lunes, 19 de enero de 2015

Retraso en la apertura de PTC Evo y pago de 1 dólar por registro.

¡Atención! Ptc Evo se ha convertido en SCAM. Para más info pinchad aquí.

¡Hola de nuevo!

Ayer gracias a una referida mía pude enterarme de la última e inesperada novedad. El administrador de PTC Evo comunica que por ciertos motivos la inauguración se va a retrasar unos pocos días más. Vamos, que finalmente no comienza la fase beta el día 20 (mañana martes).

Acabo de entrar y efectivamente:




















Como podéis comprobar en la imagen de arriba, 5 días y 6 horas son las que faltan para poder acceder al back office y hacer uso de él (cuenta de usuario). Ésto es lo que sale nada más acceder a la web oficial. Y si vamos bajando nos encontramos con contenido adicional a mano derecha del vídeo de presentación (el que os dejé en el anterior y último post). Es lo que he señalado con un recuadro rojo. Lo demás ya estaba puesto desde unas cuantas semanas atrás y que os dejé traducido en su momento (para ver el anterior post pinchad aquí).





Os lo traduzco:

Discúlpanos por el retraso de la inauguración de PTC Evo.
Por favor, dános 5 días más porque estamos haciendo las pruebas finales y la actualización de un servidor de gran alcance. Así que cambiamos el premio del concurso de referidos de 500 dólares a 1.000 dólares.

¡Gracias!

Concurso de referidos:

Parece ser que en principio se iban a ir repartiendo hasta 500 dólares entre los usuarios que más referidos fueran consiguiendo durante los días previos a la apertura. O al menos es lo que tengo entendido (ya que no dan mucha más información, al menos por el momento...). Y ahora como compensación por la tardanza de la inauguración, lo multiplican por dos, osea, que el incentivo asciende hasta los 1.000 dólares a repartir según el número de invitados que alcance cada participante.
Si seguimos bajando (hasta el final de la página), podemos ver a mano izquierda del recuadro de registro,
el listado de los usuarios junto con los premios otorgados a cada uno de ellos:





Por el momento "hoaitructn" queda en cabeza por ser el que más referidos ha conseguido y se lleva nada más y nada menos que 200 dólares (al menos en teoría, tiempo al tiempo, hay que esperar a que todo comience y funcione como es debido).

En fin, le deseo mucha suerte, y a los que le siguen en el ranking, ya que si el administrador no es un timador más de muchos que hay por la red (no todos pero sí unos cuantos) al final se llevarán un buen pico a sus casas.

Para todo esto no hay que hacer nada, simplemente invitar e invitar.

Crucemos los dedos.

¿Será cierto?


Y ahora viene la parte negativa...

Cuando ya nos hemos registrado con el enlace de invitación, es decir, cuando ya tenemos nombre de usuario y contraseña, al darle a "login" en la parte superior de la página (encima de donde viene el tiempo que queda para la apertura, en la primera captura de pantalla que os he puesto) aparece lo siguiente:

Un mensaje en el que el administrador comunica que hay que ingresar desde Perfect Money 1 dólar para poder acceder durante estos 5 días de cuenta atrás. Afirma que a los que lo hagan en dicho periodo de tiempo (en esos días previos a la inauguración) se les devolverán 2 dólares. Sin embargo a los que lo hagan después (ya por otros métodos, tales como PayPal) se les devolverá simplemente el dólar.

¿Y por qué todo ésto? Yo la verdad no es que esté echando chispas. No me hace mucha gracia tener que apoquinar dinero antes de comenzar en una nueva página, sin apenas conocerla. Imagino que a vosotros tampoco os hará mucha ilusión...

Dejo la traducción del texto de la captura de pantalla de arriba:

Hemos detectado que en nuestro sitio hay muchas cuentas clonadas. Por ésto hemos decidido que nuestros miembros tienen que pagar 1 dólar para activar la cuenta.

No te preocupes, 2 dólares estarán en tu saldo cuando la cuenta esté activa antes de la prueba beta, y 1 dólar si la activas después de la prueba beta.

Utilizamos Perfect Money para activar la cuenta, pero cuando nuestro sitio esté abierto oficialmente, habrá  otros métodos de pago como Perfect Money, PayPal, Payza , Egopay y Bitcoin.

Tened la esperanza de que cada uno pueda obtener una gran renta en PC Evo.

David, el administrador.

¿Qué opináis?

Yo desde luego no sé qué creerme. No comprendo hasta cierto punto el hecho de que los usuarios tengamos que hacer un ingreso de un cierto dinero para crear una cuenta que deje constancia de no haber sido "clonada o falsificada", cuando en principio bastaría con adjuntar el dni tal y como hemos visto en otras páginas de ganar dinero. Y a veces ni eso (por ejemplo Paidverts o Digadz no lo piden).



Pero por otro lado tampoco quiero quitar el beneficio de la duda, así que por el momento, al no tener cuenta en Perfect Money ( por ahora no me la voy a hacer), me esperaré a que la web abra y abonaré entonces mediante PayPal 1 dólar, a ver qué ocurre... Al fin y al cabo es una cantidad nimia y lo que verdaderamente me fastidiaría en caso de ser un timo, es que se hayan reído a costa nuestra y nos hayan hecho perder el tiempo a mala fe, más que la cantidad en sí.

Esperemos que no ocurra.

¿Y vosotros qué váis a hacer?

Entiendo perfectamente a los que no queráis invertir dicho importe y estáis en todo vuestro derecho a esperar. Yo por mi parte me comprometo a ir comunicado todo lo que vaya sucediendo; si realmente es fiable y si se puede confiar en ella y no resulta ser una tomadura de pelo más.

Y para los que decidáis transpasar el dólar desde Perfect Money simplemente pinchad de nuevo en "login" (en donde os he comentado antes, en la anterior captura de pantalla) para que os aparezca ésto:



















Cuando le déis a "Click here to the active" la siguiente pantalla será la destinada a ejecutar el abono:






















Y bueno..., en principio eso es todo por el momento. Os dejo abajo mi enlace para que os registréis si queréis probar. No hace falta que invirtáis nada si no os apetece, yo cuando lo haga escribiré otro post para notificaros si me han hecho el agosto o no... (que mal suena eso jaja). En todo caso seré un dólar más pobre y pondré a PTC Evo en la lista de SCAM de "Pienso, luego gano".

Y por último:

Lo que si me serviría mucho es que os vayáis inscribiendo a traves de mi link aunque no ingreséis nada, para que en el caso de funcionar la nueva ptc, pueda ayudaros como referidos míos y dicho sea de paso llevarme un porcentaje, que nunca viene mal :) :) (por qué mentir).

https://ptcevo.com/ref/lautagawa

Y... ¡Un abrazo muy, muy grande! Espero haberos ayudado y haberme explicado lo suficientemente claro y bien. En el caso de que tengáis cualquier duda, escribidme a lautagawa@gmail.com o dejadme comentarios abajo. Siempre hacen ilusión. Y si le dáis a like y compartís por las redes sociales... ¡os estaré muy agradecida ya que me ayuda mucho!

¡Chao pensadores!

Lautagawa.

1 comentario:

  1. The best things about Clixsense's Get-Paid-To-Click Program:
    1. Up to $0.02/click.
    2. 5 secs starting timer.
    3. Repeat every 24 hours.

    ResponderEliminar