria y trabajo", la dirección, el país, un teléfono, una pregunta de seguridad, fecha de nacimiento y un número que se convertirá en nuestro "pin". Es totalmente fiable por lo que no tengáis ningún reparo a la hora de escribir los datos. Pero recordad siempre que sean datos REALES.



Y ahora podemos empezar a trabajar con ella, pero para que no queden ciertas limitaciones o restricciones como voy viendo en otros procesadores de pago últimamente, debemos verificarla. 

Hay que darle de nuevo en la esquina superior derecha en "Verifique su cuenta".



 ¿Y qué nos van a pedir a la hora de verificarla?

- Carnet de conducir, pasaporte o DNI
- Un extracto de nuestra cuenta bancaria o una declaración de nuestra tarjeta de crédito o una factura como la de la luz, gas, agua, teléfono, impuestos ayuntamiento, etc. Esto es para que ellos comprueben que los datos aportados con anterioridad son reales y coinciden con dichas facturas.

Esto lo tendremos que adjuntar una vez le hayamos dado a "Verificar cuenta". No os preocupéis, es muy sencillo y seguro que os habrá tocado hacer operaciones iguales en otras webs, incluso en alguna ptc (página de pago por click).

Los  documentos deben ser de tres meses atrás como máximo y ser completamente legales (reales). Cuando hagamos todo esto, en una semana aproximadamente nuestra cuenta se verificará. Recibiremos un mensaje a nuestro correo electrónico. Al menos a mi me sucedió así y dije... ¡Por fin, genial!, jajaja.

Comisiones:

Varían dependiendo el país. Para saber qué comisiones se os van a cobrar dependiendo de dónde seáis, simplemente con darle a "Fees" lo podremos saber fácilmente. Os dejo la captura de pantalla para que se os haga más fácil localizar dicho enlace:

 

¡Sefiní! Cuenta hecha y verificada :)

Os vuelvo a dejar el enlace para que os registréis:

 https://secure.payza.com/?%2bR5%2bGG8r1mFfirRnDL%2f%2b8gnmk9B%2fUQksnSpXB2BvCLI%3d

Pues ya tenéis de éste modo vuestra cuenta de Payza recién salida del horno y lista para usar. Por ejemplo yo no voy a dudar a la hora de sacar mi dinero de Paidverts desde este procesador tan chulo. Recordad lo del sistema de referidos, muy importante y de lo del tema de cómo comprobar vuestras comisiones como he indicado hace un momento.

Enlace para registrarse a Paidverts y otros posts que tengo escritos sobre dicha página en los que podéis ver comprobantes de pago y tutoriales de cómo manejarlo para sacarle el mejor rendimiento, bueno, al menos eso intento ;) Espero que os sea de utilidad.

- Enlace si quieres entrar y formar parte de Paidverts:

https://www.paidverts.com/ref/lautagawa

- Enlaces interés sobre otros posts de Paidverts:

¡Paidverts, una de mis páginas favoritas para ganar dinero! (Con comprobante de pago)

Estrategia en PAIDVERTS (4 puntos importantes).

Segundo pago de 40 dólares en PAIDVERTS y pasos a seguir para solicitarlo.  

 La importancia de tener referidos en Paidverts

COBRO de PAIDVERTS 56 dólares a través de PERFECT MONEY
(De Perfect Money os hablaré más adelante porque he pensado que Payza es más sencillo) 

PAIDVERTS/ Bajón en las acciones de MTV ¿Para cuándo una subidita?



No os preocupéis que seguiré subiendo posts con más procesadores de pago que vaya viendo que son fiables y eficientes, eso sobre todo.

Ya finalizando...

Espero haberos ayudado. Un deseo muy grande debido al cariño que os tengo... (no, en relidad es que el ordenador me va fatal por el maldito virus que he de subsanar cuando mi novio tenga un ratito y me he tirado 3 horas porque me va lentisísimo, juas, juas, y porque quiero esas comisiones sin importarme vuestras vidas jajajajaja). Qué vaa, es broma :) ya sabéis que a parte de recibir dichas comisiones que nunca vienen mal y creo que las merezco con el trabajo que cuesta hacer este tipo de posts, también tenéis el apartado de "ayuda personalizada/horarios y contacto".

Que por cierto en poco me cojo vacaciones, lo veréis escrito en dicho apartado. Pondré los días en los que estaré fuera. Podéis dejarme mensajes y en que llegue los leo y contesto. ¿A dónde me voy? Pues a Inglaterra a ver a mi hermano una semana y celebrar su cumpleaños (22 de julio) y luego vuelvo el 23 y el 24, acto seguido, aquí en España me marcho con mi pareja 4 días a Tarragona (provincia de las tres que constituyen la comunidad autónoma de Cataluña, en la costa este del país). Dos días los pasaremos en Portaventura. ¿Os suena dicho parque de atracciones? Es muy conocido en Europa. Yo estoy enamorada de él, ya es la quinta vez que voy :) :)

¿Y vosotros que váis a hacer?

¡Un abrazo muy grande!

Hasta el próximo post pensadores,
Lautagawa.

Fuente de donde he recopilado algunos datos: www.derrotalacrisis.com (Regentada por Sergio Salvador)
Echadle un ojo a su página, merece mucho la pena y su canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCX_-sSSYIhP6NxJgZQCHztQ


Por cierto hoy os despido con un video que me ha encantado de una niña de 7 años que... ¡canta increiblemente bien!





1 comentario: