domingo, 1 de febrero de 2015

¿Qué pasa con PTC Evo?

¡Bienvenidos una vez más a un nuevo post de Pienso,luego gano!

Hoy vengo a hablaros de nuevo sobre la esperada PTC Evo.
 


Por lo visto es SCAM del bueno. La página se ha esfumado, ya no hay opción de nada. Menos mal que os estuve diciendo que no invirtierais... Y menos mal que finalmente yo tampoco invertí. Hoy estaba dispuesta a hacerlo para poder ir informadoos de las novedades, pero me he encontrado con lo que muchos de nosotros ya sospechábamos: ha desaparecido como gato en la oscuridad.
Lo que pretendían era ganar un buen pellizco a costa de la buena fe de las personas que realmente están dispuestas a trabajar en ptcs, y lo segundo peor de todo: haciendo uso del buen nombre de empresas tan serias como Paidverts y Neobux. No sé hasta que punto es denunciable, ojalá lo fuera y se les cayese el pelo.



Y lo mejor viene ahora...

¿Os acordais del tipo de la bata blanca que salia en el vídeo de la presentación de la propia web y que afirmaba ser el administrador? Bueno, para refrescaros la memoria dejo esta imagen:


Pues resulta que dicho tipo con la apariencia de un científico de laboratorio más que la de un programador, no es quien dice ser; es UN ACTOR, que únicamente hace su trabajo: el de ACTUAR. Os dejo como prueba de ello un vídeo que he encontrado gracias a uno de los seguidores del canal de Youtube de "Derrota la Crisis". El papel que interpreta en dicho vídeo es el de médico (para ésto sí que veo más apropiada la bata, no sé, será que ese día no tuvo tiempo de cambiarse la ropa y tenía varios trabajos que realizar).




En fin... ¿Sin palabras, verdad? En principio a muchos no nos sorprende (por no decir a todos nosotros). Era un poco raro el gran retraso de la página junto con la petición del dólar para acceder como usuario registrado. No pintaba bien. Pero por otro lado nunca dejan de sorprender las tretas y artimañas que hacen algunas "personas" para estafar.

Dejo también el enlace directo al vídeo por si queréis ver los comentarios. Hay algunos un poco desproporcionados para mi gusto, eso sí, pero en general lo que se lee es comprensible. El cabreo es lógico. Suerte al menos que ha sido muy poco dinero. Es más la sensación de burla que otra cosa. La impotencia. Aunque de eso se ha aprovechado, del hecho de "perder como mucho 1 dólar", y claro, muchos "poquitos" hacen una bola muy grande. Para el estafador es genial; una oportunidad de jugar con el beneficio de la duda ajena.


¿Cuántos miles de euros se habrá llevado? ¿3.000?, ¿4.000? Ha hecho el "agosto" a base de bien.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534&v=pLF0xgCXt4c



Desde ahora pongo a PTC Evo en el apartado de las páginas SCAM

Una forma un tanto negativa de comenzar el mes de febrero, pero tranquilos, habrá cosas más interesantes y nuevas oportunidades de seguir ganando un dinerito a través de la red. Ésto nos ayuda a aprender y a estar más atentos cuando vayan saliendo nuevas páginas. Todo tiene su lado positivo.

Y sobre todo hay que pensar que él (o ellos, no se sabe) aunque esté ganando mucho dinero rápido yendo por el sendero fácil y cómodo, tarde o temprano verá su final, y mientras tanto nosotros a pesar de estar ganándonoslo de una forma un tanto más costosa y tediosa, el hacerlo cómo lo estamos haciendo, ésto nos posicionará en el futuro en un plano mucho más aventajado, sólido y duradero.

Y desde luego con la cabeza bien alta siempre. Sin nada que esconder, pudiendo sentirnos orgullosos de lo que hacemos ;) :)

¡Ánimo y a seguir trabajando!

Y como siempre muchas gracias por seguirme cada dia. Nos vemos en un próximo post seguramente más positivo que éste. Hasta entonces os deseo que paséis un gran día, tarde o noche ;)

Cualquier cosa no dudéis en comentarla. Yo encantada, como siempre :) Os agradezco mucho los "likes" y que compartáis las entradas en las redes sociales.

¡Chao, pensadores!

Lautagawa.





2 comentarios:

  1. tienes razon la pagina se a esfumado yo tenia esperansas de seguir ganando dinero con esta pagina ya que estoy registrado en paidverts apenas tengo 2 semanas y se me hace una plataforma estable espero pronto recibir mi primer pago si tienes algun consejo o alguna otra pagina que page mas avisenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tom! Gracias por tu comentario, se agradece mucho :) Es una lástima lo ocurrido, la verdad. En principio tenía buena pinta..., pero no te preocupes, ;) las hay que pagan puntualmente como Paidverts, que por cierto te aconsejo que mires el post que escribi sobre la estrategia a seguir. Te dejo el enlace: http://piensoluegogano.blogspot.com.es/2014/12/estrategia-en-paidverts-4-puntos
      Y también que le eches un ojo a Digadz en " la seccion de "ver anuncios" (ve bajando hasta que encuentres el post. No te preocupes que se ve rápido).
      Por otro lado tienes como otro recurso lo de las páginas de encuestas. Puedes ver varios artículos míos con comprobantes de pago :) Yo estoy bastante contenta con ellas. Cualquier problema que tengas no dudes en consultarme bajo cada post o escribirme a lautagawa@gmail.com
      Y bueno, si sale una nueva página interesante lo publicaré en breve. Puedes dejar tu correo arriba a la derecha para que te lleguen notificaciones cada vez q suba cosillas ;) O seguirme en Facebook o Twiter. ¡Un abrazo muy grande y mucho ánimo!

      Eliminar