sábado, 4 de julio de 2015

UENTO ¡Por fin una app nueva y estupenda para ganar un dinerito rápido!



 Uento ya no existe :( :( :(



Muy buenas a todos/as los pensantes que se buscan la vida hasta descargando aplicaciones con las que ganar un dinerito extra... (aunque sea un poquito cada cierto tiempo).

Hasta ahora solo había dejado en el apartado "Apps para móviles" y el apartado "SCAM" la defraudante Locky (ahora la paso únicamente y solamente al apartado último) ¿Por qué defraudante? pues porque hubo un tiempo de gloria en el que sí se ganaba algo cada tanto tiempo y si tenías un buen sistema de referidos las ganancias eran bastante sustanciales, pero terminó por dejar de pagar y desaparecer. Una pena. No sé si a mala fe o sin mala intención, simplemente se esfumó (al menos yo no sé el motivo real, leí muchas especulaciones respecto al tema).

Pero bueno, lo pasado pasado está y ahora...

Os traigo una app muy, pero que muy sencilla de instalar y manejar, y que aún estando en inglés es muy intuitiva:
                                                                                                                                                                              Con Uento podemos llegar en un principio sin referidos al mínimo de pago que oscila en los 250 puntos, es decir, solamemte 2,50 euros, ¿genial, no? Yo estoy alucinada con ella porque en nada que te pones suben que da gusto.

Para conseguir los puntos hay que ir instalando aplicaciones en nuestro móvil y en función de qué tipo sea la app que descarguemos se consiguen más o menos puntos (abajo os lo voy a explicar).




















www.uento.com 


Tipos de aplicaciones a descargar (3 tipos):

- Las que apatecen en color morado:

Por este tipo de apps nos van a dar 8 puntos, que no está nada pero que nada mal. Vienen a ser 8 centimos de euro y todo lo que hay que hacer es instalarla, abrirla y dejarla en el celular durante 3 dias. La unica pena la memoria, pero lo merece ya que te llevas mucho con poco esfuerzo.

- Las que aparecen en color verde:

Este tipo de app se descarga y se abre. Una vez abierta unos segundos conseguimos los puntos y después podemos desinstalarla sin problema. Los puntos son 5. A mi personalmente es la opción que más me gusta ya que devuelves espacio y el saldo sube rapido 😄

- Las que aparecen en color azul:

De momento no me he topado con niguna pero existen jejeje. No es un "expediente x" que digamos... Se instalan y se reciben tres puntos. No mucho, pero lo bueno es que es rápido. Lo malo; que tienes que tener más paciencia, aunque también por otra parte se hace el trabajo antes ya que no hay que abrirla. Pero como os comento; son con las que menos me he topado. Para ser sincera...aún no he descargado ni una jajaja. Aunque muchos poquitos en todo caso... ya sabéis.

Éstas son las aplicaciones que me fui instalando ayer. Les he hecho una captura de pantalla:

La verdad es que ha sido sencillísimo llegar a la cantidad de 58 pnts (58 céntimos de euro) en tan solo unas pocas horas, según tenia tiempo y según iban llegando.

Cuando pone "DONE" es que se ha efectuado sin problema y se ha conseguido la puntuación.

En las moradas si os fijáis pone "INSTALLED" porque aún no han pasado los 3 días.

A veces por otro lado, pueden dar fallo ("FALLED") o bien porque no hay capacidad de memoria en la instalación o porque no vale para el país donde se efectua la descarga en concreto...puede pasar, pero ya véis que es más raro.

 Y bueno, ahora que me cambio a un móvil mucho mejor y ya no hay problema con ese tema a la hora de seguir con todo en orden (es decir, que no te quedes sin lo ganado y tengas que volver a empezar), podré instalar mas de las de color morado porque tendré mucho más espacio en cuestión de megas (eso y que ya no tendré un celular loco de remate).

Lo único que por razones de seguridad cuando la instalé ayer en el nuevo dispositivo y metí mi email y contraseña (como se aprecia en la parte de arriba de la imagen, donde pone en rosa LOG IN) me salió un mensaje en inglés en el que me ponía que por razones de seguridad me iban a tener 48 horas bloqueada la app. Espero que no haya ningún problema y que se atañe meramente a eso y pueda seguir trabajando con esta fantástica aplicación (solucionado jejeje, sin problemas)

1) Si no os habéis registrado nunca:

Como véis abajo, no hay nada más que hacer que meter el nombre o seudónimo, el email, contraseña, un código de referido que os voy a dejar a continuación y marcar la casilla de la aceptación de los términos y condiciones de uso antes de darle a REGISTER (vamos, lo mismo de siempre).


2) Código de invitación (referral code):

 ¡¡¡YA LO TENGO!!! Tras un mes en el que realmente han sido tres semanas de uso ya que me he marchado al extranjero una y esa no cuenta, he logrado llegar al nivel 20.

Y en breve Subiré mi comprobante de pago. Podría haber puesto uno de 2,50$ pero, ya me queda casi nada para llegar a los 5, asi que...

...ahí os lo dejo y en breve publicaré otro post con el comprobante. En unos pocos días :) :) :)


*Importante: Todo en mayúsculas.






Recordad que a vosotros os va a pasar exactamente lo mismo:

Nivel 20 = código de invitación personal.

3) BONUS POINTS: Son una especie de puntos que vamos a ir acumulando por experiencia (ya no sólo lo de los niveles para poder obtener el código de invitación). A más actividad por nuestra parte metiéndonos y descargando aplicaciones, abriéndolas, próbandolas, etc, más puntos ganaremos en forma de bonus. Cuantos más puntos tengamos acumulados más Bonus points tendremos.

Así que es mejor tardar un poquito en canjearlos ¿no?

Jo...qué ganas de que me desbloqueen para poder seguir trabajando en esta app...qué rabia ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

¿Dónde bajarla y empezar a ganar dinero con ella? 

Antes de registrarnos como puse en el punto número 1 de arriba hay que entrar en Google play y descargarla. Una vez hayamos hecho ésto, pasemos a lo otro (rellenar datos, etc).

Para empezar a ganar dinero:

Aunque se gana rápido sin referidos, con ellos vamos a ganar bastante más. Según Hibay: "Se ganan 2 puntos cada vez que un referido directo descarga una app y 1 punto cuando lo hacen los referidos indirectos (los de segundo nivel)" ¡Eso es estupendo!

En la imagen de la derecha se aprecia lo de los dos niveles, que en mi caso no tengo más que 0.00 en el saldo todavía.


MY POINTS:

Esta opción es buena visitarla para ir vigilando que vamos obteniendo bien los puntos según vamos descargando las apps. Aunque a los segundos de abrir una app ya te sale un mensaje indicándolo, pero es otra opción de control.

APP DISCOVERY:
Ahí habrá que entrar cada día para descargar las aplicaciones.
Todos los días van saliendo nuevas. Así que... ¡a currárselo!



Espero que os pique la curiosidad y que pronto empecéis a tener vuestras app de UENTO instalada para instalar así (valga la redundancia) otras tantas, y ganar un dinerito extra. Cualquier cosa que necesitéis, cualquier duda, objeción.., algo que me haya dejado o no haya contemplado..., ya sabéis, podéis dejar un comentario o poneros en contacto conmigo vía mail.

Estaré encantada como siempre de ayudaros...

Bueno chicos y chicas pensantes.... ¡vamos a bajar cuantas más apps mejor para ganar mucho dinerito!

Un abrazo muy grande a todos y un saludo a Hibay. Muchas gracias como siempre por estar al tanto de tantas cosas que van saliendo por internet para generar billetes, jejeje. No sé cómo lo haces :)

¡Un abrazo cibernético!

Lautagawa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario