lunes, 18 de mayo de 2015

¡Por fin os traigo la prueba de los 2,90 euros de la promoción del cine!

¡Muy, pero que muy buenos días a todos!

Por aquí, en el norte de España (Logroño) tenemos un día con bastante sol, menos mal porque los anteriores han sido fresquitos (entre comillas, yo soy muy friolera).

¿Recordais esta super oferta de los 2,90 euros del 11 al 14 de la semana pasada de este mes de mayo de 2015?




Una promoción estupenda que por lo que se vé y por lo que nos comentó un trabajador del cine (muy agradable por cierto) al que fuimos mi pareja y yo, que volverá lo más seguro en octubre (digo "lo más seguro" para no pillarme las manos por si recuerdo mal), pero vamos, que me dió a entender que sí, que antes era solamente una vez al año y que ahora la cosa ha cambiado y se ha duplicado en el tiempo. Lo malo es que hasta octubre queda un "poquito" jajajaja, pero bueno, siempre es bueno estar informado.

La oferta es para toda España. Nosotros teníamos varios cines disponibles y por cercanía decidimos ir al cine "Siete infantes".
 

En la entrada ya se veía el cartel de la oferta:


Una vez dentro:

El del mostrador fue tan generoso al dejarme tomar las fotografías que necesitaba para dar vericidad a este último chollo, que le propuse hacerles publicidad y ya de paso poner este articulo en el Facebook de la compañía para darme un poco más a conocer ya sea de paso :)

Algo recíproco, digámoslo así.



A la hora de enseñar el documento pdf o la captura del descuento con el mvl:


Entre palomitas podéis ver el momento del cobro de las dos entradas a 2,90 cada una.


(Bueno, en la imagen de abajo si lo ampliáis veréis los pecios muy bien, la verdad).


Sin ningún problema:                                                               



Fue enseñar los DNI y la captura de pantalla que hice desde mi smartphone donde Julio y yo figurábamos, pagar (en este caso con la Mastercard) darnos los tikets de la peli elegida y corriendo a subir
a la sala numero 5.
El acceso a la sala es muy sencillo Se sube por unas escaleras después de enseñar el tiket (a la izquierda de la foto de arriba, a la derecha se compran) a una única planta, ya que no hay más que esa.

No tiene pérdida.



En la planta, al lado de la sala:

 A punto de entrar ¡Por fin!



¡Lo mejor de todo es que las de la Warner estaban dentro de la promoción!

Fue estupendo. Fuimos el último dia y nos tiramos como dos pensando si ibamos a poder ver la de "Los Vengadores 2". La sorpresa fue muy grata ya que mi novio es amante del mundo del comic desde muy pequeño y ver al Increible Hulk le pone la piel de gallina (por los efectos de hoy en día y el recuerdo emocional de cuando era un niño, que eso nos cala a todos, ¿o no?).

Yo la verdad es que me estoy aficionando a Marvel a pesar de ser más del mundo DC (Batman y dr manhattan que sin duda son mis favoritos, Catwoman, Superman, Supergirl, Superboy y su perro Cripto, Aquaman, etc...) que no en comic como mi chico, sí las veía en dibujos a los 7/8 años de edad. Por aquel entonces no conocía a todos, pero unos cuantos si los tenía en su cinta original (cuando estaba el VHS), otros me los grababa mi madre y bueno..., repetía, repetía y repetía, jajaja, hasta hartarme.

Luego más tarde la primera película de Batman (al menos la primera moderna) en la que Jack Nicholson no deja indiferente a nadie me cautivó... pero bueno, como ésto no es un blog de temática cineasta, voy a seguir.... Y como digo siempre que me enrollo:

¡Vamos al lío!

Justo antes de comenzar la peli, una vez sentados en las butacas...

¿Valoración? 

Mi chico dice que le da un 8,5 sobre 10. Claro está, que él entiende más que yo, y bueno, también habrá personas aficionadas a Marvel que den su diferente punto de vista, eso está claro.

Si sóis amantes de este mundillo, no dejéis de verla, aunque eso no hace falta ni decirlo, jajaja.

Respecto a los cines "Siete infantes" :

Los cines "Siete infantes" no son franquicia, de modo soolo podéis ir los que vivís en Logroño o cercanias; es decir por la provincia y comunidad autónoma de La Rioja.

A mi sineramente me gusta mucho porque está en un lugar bastante bueno en cuanto a ubicación y la zona tiene muchos bares y tabernas a las que poder ir a cenar por poco dinero. También el Centro Comercial "Parque Rioja" queda muy cerca, tanto si váis en coche (hay parking gratuito externo, como se aprecia en la foto de arriba) como si decidís ir andando.

Si váis dando un paseo no tenéis más que cruzar la pasarela de al lado y en 10 minutos listo.



Ya terminando:

Y bueno, acabando ya (para no daros más la chapa) os recuerdo que en octubre de este mismo año estéis pendientes. Recordad que ésto es en toda España. Podéis ir al cine que queráis. Nosotros elegimos éste por unas cuantas razones ya explicadas. Los demás que decidan con cual se quedan, dependiendo de la ciudad en la que vivan y la situación que os toque en la misma.


Os dejo el trailer de "Los Vengadores 2: la era de Ultrón", que aunque haya terminado la promoción siempre existirá el día del expectador, que por cierto, en "Siete infantes" son el martes, y son a 3,90€. Vedlo pinchando aquí si queréis informaros de las tarifas en general ;)



¿Hay ganas, eh?


Información general de estos cines:

Dirección Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Cines-Siete-Infantes/1484342308513202
Ubicación: Parque San Adrián, s/n , 26007 Logroño (La Rioja)
Página web: http://www.cines7infantes.com/
Teléfono: 941 217 881 (espero que sea el correcto, si no, podéis buscarlo en la web)


¡Muy bien pensadores y pensadoras! 

Ya os he enseñado en cuanto he podido las imágenes que daban veracidad a la promoción que la semana pasada repartí por las redes sociales con el fin de que la aprovecharáis. Espero que así haya sido. Y desde aquí, gracias a mi m ejor amigo Edu, que si no es por el ni me entero ¡Un beso enorme Edu! :) :)

Una vez más, muchísimas gracias por leerme y seguirme. No olvidéis compartir, darle a me gusta y comentar lo que queráis, que así me ayudáis mucho, mucho ;)

A ver si alguien ha ido y me cuenta qué tal, qué peli ha visto, etc, etc..., me haría especial ilusión :)


¡Un abrazo ciber a todo el mundo!

Lautagawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario