sábado, 9 de mayo de 2015

Si tenéis dudas no esperéis a consultarme.



 ¡Hola gente! ¿Cómo va todo? 


Yo esta tarde me marcho a hacer unas compras al centro comercial con la familia, que ya se acerca el buen tiempo y necesito renovar el armario un poco (que ya me vale jaja). Bueno, como digo siempre:

¡Al lío!

Os dejo diferentes maneras de contacto para lo que necesitéis (dentro de lo que mis capacidades puedan). De este modo haremos menos arduo este mundillo del trabajo online. A si que..., ¡empecemos!



- A través de Facebook (enlaces):

Lautagawa de piensoluegogano

Dejo novedades subiendo cada post escrito y más, y podéis escribir directamente en comentarios o mandarme mensajes privados ;)

Pienso, luego gano

Mi página principal de las dos que tengo en Facebook (con la primera que comencé).
Lo mismo que os he dicho arriba.


- A través de Google + (enlace)

Laura Utagawa

Donde salen todos los post que voy subiendo a Pienso, luego gano y en donde podéis dejar comentarios de cualquier duda que tengáis.

                                                   

-A través de mi correo electrónico:
 Correo que miro a diario (enlace directo) 



*Importante: Para los que no sóis de España, ya sabéis que tardaré algo más en contestaros ya que igual mientras tomáis el sol en un plácido parque, yo estoy ya en mi quinto sueño jajaja.



¡Un saludo muy, muy grande desde la red!, que en parte nos une, pero a su mismo tiempo nos hace estar más cerca los unos de los otros, coperando y ayudándonos. Eso siempre ;)

Gracias por leer una vez más y hasta el próximo artículo (que será en breve)  :) :) :)

¡Y un abrazo cíber, pensadores y pensadoras!

Lautagawa

4 comentarios:

  1. Hola Laura, seria una pena que este post tan bueno conforme vaya pasando el tiempo y sigas publicando se quede cada vez mas y mas atrás no crees?? si me lo permites te voy a recomendar que le crees una sección en tu barra principal justo al lado de ver anuncios (por ejemplo) y que se llame contacto (tambien por ejemplo) jajaja así siempre podremos acceder a el rápidamente y de forma directa... ^_^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Muiguel! En realidad ya tenia una pestañita (etiqueta) hecha para este artículo, por lo que dices tú, para que no se quede en el olvido :) Pero aún así me has dado una idea, lo voy a poner del mismo modo, solo que añadiendo una palabra: " Contacto, ayuda personalizada y horarios" Un abrazo muy muy grande y muchísismas gracias por querer ayidarme tanto :) Muaaaak ciber

      Eliminar
    2. Genial Laura, lo has dejado super bien y mucho mas fácil de acceder que de eso se trata, cuanto mas fácil sea para el lector mas puntos a favor tendrás para que vuelvan a visitarlo =) Va, la ayuda no es nada, son comentarios tontos...Lo que de verdad ayuda es tu gran contenido y no puede quedarse olvidado XD Un abrazo y sigue mejorando siempre MUAAKKK

      Eliminar
  2. Muchas gracias MIguel! Tus comentarios ayudan siempre :)

    ResponderEliminar