sábado, 31 de enero de 2015

¡Entrevista a Sebas de WebDinerito!

¡Muy buenos días tardes o noches a todo el mundo!

Si es que en todas partes se puede decir lo mismo... Aquí en Logroño otro día lluvioso típico del norte de España ¡Qué asquito! Pensándolo un poco tengo dos opciones:

1) Salir y fastidiarme porque aunque coja un paragüas voy a terminar por calarme la parte del tronco inferior del cuerpo debido a la fuerza con la que se precipita el agua (¡hala!, ¡venga lluvia!).
2) O quedarme en casa mirando caer las gotitas desde la ventana junto con mi gato Micho (se pone graciosísimo).

Un momento... ¡Ay, sí!, me dejaba otra opción; una posible tercera:  que es la de escribir en el blog.

Vaya, vaya...

Ya sabía yo que algo más se podía hacer para terminar por matar el aburrimiento :P :)

Bueno, ¡vamos al lío!, que me enrollo jeje ;)


Hace no mucho entrevisté a Elena de la página de "El código del tiempo"  (por cierto, te mando un abrazo) y me gustó bastante el hecho de interpretar por un momento el papel de "periodista amater", jajaja, así que sin pensarlo al día siguiente me dispuse a invitar a Sebas de Web Dinerito para subir una nueva charla a Pienso, luego gano.




Y por suerte aceptó encantado ;)

¿Y quién es Sebas?

Otro joven que al igual que Elena está consiguiendo ganar un dinerito extra por internet. Un chico simpático, alegre y dinámico. Me he paseado por su web y su página de Facebook y me ha dado bastante curiosidad. Tiene cosas muy interesantes ;)

Os dejo unas imágenes tomadas de la web y el Facebook:




¡Y ahora empecemos con la entrevista!

Ante todo agradecer a Sebas el hecho de acceder a realizarla. Muchas gracias y espero que sigamos manteniendo contacto por mucho tiempo, ayudándonos en ésto de conseguir un extra mediante la red. 

 1) Voy a comenzar con una de las típicas preguntas que se realizan en este tipo de entrevistas: ¿Cuándo comenzaste en este mundillo de ganar dinerito por internet y por qué?

-Bueno pues comencé hace tiempo, hará como un año y medio porque simplemente, estaba curioseando en Internet y veo, "gana dinero por Internet con vEuro", entonces la probé y saqué dinero y ésto me moralizó y dije, seguro que hay más páginas de ástas, y buscando y buscando, pues iba aprendiendo, leyendo en foros y mirando blogs, como el tuyo jeje, y aprendí mucho y aquí me ves :D
El porqué, bueno se podría decir que porque sí, ajjaja, a quién no le va a gustar ganar un dinero extra por hacer unas tonterías en intenet.

2) Me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante. Veo que tienes unos cuantos posts, es decir, que le estás dedicando tiempo y ganas; una fantástica combinación a la hora de alcanzar el éxito financiero, ya sea a corto, medio o largo plazo; lo importante es estar en el camino ¿Qué planes de futuro tienes en este momento? ¿Alguna que otra meta marcada?

-Planes, bueno, estoy estudiando y pienso entrar por la parte de la informatica, algo que me apasiona mucho y bueno, meta, no tengo ninguna, digamos que vivo en el presente, no me he puesto a pensar en ello, jaja.

3) Aludiendo al tiempo y a las ganas mencionadas arriba, cierto es que no todo el mundo es constante a la hora de trabajar en en éste tipo de páginas. Muchos terminan por aburrirse cuando no ven resultados inmediatos. ¿Qué es lo que te incita a ti a seguir cada día y no echarte hacia atrás?

-Bueeeeno, pues se puede decir que me gusta plasmar mis ideas sobre varias páginas las cuales hago, poner estrategias que pienso que pueden ir bien, y sí es cierto que resultados no se consiguen rápido, yo, sinceramente no consigo casi ninguno pero sigo en ello, a las cosas hay que darles tiempo, si estás en este mundillo aprendes que NUNCA vas a conseguir resultados rápidos.

4) En base a ese largo recorrido de año y medio en las webs de ganar dinero, ¿cuál es tu página preferida en este momento y por qué?

-Pues a mi me encanta Gift Hunter Club, tiene su cosita que hace que sea más cómoda y se gane bien, pero también le doy varios votos a Paidverts, esa nunca la dejaría por debajo y con ClixSense que ya he sacado como 70$ de ella pues tampoco. Me decidiria mas por Paidverts por su innovación y la seguridad que aporta, espero que siga así y que mejore.

5) Todos los que ya llevamos un tiempo en ésto nos hemos dado cuenta de las dos caras de la moneda en lo que a los negocios online se refiere, es decir, hemos comprobado que hay webs fiables, que pagan puntualmente, y otras no tan fiables (aunque afortunadamente todo se termina por saber hoy en día gracias a las redes sociales) que pueden hacernos perder bastante el tiempo y a veces hasta hacernos perder también nuestro dinero en el caso de invertir en ellas, por lo que hay que andar con mucha cautela... ¿Cuál ha sido tu peor experiencia y qué les aconsejas a los que nos estén leyendo en cuanto a comenzar en una nueva página?

-Bueno tienes muchísima razón en cuanto a lo de las dos caras de la moneda, la peor, bueno, esa es de no hace mucho, o mejor dicho esas, las señoritas Anuntiomatic y Publiboom me han hecho perder muchísimo, pero muchísimo tiempo, suerte que no dinero, pero da mucha rabia ver que de un día al otro se conviertan a SCAM unas páginas tan apetecibles.
Jajajjaja, no sabría que decir sobre la segunda pregunta, algunas son tan fáciles de detectar, si por ejemplo ves una PTC que por ningún motivo te regala anuncios de 0,15$ ni se te ocurra pensar que va a pagar. En cuanto a otros tipos, por ejemplo las antes mencionadas, hay que tener un poco de cabeza, todo empezó con Anuntiomatic, que pagaba entonces, eso dió a pensar que seguiría pagando, pero su sistema era TAN pero TAN poco sostenible... que era de saber que terminaría pasando, en fin, no sabes cuándo está el limite... Simplemente tened cabeza, pensadlo todo las veces que haga falta.

6) Al igual que Elena de "El codigo del tiempo", a la que hace poquito entrevisté, sé que estás estudiando. ¿Cómo compaginas las dos cosas? ¿Te resta mucho tiempo el actualizar tu blog y trabajar en las páginas de ganar dinero por la red?

-No sé, simplemente si veo que tengo que estudiar mucho, cojo y estudio, si tengo tiempo libre hago mis cosas, eso si, nadie me quita mi hora, hora y media haciendo las PTC y las páginas que hago. En cuanto al blog pues intento lo que puedo, saco el tiempo de donde pueda y listo.

7) Cambiando un poco de tema, ¡ahí va una más personal!, para que nuestros lectores vean ese "humano" que escribe tras un blog, jajajaja ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus aficiones?

-En mi tiempo libre me gusta jugar al ordenador un ratito o escribir en el blog, también me gusta mucho salir con los amigos al cine o alguna tontería que otra.

8) Y volviendo a la temática central de la entrevista ¿Qué es lo que más te gusta de ganar dinero extra a través de la computadora y qué es lo que menos te agrada?

-Lo que más me gusta CLARAMENTE es recibir esos amados pagos, es como una recompensa por tu trabajo, es que en realidad es como un trabajo extra. Lo que más odio es la cantidad ENORME de sitios SCAM que nacen cada día, la gente que parece que nació para joder a la gente, me ponen enfermo...la avaricia...

9) ¿Qué opinan tus amigos de estas cosas? ¿Se animan a participar como tus referidos?

-JAAJA muy graciosa la pregunta, pues es así de fácil, mis amigos son unos ignorantes, nunca mejor dicho, siempre me dicen: "Oye si me pasas una página que no tenga que hacer nada para ganar dinero, ok? En cuanto encuentres una así me la pasas". Cada vez que me lo dicen me ponen los pelos de punta, jajaja, y si se registran en alguna pasa ésto:
Yo- Hey, por qué llevas ya 3 días sin hacer nada, así tus refs no te van a dar nada.
Él- Me aburro de hacer clicks.
Yo- ¡Pero si solo tienes que hacer 4 mínimo al dia, duran 5 segundos!
Él- PA-SO, además se gana poquísimo.
Yo- Pero si tienes 5 refs T.T

10) Y por último y ya para despedirme te dejo más o menos la misma pregunta final que le hice a Elena, al menos de una temática parecida: ¿Qué recomiendas en general a la gente que empieza? ¿Qué te gustaría que te dijeran a ti para no desanimarte y seguir?

-Os recomiendo nunca, pero nunca de los nuncas rendiros, siempre váis a tener esa experiencia horrorosa de que de repente la página no paga y tu has invertido mucha pasta en ella, o tiempo. ¿Pero sabes qué? lo vas a recuperar, con un Blog, un Foro, una Web, lo que sea. Que te aconseje: siempre habrán personas que te van a ayudar, ojalá hubiera encontrado mi propio blog cuando estaba empezando. Que se vuelve SCAM, pues no pasa nada, busca otra :D, y si estás con el pensamiento: "Ah, en esta página se ganan 5 céntimos al día, que chusta" ¿Y?, ¿qué mas da?, es dinero. Si las paginas de ganar 10.000 euros al segundo te llaman la atención, prueba a ver cuánto dinero/tiempo pierdes en ellas.

Y como siempre digo en mi blog:  Saludos y suerte ;P

Enlaces a las páginas de Sebas:

WebDinerito en Facebook




¡Bueno! Espero que os haya gustado la entrevista. Yo me lo he pasado bastante bien, jeje. No dejéis de pasaros por su página. Es un chico muy agradable y os va a ayudar en todo lo que le sea posible ;) 

¡Un abrazo muy, muy grande a todos y otro para Sebas!

Y como digo siempre, no olvidéis dejar vuestro email en la parte derecha superior del blog de Pienso, luego gano para poder estar al día de cada nueva entrada. Dadle a "me gusta" o al "+de Google", que me ayuda muchísimo, muchísimo, y añadidme si queréis a vuestros círculos. Y bueno, si compartís las cosillas que voy poniendo, os lo agradeceré tanto que os invitaré a mis próximas vacaciones en el Caribe, jajajaja.

¡Hasta el próximo post, pensadores!

Lautagawa.


5 comentarios:

  1. gracias por la entrevista, espero que te recuperes pronto de la fiebre y que esta semana sea menos ajetreada :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti, Sebas! Pues la fiebre ahí va; parece que es más por una posible gripe que estoy incubando que por la infección... Así que estoy estupendísima como puedes comprobar jajajajaja. Y como dice siempre mi hermano en estos casos: ¡Un abrazo sin virus! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, en primer lugar darte las gracias por esta entrevista ta buena y darnos a conocer lo mejor y lo peor de todos los que trabajamos en este mundo =)

    quiero informarte que tengo una sección donde publico (en forma de link directo) todas las entrevistas que voy encontrando y así ademas de mostrárselo a mis lectores pues "ayudar" al autor de la entrevista a que mas gente la conozca.

    Pásate por RedSinCrisis.blogspot.com y en la sección de noticias podrás verlas (noticias - otras web - entrevistas)

    Si no quieres que publique mas tus entrevistas solo tienes que decirmelo... Mucha suerte y animo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho una tremenda ilusión lo que has puesto y el hecho de que publiques en tu blog las entrevistas que estoy llevando acabo :) Cosas como éstas son las que hacen que crezcan las ganas de seguir haciendo lo que hago :) :) En poco tiempo subiré una nueva entrevista y estaré encantada de que la publiques. Si podemos entre nosotros echarnos una mano,¡GENIAL!. Así ganamos todos y la verdad es que es muy gratificante encontrar a gente como vosotros :) ¡Un abrazo y seguimos en contacto!

      Eliminar
  4. The top things about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. Upto $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Revisit every 24 hours.

    ResponderEliminar