sábado, 13 de abril de 2019

Novedades en ROBIN DATA HOOD


Hola  a todo el mundo :)


Esta mañana de sábado de abril, la dedico a informaros que en Robin Data Hood hay algunos cambios y mejoras :) Para los que no sabéis de lo que estoy hablando, os diré que es una aplicación para ganar dinerito con los tikets de la compra del super y también con el reembolso por la compra de los productos que aparezcan en ella (cashback), a parte de que tiene un estupendo sistema de referidos con el que se consigue 1 euro por cada persona a la que se invite. Dejo abajo el enlace al anterior post que hice para más información :)



ROBIN DATA HOOD: Gana 20 euros o más con los tikets de la compra


Y el vídeo en el que hablo sobre ella ;)




Enlace de descarga:

Descargar app de Robin Data Hood

Nota: Que por cierto, una cosa de la que me he dado cuenta hace poquito es la de que, no se paga igual por los tikets cortos que por los tikets largos. No sé exáctamente cual es el límite de líneas de tiket (yo creo que 10), si alguien lo sabe porque ha llevado el recuento, agradecería el que lo dejase en los comentarios, pero por haber subido uno con solo 4 líneas, me han asignado al saldo 6 céntimos en lugar de 10. Pero en fin, sigue siendo un dinerito que se suma y suma. Todo es bienvenido :) Eso sí, con el resto de tikets que he ido subiendo de compras más grandes, sí que me han dado los 10 céntimos :)

Y bueno, para los que la tenéis descargada y la conocéis, dejo al final del post lo que me han mandado al email. Imagino que os habrá llegado también a vosotros, pero por si acaso informo por aquí, que para eso estoy jeje :)


Pasad un muy buen fin de semana y ¡hasta el siguiente post! 😃😃😃




Correo recibido el 12 de abril (ayer viernes)

Nos complace informarte de que hemos lanzado la nueva versión de nuestra aplicación, que te aportará numerosas y significativas mejoras: 

  • Selección de supermercados. Nosotros asignaremos el supermercado del ticket por ti!*
  • Modificación de productos. Podrás cambiar los productos incluso después de haber sido validado el ticket. Ahora has de hacer click en el botón “validar” cuando termines.
  • Tickets en revisión. Ahora puedes explicarnos porqué has puesto un ticket en revisión.
  • Canjeo. Ya puedes seleccionar el método de pago que prefieres para percibir tu cashback.
  • Lista de la compra. Ya no tendrás problemas al compartir tu lista de la compra con tu familia. 
  • Ca$hback. Hemos instaurado el cashback dinámico, una variable de cashback pensada para recompensar a los usuarios en función del número de productos que nos ayudes a reconocer. En definitiva, recibirás mayor Ca$hback por tickets más largos.
  • “Otros”. Hemos añadido Alimerka. Poco a poco iremos añadiendo nuevas cadenas que mientras tanto seguirán en “otros” y tendrán un Ca$hback inferior.
  • Acceso a la lista de la compra y el mapa de supermercados y ofertas. Ahora puedes acceder desde la pantalla de inicio.
  • Redes sociales. Podrás acceder a nuestras redes sociales y nuestra web a través del menú principal de la app, donde tendrás más información sobre productos, promociones, nutrición, etc.



1 comentario:

  1. Me encanta el vídeo :) No te preocupes que, está muy bien hecho, jeje. A mi me ha gustado. Me la descargué y voy acumulando poco a poco saldo, pero bueno, aunque sea a poquitos, algo es algo :) Respecto a lo que se cobra por las líneas de ticket: a mi me pagaron por 9 líneas, 4 céntimos ayer. Pero hace tiempo, me pagaron algo más, o eso recuerdo, así que, no sé, supongo que lo habrán ido cambiando...

    ResponderEliminar