miércoles, 8 de mayo de 2019

¡Llévate por menos de 5,50 euros una compra de 25!


¡¡Hola pensadores!! Estoy muuy contenta 😊😊😊

¡25 euros en comida por mucho menos dinero gracias a Degusta Box!


 
(Me ha costado 8 euros, pero a vosotros os va a costar menos de 5,50 eur)


Hoy subo algo diferente a lo que habitualmente suelo subir. No se trata de ganar dinero directamente pero...es una oferta buenísima que quiero compartir con vosotros porque creo que os puede interesar mucho. No se gana dinero pero se ahorra bastante, y es super divertido.

Quedaros hasta el final y no dejéis de leer, hacedme caso, que merece mucho la pena ;)  Además, abajo os explico cómo vamos a hacer para que se os quede en menos de 5,50 euros en lugar de casi a 8 euros ;)


Una caja al mes de comida valorada en 25 euros. Degusta Box la deja por 15,99, ¡pero la primera caja la envia por solo 7,99 euros!

Seguramente que habréis oido hablar de ella, ya que lleva unos cuantos años repartiendo cajas. Pero si no habéis oido nada de nada, os diré que es una empresa que se dedica a mandar cada mes, diferentes productos de alimentación a sus suscriptores por un precio mucho más bajo que el habitual del supermercado.
 
La primera caja, en lugar de los 15,99 (que sigue siendo bastante por debajo del precio de mercado), nos sale a 7,99 solamente, y con los gastos de envio incluidos. El transporte corre a cuenta de ellos, al igual que el resto de los meses que haya por delante (para quien si quiera continuar).

Sin permanencia


Esto es lo que me animó mucho a hacerlo. De hecho, llevaba varios meses con la idea rondándome por la cabeza. No nos obligan a permanecer si no nos gusta. Nos llega la primera caja por 7,99 y si no nos convence, vamos a la web y quitamos la suscripción de manera super sencilla.

Más abajo os doy más información de cómo y cuándo ;) Y también os digo cómo se os va a quedar aún más baratita, no os preocupéis que no me olvido, jeje.

Cada mes manda productos sorpresa diferentes



Son productos que cada mes van cambiando y son sorpresa. Esta empresa selecciona para nosotros marcas super conocidas y nos envia varios productos mezclados en una caja.
A mi me encanta eso de no saber qué va a llegar y que sea una sorpresa :) Hace mucha ilusión. Al menos a mi si que me la ha hecho, jeje. Como a los niños pequeños.

Algunos son productos que han salido hace muy poquito al mercado y otros todavía no. Eso me encanta.

Invita a 2 personas y recibe una caja gratis


Siii, por cada 2 personas a las que invitemos, nos darán puntos. 



105 pts para canjear por una caja gratis (valorada en 100 pts). Wiiii!

 
  
Yo he invitado ya a mi madre y a un amigo y he canjeado ya mis puntitos :) Asi que... el próximo mes, ¡¡tengo cajita gratis!! Me pregunto qué sorpresas traerá.

Comparto capturas de pantalla para que lo veáis.



¡Muy contenta estoy! Tan contenta que doy asco jajaja

Mi unboxin de Degusta Box (fotos)


Esta misma mañana del día 8 de mayo de 2019 me ha llegado la primera cajita. ¡Me ha encantado! En serio. Que conste que no trabajo para ellos, jaja, es que estas cosas me hacen disfrutar muchísimo. Adoro todo lo que tiene que ver con la alimentación, la gastronomía y la cocina, por lo que para mí, ésto es como para otras muchas mujeres el maquillaje o los zapatos.

A mi regálame comida, jajaja.



 






En la caja vienen vales y cupones de descuento


Aquí encontramos vales y descuentos, a parte de la hoja con todos los productos con las características y el precio de cada uno de ellos en el mercado :)


 
Y por último, os dejo una foto de todas las cositas que venían en el paquete.



Productos:

- La chinata (molinillo de pimentón dulce): 2,60 €
- Bonduelle (Espelta y Cereales y semillas): 1,59 € x 2 = 3,18 €
- Patak´s (salsa de curry, coco rallado, con cilantro y jengibre): 2,50 €
- Barilla (salsa pesto): 2 €
- Riso Gallo (arroz risotto): 2,20 €
- Azucarera (azúcar moreno de caña sin refinar): 1,95 €
- May Tea (té con limón y té con menta): 0,79 € x2 = 1,58 €
- La vieja fábrica (mermelada de frambuesas sín azúcar añadido): 2,25 €
- Pop It (palomitas dulces o saladas): 1,95 €
- Bahlsen (barquillo relleno de crema de a
vellanas recubierto de chocolate con leche): 1,95 €
- Let´s chocolaat (chocolate con
sabor avellana a la taza, listo para tomar): 2,80 €

Regalos para probar:

1) El quijote (membrillo).

2) Eagle (una barrita de cacahuetes, almendras y arándanos
o una barrita de cacahuetes, avellanas y albaricoque).


