lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Hola a todos!

Estoy encantada de que entréis a mi blog. Por mí como si estuvieráis en vuestra casa :) Pero antes de empezar a decir nada y daros un poco la chapa voy a presentarme...


Mi nombre de pila es Laura, pero podéis llamarme Lautagawa (seudónimo que utilizo en las páginas en las que me voy registrando). Tengo 28 años y al igual que muchas personas, intento subsistir como buenamente puedo. 

Todos sabemos cómo están las cosas desde hace unos cuantos añitos en España. El trabajo brilla por su ausencia, y lo poco que queda (un expediente x en toda regla) no es muy bueno que digamos, por lo que las alternativas se van reduciendo...


¿Y cuál está siendo y ha sido el comodín?


El verano de 2014 me planteé abrir horizontes mediante la red.
Estuve bastantes horas frente a la pantalla del ordenador buscando alguna forma rentable de ganar dinero, aunque fuera solo un poco para pagar las dichosas facturas, o por qué no, comenzar a ahorrar (tarea ardua en estos tiempos que corren). Por lo que dí con varios sitios interesantes (al menos el decir NO a la piscina tuvo sus frutos).

A ver..., no es que me haya forrado con dichos lugares, pero lo importante es que he ido viendo un goteo de dinero que poco a poco, con constancia y dedicación es posible que algún día pueda llegar a convertirse, y eso espero, en algo más que un sobresueldo a finales de mes


Pero...

Eso sí, nadie da duros a cuatro pesetas, hay que trabajar y tener una mentalidad positiva, puesto que a veces este mundillo se puede llegar a hacer un poquito pesado, ya que no se gana mucho dinero en poco tiempo, es decir, en pocos días o pocas semanas. Todo depende del rato que le echéis, depende de la paciencia que tengáis y lo constantes que seáis (muy importante los dos últimos puntos). 


Desde "Pienso,luego gano" quiero dejaros información cada semana de todas las páginas que vaya descubriendo y que también vaya viendo que son fiables en cuanto a pagos (eso sobre todo). En definitiva, quiero ayudar a que otras personas no pierdan las horas que he perdido yo en buscar y buscar negocios online rentables; y si es posible (sacando el tiempo de donde sea) echar una mano en cuanto a dudas o cuestiones que vayan surgiendo. Y sobre todo que no perdáis dinero en lugares que prometen el oro y la más esplendorosa riqueza con un solo click (ni con un millón, no digo más).

Así que ya sabéis, ¡por intentarlo no se pierde nada!

Agradezco el hecho de que hayáis llegado hasta aquí (he intentado no daros mucho la chapa, como he dicho al principio, jajaja) y espero que os animéis y dejéis vuestros emails arriba a la derecha para poder seguir todos los artículos que voy a ir subiendo cada semana sobre las mejores páginas para ganar un dinerito en internet, entre otras novedades :) A ver si tenemos suerte y entre todos podemos hacer algo de provecho ¡Seguro que sí! :)


Yo quiero poder seguir con mis estudios e irme de vacaciones de vez en cuando con el hombre al que más quiero, aunque solamente sean unas cortas escapaditas al año :)  ¿Y vosotros que queréis hacer?, ¿qué sueños tenéis?

¡Un abrazo a todo el mundo!


Lautagawa.

2 comentarios:

  1. Impresionante. Es fantástico lo bien que tienes todo organizado y lo bien explicado que esta todo. Me parece que haces un trabajo genial y así gano algo de dinero mientras navego por Internet. Espero que tus esfuerzos sean recompensados y sigue así, haces una gran labor para todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me alegra mucho que te sea de ayuda, a ti y en general a todo el mundo que entre en mi blog :) Se agradecen comentarios como el tuyo :) Da gusto :)
      Un abrazo!

      Eliminar