jueves, 18 de diciembre de 2014

Locky ya no paga (app móvil)

¡Muy buenos días, tardes y noches a todos!

Parece ser, por lo que voy leyendo en otros blogs de ganar un dinerito extra por internet, que la aplicación LOCKY sigue todavía sin pagar, aún debiendo dinero a sus usuarios desde hace más de dos meses.
En principio decían que estaban retrasándose con los pagos debido a comportamientos fraudulentos de unos cuantos usuarios (parece que esta excusa, desde Anuntiomatic, se ha puesto muy de moda para algunos) y que tan pronto fueran solucionándolo, supestamente también iban a ir comenzando a tramitar las transferencias, pero por lo visto, no ha estado ni está siendo así.

      
Por el momento, mientras la cosa no cambie y no suba un nuevo post que indique algo positivo en lo que a este tema se refiere, pongo a LOCKY como SCAM (no paga, en resumidas cuentas).

Tal vez en un tiempo la cosa cambie, tal vez no, quién sabe.
 Yo hoy por hoy voy a pensarme seriamente si desinstalarla o no, ya que me da mucha rabia después de lo que me ha costado acumular 8 euros (entre publicidad y referidos). En fin, es que ya ni voy a dejaros mi código de invitación como en el anterior post. Si la esperanza que tenía de que esta aplicación resurgiera de sus cenizas, era de un 60%, se ha reducido en un "plis plas" a un diminuto 5% (y eso siendo benevolente), por lo que en estos momentos no la recomiendo en absoluto.





En fin, qué le vamos a hacer, estas cosas a veces pasan. Por lo menos el resto de las páginas van pagando puntualmente, desde las PTCS (páginas para ganar dinero viendo anuncios) hasta las de encuestas, ¡que me tienen encantada!, son divertidas y rápidas con las transacciones.

Os invito a que le echéis un vistazo al resto del blog, dónde váis a poder encontrar distintas formas de ganar un extra desde casa. Simplemente con un ordenador con conexión a internet, ganas de trabajar y constancia; son las claves para que dentro de un tiempo (no mucho, en serio) veáis ingresos en vuetra cuenta bancaria de toda la vida o cuenta de PayPal (dependiendo del sitio web desde donde trabajemos). Así que no os desaniméis. Por experiencia puedo deciros que salvo algunas páginas, ganar un dinero cibernéticamente, hoy por hoy es posible. Y no, no nos vamos a hacer millonarios (desconfiad cuando os digan que váis a ganar sumas increibles en poco tiempo y sin esfuerzo alguno), pero unos dólares o euros al mes, siempre nos van a venir muy bien a todos. Y si encima conseguís referidos, mucho mejor, ya que os váis a llevar un porcentaje de lo que ellos vayan trabajando.


ENLACES A OTROS POSTS QUE OS HE PREPARADO SOBRE PÁGINAS PARA GANAR UN DINERITO EXTRA

PUBLIBOOM. Realiza unas tareas y consigue 10.000 puntos para que te paguen 20 dólares al mes.

GIFT HUNTER CLUB. Gana puntos y cambialos por regalos o dinero haciendo encuestas, viendo videos, descargando apps, escuchando la radio y de muchas formas más, totalmente gratis.

PAIDVERTS. Muy recomendable. Gana dinero viendo anuncios, crea campañas y recibe un 155% de lo invertido.

Realiza encuestas en FUTURE TALKERS. Se pagan muy bien y por cada referido..., ¡nos van a dar 1 euro!

Llévate un dinerito realizando encuestas con MySurvey.

CENTRO DE OPINION. Muy buena página de encuestas.

VOZGANA. Otra muy buena página de encuestas

Llévate medio euro en Myiyo por cada persona a la que invites y gana dinero por cada encuesta que realices.


Bueno, por el momento creo que ya van unas cuantas :)

Si queréis estar al día de lo que voy subiendo: comprobantes de pago, nuevas páginas, novedades de las ya conocidas, etc, dejádme vuestro email en la parte superior derecha del blog (bajo la imagen de bienvenida navideña) para que os lleguen a partir de ahora los posts al correo electrónico.

Y si queréis, también podéis seguirme en Facebook pinchando aquí .

¡Ya somos más de 1.300 personas!


Muchas gracias a todos por seguir leyéndome cada vez que subo algo (parece mentira, pero se me lee y todo jaja), cuidaros mucho, pasad muy bien el resto de lo que os quede de día y... ¡nos vemos en el siguiente post! Seguramente será sobre mi segundo pago de PAIDVERTS

¡Un abrazo, pensadores! 

Lautagawa.



1 comentario:

  1. The top facts about Clixsense's GPT Click Feature:
    1. Up to $0.02/click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar