miércoles, 28 de enero de 2015

La importancia de tener referidos en Paidverts

¡Hola de nuevo!

Hoy es un día no apetecible; de esos lluviosos. Un día en el que optas por permanecer en casa con la calefacción puesta, la mantita sobre el regazo y una buena taza con caldito calentito entre las manos.... Aunque el hecho de abrir la nevera me recuerda que tarde o temprano voy a tener que salir a comprar... ¡Qué pereza! jajajaja.

Pero antes de hacerlo he decidido darle un poco a la tecla y escribir un post que creo que puede ser bastante interesante para algunos.


Es, y cómo no, sobre nuestra querida Paidverts. 


El tema de hoy no va dirigido al funcionamiento interno de la web. No trata sobre ninguna estrategia a seguir ni sobre los pasos que hay que ir dando. Respecto a ese tema ya se habló en una anterior entrada. Hoy no van por ahí los tiros; quiero explicaros y haceros ver la importancia que tiene el hacerse con un buen equipo; es decir: conseguir referidos que permanezacan fieles a la página a través de vuestro link de invitación.



¿Y por qué es tan importante?

Los inicios en Paidverts son difíciles y un poco duros, lo sé de muy buena mano. Si uno no quiere invertir y decide comenzar de forma totalmente gratuita, los anuncios que van entrando pueden llegar a hacerse realmente interminables. Anuncios de 0,001, de 0,002 ó de incluso 0,005 pueden conseguir desquiciar al más paciente.

En el caso de invertir la cosa va cambiando. En su momento yo lo hice, fui metiendo dinero desde mi cuenta PayPal poco a poco. La primera vez invertí 5 dólares (que al cambio no son ni 4 euros y medio) y me dió un buen resultado, por lo que en otras dos ocasiones decidí tirarme a la piscina y poner en cada una de ellas 10 dólares más (un total de 20 dólares). La rentabilidad se apreció rápidamente por el hecho de que Paidverts te devuelve siempre el 55% más lo que se invierte. Así que nuevamente metí otros 15. Ésto me hizo conseguir subir de nivel rápidamente y adquirir el filtro para no recibir anuncios tan bajos.

Por mi parte, tal cómo va yendo la cosa (bastante bien, por cierto) os recomiendo que invirtáis. No que depositéis grandes sumas de dinero, pero sí que vayáis probando poco a poco, metiendo cantidades pequeñas, al igual que lo hice yo. Pero en el caso de no querer hacerlo (respetable siempre) queda una segunda opción, que bueno, aún incluso invirtiendo también hay que tenerla muy presente:  

La de invitar a la gente

Es complicado conseguir referidos, ya que por la red hay mucho escepticísmo con respecto a ganar dinero online, pero jugamos con ventaja en cuanto a esta ptc ¿Por qué? Muchos comprobantes de pago repartidos por las redes sociales y en Google en general nos avalan a la hora hablarle a la gente sobre Paidverts.

¿Y qué es lo que se puede sacar de beneficio teniendo referidos?

Más que "el beneficio que se puede obtener al conseguir referidos" me inclinaría mucho más por  "el beneficio que se puede obtener al conseguir buenos referidos"

¿Por qué digo ésto? , pues veréis:

- Por mi experiencia he comprobado que hay tres clases de referidos:

1) Los que entran y no tocan la cuenta para nada (la tienen de adorno, jajaja) ;)
2) Los que empiezan bien, pero al poco se terminan cansando (por lo que os he mencionado antes sobre los anuncios de bajo valor), o porque por diversas razones ajenas a la anterior no pueden continuar.
3)Y por último los que permanecen y al mismo tiempo se lo toman muy en serio.

Los del grupo 3 son los referidos que tenéis que intentar conseguir. ¿Cómo? No os quiero engañar, juega en parte un poco la suerte de que justo topéis con alguien que realmente quiera trabajar, pero por otro lado el hecho de cómo transmitamos la información a la hora de vender algo juega un papel muy importante (ya sean pañales o ptcs).

Os dejo una serie de consejos para conseguir referidos y conservarlos:

1) Cuando le habléis a alguien sobre un negocio online id siempre con la verdad por delante. Explicad los pros y los contras de la página. Hay que ser honesto ante todo.

2) Evitad el Spam en la medida de lo posible (publicidad invasiva).

