viernes, 13 de marzo de 2015

Entrevista a May de Dinero-Online

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis?

Tras unos cuantos días de máxima ocupación saco por fin un hueco para escribir. Que sepáis que no me he marchado de vacaciones indefinidas, así que os voy a dar la lata durante bastante tiempo, jajaja.

¡Vamos al lío!

























El mes pasado, esta chica canaria tan simpática hizo un sorteo en referencia al dia de San Valentín y bueno, tuve la suerte de ser la premiada. La verdad es que me hizo bastante ilusión, porque si os soy sincera no suelo tener mucha suerte con estas cosas. Me habrá mirado un tuerto o algo por el estilo jaja.

¡Mirad qué colgante más chulo!


Iba a hacerle una foto al original que tengo en casa, pero estoy buscándolo y no aparece y creo que ya sé el porqué; seguro que lo está usando mi madre. Habrá dicho "¡anda, que colgante más cuco!", jajaja. Así que he cogido la imagen que May puso en el Facebook. Total, es exactamente igual.

Su página oficial


Os dejo una captura de pantalla.

La web está muy bien, es sencilla e intuitiva. Tiene cosas bastante interesantes y se nota que la autora le pone mucho empeño y dedicación al mundillo de ganar dinero en internet.

Si queréis echarle un vistazo os dejo el siguiente enlace:
http://dinero-online5.webnode.es/



Y también os dejo el de su Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Dinero-online5/324659527743688?fref=ts

 ¡Comencemos con la entrevista!



1) ¿Hola May! Sé que es la típica pregunta que se hace en este tipo de entrevistas, pero ahí la dejo caer ¿Cuándo comenzaste a trabajar en páginas de ganar dinero en internet y qué es lo que te hizo comenzar? 


-Pues fue sin querer. En 2011 me quedé sin trabajo y comencé a vender cosas en portales de anuncios clasificados y un año mas tarde me saltó una ventana que me invitaba a hacer encuestas en linea. Así fui captada por Nicequest. Me registré un poco desconfiada, pero tras un par de busquedas en internet vi que era fiable, y esa busqueda encontré otras páginas de encuestas, más tarde llegaron las ptc....en lo que tiene tener tiempo libre.



2) Todo tiene su cara y su cruz y claro, esto de trabajar online no va a ser la excepción... ¿Qué es lo que más te está gustando de este mundillo? ¿Y lo que menos?


-Lo que mas me gusta es que este mundillo es real. Siempre que veía esos banners de TRABAJE DESDE CASA Y HAGASE RICO pensaba que no era posible, que era una estafa pero lo cierto es que si sabes buscar y le dedicas tiempo se puede sacar dinero de esto. Rico no sé, pero estoy segura que se puede vivir de ello. (No es mi caso, AÚN).
-Y lo que menos me gusta, sin duda, es la factura de la luz.



3) ¿Cual ha sido la peor experiencia que has tenido con páginas de ganar dinero?


-La peor fue la caida de Probux, era una página ptc. Dejaron de pagar, cerraron el foro por mantenimiento y adios muy buenas. Así, sin más. En estos años he visto volverse scam a muchas páginas pero esta me dolió personalmente porque fue de las primeras que usé, aunque económicamente no perdí nada.



4) ¿Y la mejor experiencia? 


-Fue Probux también. Era la que más me gustaba y donde más dinero he conseguido sin invertir nada de mi bolsillo. Aunque últimamente me gusta mucho el metodo Paidverts, pero la dejo en segundo lugar porque aún no he logrado mucho beneficio con tanto cambio y mantenimiento.



5) Cada vez hay más gente que sube videotutoriales a youtube, ¿tienes pensado sorprendernos con algún video? (yo ahí ando pensándomelo jaja).


-He hecho dos. Los puedes ver en la página de facebook de Dinero-online5 en el apartado videos ya que pesaban demasiado para subirlos al blog (mi blog es gratis y un poco cutre). Eso sí, sin voz y sin mi imagen, solo mostrando la pantalla del pc. Grabé algunos con mi voz pero al oirme me daban entre ataques de risa y un querer morirme de verguenza. Los tuve que borrar...



6) Lo del sorteo ha estado genial, es una estupenda idea para atraer a nueva gente a tu fantástico blog y página de Facebook. ¿Nos deleitarás en un futuro con más?


-¡Claro! Sortearé mas cosillas. La idea es atraer a la gente con regalos curiosos. Este colgante era muy normalito, pero bueno, era el primero y un poco también por coincidir con San Valentin. Los próximos sorteos tendrán regalos mas divertidos. ¡¡¡Atentos a la página de facebook de Dinero-online5!!!




7)¿Qué te comentan tus amigos y familiares? ¿Te animan o te dicen que no pierdas el tiempo? Lo pregunto porque a mi ya me han dicho de todo lo habido y por haber jajaja.


-Jajajajaja, pues menos guapa...mira ya paso de contarlo en persona porque me minan las ilusiones. Con lo de las ventas en internet parace que estaban mas conformes, pero con todo lo demás...que va, el que menos me mira como loca. Hay que reconocer que no es fácil de entender que ganas 0,0005$/click en lugar de trabajar por 10€/hora.



8) A veces hay momentos en los que es cierto que se hace un poco cuesta arriba esto de buscarse la vida por la red, sobre todo cuando aparecen webs que no pagan o se convierten en scam. ¿Qué te hace mantener la ilusión y seguir trabajando y escribiendo?


-Lo que me anima es ver los justificantes de mis "padrinos online". Hay sitios en los que yo gano centimos a la semana, y me desespero, pero luego veo que el que me animó a registrarme y me enseñó a usar esos sitios gana cantidades muy interesantes en la misma semana y eso me hace seguir creciendo. Solo es cuestión de dedicarle tiempo.




9) Como me gusta que la gente vea que detrás de un blog hay un ser humano y no un robot (aunque no estaría mal tener de vez en cuando un autómata jaja) te lanzo la misma pregunta que hago en cada entrevista. ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué te agrada hacer en tu tiempo libre?


-Me gusta estar con mi chica y mi gatita. Ir al cine. Salir a tomarnos un cafetito por ahí. Viajar. Quedar en casa de los amigos simplemente para vernos un rato. Me encanta leer. Jugar a la play. Me gusta tener plantitas. Y por último he descubierto que me gusta cocinar. De hecho en Nicequest ahora mismo deben estar envolviendo mi última recompensa para enviarmela...unos cuchillos de ceramica. Ya os los enseñaré cuando me lleguen.



10) Y por último estaría genial que les aconsejes a nuestros lectores sobre lo mejor que pueden hacer al comenzar trabajando desde casa :) ¿Cual crees que es la clave del exito financiero online?


-Pues para empezar recomiendo las encuestas, son sencillas y no llegan todos los días así que hay que registrarse en cuantos mas sitios mejor. Respecto a todos los demás sitios recomiendo paciencia y conocer bien la página y todas las opciones que dan. Es mejor sacarle el jugo a una sola página que pasarle el día en mil páginas y no tener nada en ninguna. 
-Y la clave del exito...uffff, yo que sé Laura, pero bueno puedo darte dos consejos que a mi me van bien. El primero es que nunca pongo dinero de mi bolsillo ni pago por registrarme en ningun sitio. Y dos, grandes dosis de paciencia y perseverancia.


¡Y aquí terminamos por hoy!

Muchas gracias May por responder a las preguntas. Ánimo y sigue así de bien :) :) 
Es un placer entrevistar a personas que tienen tan claro lo que quieren y que no se rinden a pesar de los picos y valles de lo que el trabajar desde casa, via online se refiere.

Y a todos vosotros, lo de siempre: muy agradecida por el hecho de que leáis cada post. Ya sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis (bueno, siempre y cuando no sean elefantes con alas, claro, jaja)

¡Un abrazo cibernético, pensadores!

Y un saludo en especial a Miguel de "Red Sin Crisis". Ya tienes otra entrevista para publicar en tu fantástica página ;) ¡Un abrazo, amigo!

Lautagawa.

3 comentarios:

  1. Genial esta entrevista Laura!! No conocía a esta chica ni había entrado nunca en su blog, pero se ve que va enserio y que pone todo de su parte. Es un placer encontrar personas como May con esa dedicación... Te felicito por tener el placer de haberla echo tu esta entrevista, porque creo que es la primera que le hacen y esta chica llegará muy lejos...

    Me ha sorprendido mucho ese especial saludo, muchas gracias. Ahora mismo voy a ponerla ya corriendo en mi sección de entrevistas, un saludo y muchísimo animo que lo haces genial! :)

    PD: Venga no te pienses mas lo de los videos que te aseguro que vas a ganar mucho mas y es el mejor método para referidos y como siempre digo piensa que algo que te lo explican hablado y desde la propia pagina siempre estará mucho mejor explicado y mas fácil que si lo haces escrito aunque pongas 1000 fotos paso a paso... Mira Elena del código del tiempo por ejemplo, YA TIENE MAS DE 1000 SUSCRIPTORES!! No te avergüences nunca de ti o de tu voz o lo que digan los demás, con el tiempo podrás decirles.. Ves como si valía la pena???

    Un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias Miguel!! Me animaré en breve a grabar vídeos :) Se agradecen los ánimos.
    La verdad es que Elenita se lo curra mucho y lo hace genial. Me alegra que tenga tantos suscriptores :) Y May si sigue así terminará teniendo muchos seguidores, seguro.

    ¡Un abrazo amigo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista estupenda Lautagawa!!! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar