jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Un euro por referido en FUTURE TALKERS!


Si queréis participar en una página de encuestas, tan fiable y eficiente como VOZGANA, estáis de enhorabuena. FUTURE TALKERS ha comenzado con mucha fuerza y no está dejando de pagar a ninguno de sus afiliados. Por la web se ven numerosos comprobantes de pago.


Está asociada a www.cint.com (empresa mundialmente conocida por trabajar con otros paneles de encuestas).

Además, a diferencia de otras páginas en las que no hay posibilidad de crear red, en ésta ... ¡nos van a pagar un euro por cada persona a la que invitemos!

Genial ¿no?

Espero que me echéis un cable para poder alcanzar cuanto antes el mínimo para poder solicitar el primer cobro y en un futuro post, enseñaros el comprobante sin falta ;)

*¡Primer comprobante de pago conseguido! http://piensoluegogano.blogspot.com.es/2015/02/future-talkers-por-fin-mi-primer.html

Importante a la hora de registraros

Cuando os registréis, es esencial que completéis vuestro perfil, para que se abra más el abanico de posibilidades y os lleguen más encuestas, ya que buscan perfiles específicos dependiendo del tema tratado en cada cuestionario. Por ejemplo: si ponéis que os encantan los perros y que en vuestra casa tenéis 4, váis a ser unos candidatos estupendos para recibir encuestas referentes a comida de perros.


Super talkers

Si queréis recibir hasta una encuesta diaria, ésta es vuestra mejor opición. Cuando entréis en la sección de "mi perfil" os aparecerá a la izquierda (bajo "actualizar perfil") esta imagen:


INFORMACIÓN GENERAL

Registro: Gratuito
Sistema de referidos: . Nos van a pagar 1 euro por cada referido.
Método de pago: PayPal.
Valido para: Muchos países (España, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela...)
Mínimo para cobrar: 7,50€



IMPORTANTE:  A la hora de solicitar los cobros, es muy importante que la cuenta de PayPal esté vinculada al mismo correo electrónico con el que vayáis a registraros en FUTURE TALKERS. Si no es el mismo, PayPal ofrece la opción de vincular varias cuentas de correo diferentes. 


Enlace para que os registréis:

https://www.futuretalkers.com/register?ParentGuid=2779f4b9-feda-413e-9e08-545dcdaad471&l=38922&source=facebook

¡Os espero en esta divertida aventura de FUTURE TALKERS!

Mucha suerte a todo el mundo y espero comentarios, sugerencias y preguntas.


Lautagawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario