miércoles, 17 de diciembre de 2014

Segundo pago de GIFT HUNTER CLUB

¡Hola a todo el mundo!

¡Marchando hoy ese otro pago de GIFT HUNTER CLUB!





Lo pedí ayer, aproximadamente a las 11:45 de la mañana, y para eso de las 10 de la noche ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. ¡Rapidísimo! Mucho más veloz que la anterior vez. Que por cierto, si no habéis leído el primer post en el que dejo mi primer comprobante de pago y explico en qué consiste esta página, ¡no os preocupéis!, aquí está:

 GIFT HUNTER CLUB ¡aprobadísima!


Os dejo los pasos que seguí para solicitar el cobro ;) En mi caso han sido 5 dólares porque tenía más de 530 puntos acumulados en mi balance, pero recordad que el mínimo está en 250, osea, 2 dólares.






















Cuando seleccionamos la cantidad en el paso 2, estamos seleccionando el importe que queremos percibir dependiendo de los puntos que tengamos acumulados arriba (en mi caso tenía ya 585,43).

En el siguiente paso le damos CONFIRMAR y... ¡listo!





















Nos aperecerá la siguiente pantalla en la que veremos que el pago está pendiente, es decir, se está tramitando. Si os fijáis, mi saldo de puntos se ha reducido y sólo me quedan 55,43 (Qué penita, a ver si sube prontito. Tal vez con referidos que me ayuden. Y no miro a nadie...jajaja).






















Y eso es todo. Así de simple. Unos sencillos pasos y... ¡más dinerito para la hucha! 
Espero que vosotros también podáis decir lo mismo, y cobréis vuestros primeros dólares. Es muy fácil llegar al mínimo, de verdad, animáros y me decís ;)



















Os dejo el enlace de invitación para los que queráis suscribiros (gratuitamente). Y lo mismo de siempre: para cualquier cosa, sobre cualquier duda que se os pase por la mente, preguntadme bajo este mismo post, que os contestaré encantada :) :)

http://www.gifthunterclub.info/?id=140465

Un abrazo muy, muy grande desde la distancia cibernética, y...

¡Hasta la vista, pensadores! 

Lautagawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario