martes, 24 de marzo de 2015

He recibido 40 € de cashback en Beruby ¿Aún no os habéis apuntado?

*Actualización (29/03/2019): Todas las promociones que aparecen en este post, han expirado por el momento :( , pero aún así os animo a que os suscribáis a través de mi enlace de referidos a Beruby (más abajo), una de las mejores webs de cashback que hay y una de las mejores páginas para ganar un dinerito extra de vez en cuando :)

¡Muy buenos días tardes o noches a todos! ¿Cómo va el comienzo de la semana?

El otro día os hablé de la promoción que Beruby tenía con la página de apuestas deportivas Betfair. Lo magnifico de dicha promoción es que si te registrabas a través de Beruby en dicha web y hacías un depósito de 20 euritos, te devolvían 40. Por lo tanto el beneficio estaba clarísimo. Y bueno, ya si encima con ese importe hacías una apuesta antes del domingo 22 (hace dos días) tenías la posibilidad de sacarle más jugo a la cuestión.

El caso es que yo fui un poco loca y aposté por el Madrid, ya que la cuota era muy atrayente; nada más ni nada menos que 95 eurazos si resultaba ganador. Y sí, lo sé, era muy seguro que el Barcelona saliera victorioso por la trayectoria vista hasta la fecha, pero si me declinaba por el mismo solo me llevaba 34 o 37 euros (más o menos, ahora no recuerdo bien) y bueno, quise arriesgar...

Y... ¡tatachán! Ni los treintaitantos ni los noventa y cinco, snif, snif...


















¿Por qué "Love Beruby"?



A pesar de no haber conseguido un buen resultado en Betfair con el Barsa- Madrid del domingo 22, ayer día 23 se me confirmaron los 40 euros en Beruby (en que los cobre os los enseño, será en un par de días, por PayPal).

*Se retrasa el pago de los 40 euros. Más info pinchad aquí.

¡Estupendo! ¿Y qué quiere decir? Qué por perder unos pocos minutillos he ganado 20 euros, y seamos realistas...¿cuántas veces habéis ganado esa cantidad en tan poco tiempo? Y bueno, podría haber sido mejor y haber triunfado con los 95 de la apuesta, pero bueno, hay gente que desde luego se ha llevado un buen pico con esta super oportunidad.

Y encima por cada referido que se registrase a través del link de invitación y se apuntase a la promoción  regalaban 10 euros más. Yo no he tenido la suerte, pero hay que tener en cuenta estas cosas para un proximo futuro :)

Lo malo es que lo de Betfair iba con fecha de caducidad, pero... ¡No os preocupéis, que Beruby trae siempre sorpresas! ;)

¿Habrá más ofertas como ésta?

No es que sea muy común que las haya de estas características y que se abone la cantidad en tan poco tiempo (a veces el sado tarda en confirmarse hasta uno o dos meses), pero estoy segura de que volverán a salir cosas tan interesantes como la de Betfair.

Por el momento hay una muy chula en la que podemos llevarnos 10 euritos. Ahora os lo explico un poco.

Gana 10 euros registrándote en William Hill:








Seguro que ya conocéis esta casa de apuestas. Más que nada porque ha salido anunciada varias veces en la televisión. Os dejo el anuncio ;)



Lo que hay que hacer es muy simple. Os registráis a través de Beruby (unicamente vale para los que no están ya registrados en la casa de apuestas), depositáis 10 euros y os devuelven 20. ¿Mola, no? Un dinerito que no viene nada mal.

Y bueno, tal vez ya de paso podamos probar suerte apostando :), yo por mi parte espero encontrar un trebol de cuatro hojas porque..., en fin jajaja.

*Lo dicho, al final  ni con trébol ni si trébol,estoy gafada jajajaja. Aposté a favor de Alemania en el partido amistoso contra Australia y resulta que empataron, snif, snif. Bueno, al menos los 10 euritos me los gano :)


Más ofertas...

Otra oferta interesante es la de la ONCE. Sobre esta página no tengo que hablaros mucho, ya que es obvio que la conoce todo el mundo.








Nos registramos y hacemos una compra de 2 euritos y nos devuelven 4. Se que no es mucho, pero, ya sabéis, muchos poquitos hacen algo consistente :)


¿Cómo encontrar las ofertas? 

Fácil. Hay un buscador en la propia web; con poner William Hill ( a secas) o poner ONCE ya os sale automáticamente.

¿A qué estáis esperando para apuntaros ya en Beruby y aprovecharos de sus ofertas?

Con todo esto que os estoy mencionando no tenéis que tener ninguna excusa para apuntaros. Además hay muchas formas de ganar dinero en esta fabulosa página, desde ver videos y visitar páginas hasta realizar alguna que otra encuesta (entre otras tantas cosas).

Os dejo el banner para que os registréis :)


beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet 

Aún sigue en pie lo de la tablet registrándose en la OCU  

La oferta sigue vigente, y no sé el tiempo que durará, pero si estáis interesados en ganar una tablet de 7 pulgadas (válido solo para España) pagando 2 euros por una inscripción de 2 meses (+ revistas y asesoramiento legal gratuito) os dejo el enlace al post que escribí hace poco. Yo ya he recibido las revistas y la tarjeta de socia, solo me falta la tablet :) ;)

Mi madre está como loca, porque se la voy a regalar. En que me llegue os la enseño sin falta.
Podéis verlo pinchando abajo:

Consigue una TABLET ANDROID a través de BERUBY


¡Me encanta Beruby!

Y recordad que si conseguís invitar a gente os lleváis la mitad de lo que ellos ganen.

¡Superior!


Muchas gracias por leerme una vez más, os deseo como siemre muchísima suerte. Cualquier duda que tengáis ya sabéis, preguntad bajo este mismo post, en la sección de comentarios. Os responderé lo más rápidamente posible.

Y ya si le dais al like de Facebook y compartís el artículo por las redes, mejor que mejor. Me estréis haciendo una favor muy muy grande.

¡Muaaaaak y remuaaak!

Lautagawa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario