jueves, 28 de mayo de 2015

Tres meses en la plataforma musical SPOTIFY por solo 0,99 €/mes

¡Muy buenos días a todos!

Hoy os traigo una plataforma de música que la verdad, hace poco que uso a pesar de haber oído hablar de ella bastante, y muy bien por cierto.

¿De cuál se trata?

























En general esta plataforma online tiene dos métodos principales como cualquier aplicación móvil: la freemium (gratuita) que no está nada pero que nada mal y la premium, que lo bueno de ésta última es que a parte de escuchar las canciones con wifi en casa o en cualquier establecimiento en el que haya internet inalámbrico, se pueden descargar y escuchar con el celular después, por la calle sin estar conectado, y..., ¡eso mola mucho!

Bueno, ¡al caso!

Oferta de 0,99 cada mes por tres meses de suscripción

Yo en realidad tengo la premium porque mi hermano me hizo hace poquito el regalo y me metió en su paquete familiar, otra opción que ofrece dicha marca, aunque no sé muy bien cuánto habrá pagado...,(creo que el 50% de lo normal).

Os dejo, por si os sirve de ayuda; para saber más cosillas de los descuentos por invitación este enlace. Recordad que si lo hacéis por vuestra cuenta, osea, sin invitación, normalmente son 10 euros al mes (9,99). No mucho dinero.


Pero eso claro está que en tres meses desde que os lo hagáis no pasará ;)


También otro sitio donde he visto que dan más datos de cómo funciona en general Spotify, se encuentra en este otro enlace ;) A ver si os sirve de ayuda :)


El caso es que ayer mi chico me dijo que se había apuntado, ya que..., ¡es una genial oferta!


Trata de lo siguiente: te registras y pagas al mes durante tres meses solamente un euro (0,99) al mes y finalmente si no quieres seguir con el servicio puedes darte de baja sin complicaciones según he leído en los términos y condiciones (muy importante leer estas cosas). Y todo ese tiempo uno está con cuenta premium :D

¡GENIAL!

Dejo una captura de pantalla en la que viene la oferta y otra en la que vienen los términos y condiciones de la web en cuestión:





He subrayado la parte en la que sale indicado lo de la baja:

(Aparece expresamente que uno se puede dar de baja a los tres meses sin ningún tipo de problema)






















Os dejo de todas formas los enlaces para que podáis verlo más tranquilamente :)

Términos y condiciones 

Llévate tres meses por 0,99/ mes

Y para que os inscribáis:

https://www.spotify.com/es/

¿Qué os parece? ¿apetecible, eh?

La verdad es que lo quería compartir con vosotros porque es la caña, es estupendo. Las canciones se descargan rapidísimo, luego al ser durante ese lapso de tiempo premium podréis llevároslas aún sin estar conectados (no gasto de datos ni tener que recurrir a bares con wifi jaja. Eso si, habiéndolas descargado antes, que parece una bobada y algo de lógica aplastante, pero pasa que a veces al empezar en un programa nuevo pasmos algunas cosas por alto, que luego son una tontería y más tarde uno se queda con una cara.. de poker).

Por último os dejo de nuevo el enlace directo para que os inscribáis; después de que echéis un ojo al anuncio ;) Y bueno, ya sabéis que después si queréis, siempre podréis hacerlos o freemium o premium, dependiendo de lo que estéis dispuestos. Eso ya, es cosa del bolsillo de cada uno... Y lo entiendo porque..., si no llega mi hermano a invitarme, tal y como está la economía hoy en día, no hubiera podido, snif, snif..... Y es que está genial, si estuviera un poco mejor, me lo haría sin duda, 100% recomendable.

- El anuncio gracioso:


Jejejeje, a mi me gusta bastante :) ¿Y a vosotros?

Y como os dije un poquito más arriba, vuelvo a dejar el enlace una vez más para pinchar el él todo el que desee hacerse una cuenta.

¡Ánimo gente, que de verdad es la caña! Y que conste que no me llevo nada con ésto por esta vez, simplemente es una ayuda mutua, ya que os beneficiáis por la oferta y mi blog va pegando saltitos cibernéticos al ser compartido, jajajaja. Va de "oca en oca y tiro porque...".

https://www.spotify.com/es/

¡Gracias por seguirme como siempre! Y un abrazo con notas musicales (como dice él cuando se despide) a mi hermano Michel por el detallazo :)

¡¡¡Me ha encantado!!! ¡¡Gracias, gracias!!

Hasta el próximo post de "Ofertas varias online, offline" :)

No olvideis darle a "me gusta" y compartir esta estupenda oportunidad. Suscribiros si no lo estáis aún, dejadme arriba a la izquierda vuestro mail para recibir siempre lo que vaya subiendo cada semana y sobre todo, comentad lo que os apetezca, desde una opinión hasta una mera duda, la que sea. Total, a mi me encanta escribiros ;)

¡Muaaaaks ciber!

Lautagawa.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que te refieres a esta magnifica plataforma de música. A mi me chifla. Estoy todo el dia escuchando mis temas preferidos. El sonido en cuanto a calidad es estupendo. Un abrazo.

      Eliminar