3) Meteros en foros y dad consejos a la gente sobre Paidverts. Ésto generará confianza en los demás (ya que no váis directamente por el interés) y plasmaréis una muy buena imagen sobre vosotros. Dejad por ejemplo un email de ayuda. Seguramente que alguien acabará poniéndose en contacto para pediros que seáis su sponsor, y si no es así y lo que buscan es un consejo, pues...¡tampoco pasa nada!, habréis hecho una buena acción y tal vez hayáis conseguido un futuro referido en otra página.

4) Enseñadles todas las pruebas que tengáis disponibles, como es el caso de los comprobantes de pago.

5) Cuando haya novedades mantenedles informados. Al menos las más relevantes.

6) De vez en cuando podéis preguntar cómo les va. Siempre se agradece que uno se acuerde de ti.

7) Haceros una página de Facebook para resolver dudas y atraer a gente nueva. Las redes sociales pueden ayudaros bastante a mejorar con estas cosillas.

8) Cuando empecéis a hablar sobre la página nunca comencéis la conversación diciendo que estáis ganando mucho dinero (aunque en ese momento lo estéis ganando no lo hagáis; tened en cuenta que lleváis tiempo y os lo conocéis, pero ellos no, y les puede echar para atrás leer eso de primeras). No uséis nunca palabras tales como "Gana mucho en poco tiempo" o "Dinero fácil". A mi personalmente me hacen desconfiar mucho.

9) Poned si no os da apuro un video en Youtube explicando de qué trata la página (yo en poco optaré por subir vídeos, con la verguenza que me da, jajaja). El ser humano es muy visual y a veces suele preferir ver un vídeo antes que leer (más imágenes en menos tiempo). Aunque siempre será bueno que optéis por ambas vías ;)

10) Y por último pero no por ello menos importante... Sed constantes y ponedle ilusión. Se lo transmitiréis a los demás sin daros cuenta. Si uno está feliz con lo que hace, el resto va llegando solo.


Y bueno, aludiendo a lo de que somos muy visuales os dejo una captura de pantalla para que veáis lo que me han generado mis referidos:




















Mi referido número uno; el primero que tuve. Las fechas vienen a mano izquierda. Comenzó conmigo en Paidverts justamente el 21 de septiembre de 2014. Y desde entonces me ha generado más de 100 dólares. En 4 meses. Con ésto quiero que veáis la importancia que tiene el conseguir buenos referidos. Aunque en este caso en concreto admito que he tenido la suerte de toparme con alguien que sin decirle nada se lo ha tomado muy en serio el solito (tipo referido num 3).

Desde aquí le mando un saludo amistoso y como agradecimiento (ya que se lo está trabajando mucho y hay que reconocerle el mérito) dejo el enlace a su canal de Youtube para que podáis seguirle en sus videos, y de la misma forma pongo a disposición el link de su página de Vikingo Fracasado por si os queréis pasar. La verdad es que el nombre es gracioso ;)

Y por supuesto ¡un abrazo al resto de referidos!, inclusive a los que habéis abandonado por los motivos que fueran. Cosas que pasan. Tal vez hubiera sido bueno haber estado un poco más pendiente de vosotros, pudo ser fallo mío (aunque por otro lado tampoco quise pecar de cansa).
En fin, sea por lo que sea, ¡espero que volváis a animaros! Y un abrazo también a aquellos que os registrastéis para hacer hueco jajaja. No pasa nada, ¡es broma! Espero que algún día indaguéis un poco más sobre la página, le déis una oportunidad y terminéis por engancharos al igual que yo :) ;)

Y para los que queráis probar os dejo un banner abajo (pinchad y listo)

PaidVerts



También unos enlaces a otros posts que creé de Paidverts, para os vayáis informando:

¡Paidverts, una de mis páginas favoritas para ganar dinero! (Con comprobante de pago) 

Estrategia en PAIDVERTS (4 puntos importantes). 

Segundo pago de 40 dólares en PAIDVERTS y pasos a seguir para solicitarlo.



Bueno, y eso es todo por el momento. Si queréis estar al corriente de todas las novedades que voy escribiendo cada semana, dejadme vuestro email (arriba de la página, a mano derecha). No os olvidéis de darle a "me gusta" y a al + de Google+ (pleasee), ya que me ayuda mucho, muchísimo.
Y por supuesto que si me dejáis ya de paso algún que otro comentario o le dáis a compartir, os estaré muy agradecida. Ya para qué pedir más :)

¡Hasta otro ratito, pensadores! Gracias por leerme.

Lautagawa.

10 comentarios:

  1. HOY ESTOY COMENZANDO POR ELLO BUSQUE AYUDA EN LA WEB Y LEÍ TUS VALIOSOS COMENTARIOS Y CONSEJOS. ESPERO NO DESALENTARME PRONTO. BENDICIONES Y SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muy buenas Franklin!!! Te agradezco muchísimo el comentario. Me alegra poder ayudar con lo que voy escribiendo :) :) Tú ya irás notándolo; al principio se te hará cuesta arriba, sobre todo si no se tienen muchos referidos (que tranquilo, los puedes ir consiguiendo poco a poco), pero el tiempo calma todo si hay perseverancia, ¡y seguro que tú la tienes! No tengo duda, ya que has leído el post entero, y esuno de los largos que tengo jejejeje ¡Un abrazo muy, muy grande amigo!

      Eliminar
  2. buen aporte amigo queria preguntar en que usastes los 5 dolares que invertistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose222. Pues cuando hago una inversión en Paidverts la hago en campañas siempre. Asi doy a conocer el sitio web q quiera. Como este blog o cualquier ptc y captar referidos y encima me llegan más anuncios de dinero por tener mas baps al haber hecho dicha inversión. Ayer hice una de 49 dólares. Es el maximo q permiten por dia. Ya os ire contando q tal. Un abrazo y cualquier duda de como hacer las campañas me preguntas ��

      Eliminar
  3. buenas laura, tengo una duda, no se como agregar un referido, te agradecería tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy buenas Leonidas!!! Pues es muy sencillo. En la parte derecha, donde te metes en todas las opciones como las ads ( anuncios) etc, hay un apartado en el que pone "Refer friends". Hay q pinchar ahí y verás que sale una nueva pantalla en la que aparece arriba " Your referrail link". Justo ahí lo tienes. Es copiarlo y ponerlo en las redes sociales o en tu blog o donde gustes. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda me comentas por aquí ��. ¡¡Un abrazo ciber!!

    ResponderEliminar
  5. Ya llevo como unas 5 veces borrando comentarios SPAM. Asi que pido encarecidamente que los que estén pensando en dejar aqui su enlace de referido en Paidverts la llevan buena. De hecho me fastidia tanto q voy a escribir en breve un post sobre esta clase de gente. Yo me lo trabajo durante horas y ellos en dos segundos y hala! Dejan su enlace o ponen junto con el 4 cosas bonitas para que no lo parezca y se quedan tan anchos, tan tranquilos. Pues ya está bien. En Pienso, luego gano se presta ayuda pero hay q trabajar y no pisarse. Me parece a demás una falta de respeto y tener mucha cara. En fin. Me callo que si no no dejo nada para el post...😠😡

    ResponderEliminar
  6. hola, pregunta, como agrego a los referidos? Solo me dan mi link, pero yo que hago? Osea, como agrego a otras personas a mi lista de referidos? O que hago cuando otros me dan su link? :S Solo le doy click al link y que? Porque cuando doy click me abre el ranking de mejores referidos pero no se como agregarlos :S Te agradezco de antemano la ayuda n_n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yocelyne! Primero agradecerte que hayas entrado y leído el artículo. Para obtener tu link de referidos ( en este caso para que los consigas) solamente tienes que ir al apartado de " Refer friends" que está en la derecha (Menú en el que pone YOUR NAVIGATION) y al aparecerte la siguiente pantalla, arriba del todo tienes tu link. Pone "Your referral link". Simemente es copiarlo y pegarlo en lugares como tu Facebook, Twiter, whatsapp, foros en los que hablen de estas temáticas como ptcs o webs de negocios o de ganar dinero desde casa, tu blog si lo tienes (Nunca en blogs ajenos pues te lo borrarán por el tema de spamear o lo que viene a ser publicidad invasiva) etc. Donde tú quieras. Luego verás a la derecha un botón en verde en el que pone "MARKETING MATERIALS". Ese es para conseguir unos códigos para ponerlos en los blogs como banners. Al igual que el mio. El que tengo arriba. Es rectangular y está en orizontal. Es una imagen con el enlace, por así decirlo, oculto que invita a la gente a que se hagan conmigo. Si no tienes web o un blog no hace falta ;). Si ya estás registrada por lo que veo, aunque no sea conmigo, pues no pasa nada, ánimo igualmente y a colocar el enlace en todos los lugares que puedas. Un abrazo y espero aberte ayudado.

      Eliminar
  7. Hola Laura,

    Ya consegui mi primero dolar pero solo tengo 900 baps, dime puedo realizar campaña y ganar 1.55 dolares? que me sugieres?
    Ahora veo que hay un impuesto de 100 baps diarios, si me dan 200 diarios al final solo tengo 100 baps diarios no es justo?

    David

    ResponderEliminar