sábado, 22 de noviembre de 2014

Cobro de MYSURVEY (encuestas)

¡Muuuy buenísimos días, internautas!

*Antes de que sigáis leyendo, es importante dejar recalcado el hecho de que esta página es solamente válida para España por el momento :(

Ayer, día 21 de noviembre, a parte de los regalitos que me hicieron por el día de mi cumpleaños (muchas gracias para los que habéis pensado mandarme un "felicidades" telepáticamente, jajaja), pude llevarme una grata sorpresa al abrir el correo electrónico y ver mi primer pago de MYSURVEY.

¡Qué guay! Otro dinerito para la hucha :)

Lo solicité una vez llegado al mínimo para cobrar (5€/575 puntos) sobre el viernes 14 de noviembre, y tras una semanita de espera, puedo asegurar que MYSURVEY realmente PAGA.


¡Ahí va!




He de decir que estoy bastante contenta con la página. La asiduidad con la que se reciben las encuestas está bastante bien (entre 2 y 3 a la semana, dependiendo del perfil de cada uno). Los puntos por cuestionario son generosos (entre 70 y 110) y el tiempo que se necesita para completarlas oscila entre los 15 y 20 minutos aprox. 

¿Qué? ¿Te animas?

 

"MySurvey es un panel de consumidores formado por individuos que se ofrecen voluntariamente para participar en estudios de investigación de mercado. MySurvey es un sitio web donde panelistas pueden participar en la investigación en línea, actualizar su información y canjear sus puntos MySurvey por regalos y donaciones a la caridad".

"MySurvey pertenece a la empresa de investigación Lightspeed Research que realiza investigaciones en casi todos los países del mundo".

(Información de la página)


¿Hay posibilidad de invitar a gente?

Por supuesto que . Por cada referido nos dan 100 puntitos. Y si para cobrar solo hacen falta 575, a nada que invites a unas pocas personas... ¡listo!  :)

Os dejo el enlace para que os registréis:
http://es.mysurvey.com/index.cfm?action=main.join&R=SNEES00103A&utm_source=netaffiliation&utm_medium=affiliate&utm_campaign=SNEES00103A



Consejos

Recordad que como en toda página de encuestas, es importante que rellenéis el formulario de perfil que hay disponible en la propia web. Que no se os olvide. Cuanta más información déis, más encuestas os mandarán, ya que más probable será el que coincidáis con los estudios de mercado que van haciendo.  

Ejemplo: Si ponéis que sois compradores habituales de chapú anticaspa y están haciendo un estudio sobre consumo de marcas de champú anticaspa, van a querer saber vuestra opinión como consumidores de este tipo de producto (y así en general).

INFORMACIÓN:

Registro: Gratuito.
Mínimo para poder solicitar un cobro: ¡Muy poquito!, 5 euros solamente (575 puntos). 
*Ahora sube a 10 euros el mínimo, comprobadlo pinchando aquí.
Método de pago: PayPal.
Sistema de referidos: Sí, nos dan 100 puntos por persona. Límite de 5 referidos.
Niveles de profundidad en cuanto a los referidos: Un nivel de profundidad.
Idioma: Español.
Países que admite: España.
Regalos: Para cambiar puntos por regalos, el mínimo es de 1.080, de ahí hasta 1.200 dependiendo de la empresa que nos canjee el vale . Serían unos 10 euros para gastar en tiendas como Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Ikea...,etc.

Y además...

... a parte de lo que nos van a ir pagando por cada encuesta, ¡¡también vamos a ir sumando participaciones para entrar en sorteos trimestrales de 2.000 euros!!



¡¡¡ Me gusta, me gusta, me gusta!!!


¡Mucha suerte a todo el mundo!

Ya sabéis, podéis preguntarme cualquier cosa que queráis bajo este mismo post.

Un abrazo y que paséis muy buen día :)

Lautagawa.


Otros posts sobre Mysurvey

¡Nuevo pago de MySurvey!

En MySurvey suben a 10 euros el mínimo para cobrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario