viernes, 12 de diciembre de 2014

¡Nuevo pago de MySurvey!

¡Hola gente!  ¿Cómo va vuestro viernes?

Supongo que muchos estaréis bastante contentos disfrutando el comienzo del fin de semana.
¡Por fin se terminaron esas largas jornadas de trabajo!

*Antes de que sigáis leyendo, es importante dejar recalcado el hecho de que esta página es solamente válida para España por el momento :(

¡Yo feliz! Al abrir el correo electrónico he recibido un grato mensaje de PayPal en el cual me viene indicada la segunda transacción que la página de encuestas MySurvey me ha hecho.


















5 euritos más que van a parar al bolsillo de "Pienso, luego gano" ¡Mola!


Os dejo también el comprobante:




Es muy grato ver cómo una página paga puntualmente (ha tardado una semana justa, al igual que la anterior vez). Y lo mejor de todo es que en estas dos transacciones no me han quitado ningún porcentaje por ello.

Así que... ¡genial!

   
Si no sabéis bien de qué os estoy hablando, o sí habéis oído hablar de la empresa, pero aún no os habéis informado del todo, os dejo el enlace de mi primer artículo, dónde explico detalladamente de qué trata y dónde registrarse.

Pichad aquí mismo para más información.

Y si ya sabéis de qué va la cosa y sois tan macromegasimpatiquísimos (vaya, qué frase más larga me ha quedado) como para haceros referidos míos pinchando directamente aquí , os voy a estar tremendamente agradecida. Así que..., si me toca el gordo de la lotería de Navidad os doy una cuarta parte (jajaja, a ver si cuela).

Ahora en serio, os ayudaré en todo lo que me necesitéis, para lo bueno y para lo malo, como en los matrimonios. ¡O no!, ¡ un momento!, igual mejor no..., que si digo eso lo mismo algunos os váis corriendo.
 :) :) :)


¡¡Está bien!! , finalizo ya..., no os doy más la murga. Tranquilos.Y al igual que en cada post, os deseo a todos (bueno, a los que no se hagan mis referidos ni hablar, ¡los odiaré para siempre y rodarán cabezas! jajaja) que paséis un bonito día y un muy buen fin de semana :)

¡Hasta el próximo artículo, pensadores!

Lautagawa.




2 comentarios:

  1. Hola Laura quiero inscribirme en esta pagina, pero queria saber si para latinoamerica llegan muchas encuestas, porque las que son EEUU son las mejor pagadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que entra en muchos países de latinoamérica. Pon en Google tu país y mysurvey y seguro lo encuentras. Un abrazo!

      Eliminar