Total: 24,96 euros + 2 regalos 

¿Qué os parece? ¿A que está genial? Pues esperad porque como habéis leido todo y habéis sido unos campeones os digo lo que os había mencionado arriba del todo. El cómo váis a pagar bastante menos de 7,99 euros.

¡Ya por fin lo interesante abajo!  ↓↓↓


Si os suscribís a través de mi invitación, os regalo un cashback de 2,50 euros para que os salga la primera caja a 5,49 euros, por Paypal o por transferencia bancaria

Soy consciente de que en algunas plataformas están dando ahora mismo un cashback de hasta 2,40 euros por suscribirse a través de ellos y recibir la primera caja por 7,99 euros (lo podéis comprobar si ponéis en Google "Degusta Box cashback").

Yo os doy algo más (2,50) y al momento de haberos suscrito a través de mi enlace, o con mi código de invitación. Si lo hacéis a través de dichas plataformas tardaréis bastante en recibirlo.

Hacéis el registro, os suscribís y en que me lleguen los puntos por vuestra suscripción (es al momento), os paso el dinero por Paypal o por transferencia al num de cuenta que me indiquéis.

Me escribís a lautagawa@gmail.com y os contesto lo antes posible (suelo mirar bastante el correo asi que, si aún no he contestado, no os preocupéis). También podéis dejarme lo que sea en los comentarios.

Posdata: si encontráis un cashback más grande, me pasáis el enlace y os lo igualo :)

Aquí dejo el enlace para suscribirse


⇒Suscríbete a Degusta Box conmigo⇐


¿Cómo se puede uno quitar de la suscripción?

Recordad que no es obligatorio el permanecer, por lo que, si pedís la caja y no queréis seguir por lo que sea, entráis en vuestra cuenta y en el pie de página (abajo del todo) pincháis en "centro de ayuda y contacto", después en "mi suscripción" y después en "¿Hay algún tipo de permanencia?"

Os saldrá lo siguiente:   

"No hay ningún tipo de permanencia. Podrás darte de baja sin problema a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda hacerlo antes del día 10 para que no se cobre la siguiente caja". 

Y ya está, no hay más que pinchar en "formulario de contacto" y decir que ya no queréis seguir con la suscripción. 

Así de sencillo. De todas formas, si tenéis alguna duda, me escribís y yo encantada os ayudaré. Vamos a ser sinceros, yo por cada dos personas a las que invite, me llevo mi cajita por poquito dinero, así que, ¡pues claro que os voy a ayudar! (y también os ayudo aunque sea solo para dudas y no cojáis nada, jeje, tranquilos 😇)



Pues bien. Hasta aquí el post de hoy. Yo por mi parte, voy a seguir bastante tiempo con ellos. Me han conquistado :) 

¡Qué tengáis muy buen día! 

¡Un abrazo ciber a todos!

Lautagawa


12 comentarios:

  1. Jajaja.

    Nunca perdiendo el norte la Lautagawa!!!!

    Vaya negocio te estas montando! Me da ganas de copiarte la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya sabes Xavier!!! Hazte un blog asi y entra en el mundillo!! Que mola mucho :)

      Eliminar
    2. Disfruta de tu cajita por cierto!!!

      Eliminar
  2. Yo he recibido mi primera caja hoy, confieso que el factor sorpresa me ha entusiasmado mucho, y el contenido ha estado muy bien, probaré algunos productos desconocidos para mi. Y eso de haber pagado tan poco por lo que venía en el paquete me ha seducido, estoy pensando en seguir.....me gustan las sorpresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de el factor sorpresa mola mucho!! Y eso de que te lo traigan a casa...Engancha :)

      Eliminar
  3. ¡Mi caja está en camino! ¡Qué ilusión! Muy cierto lo del factor sorpresa. ¡Graxias por todo Lautagawa! Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he recibido mi cajita de Degustabox , gracias a ti la he conseguido aún a mejor precio, tengo que decir que me ha encantado, lleva un poco de todo , hay un paté de quinoa calabacín y espárragos que está tremendo de bueno, lo que más me ha gustado es la sensación de recibir algo que no sabes que viene , es sorpresa y me encanta.
    El trato con la autora de este blog ha sido impecable , trato serio , amable , da mucha confianza.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! El placer ha sido mío. Me alegra mucho que te haya gustado la caja. A mi me encantan. Me he enganchado. La verdad es que la oferta de bienvenida está genial, por muy poquito te llevas bastante y suelen tener cosas super chulas. Yo por lo menos seguiré con ellos bastante tiempo :) Un abrazo ciber!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por todo, por tu hamabilidad y por este chollazo, la acabo de pedir con tu link y estoy deseando que me llegue. Qué intriga... Jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yaiza!! Un placer!! Ya me contarás qué tal la primera cajita!! :) :) Un besazo ciber!!

      Eliminar
  6. Ya me ha llegado mi caja de degustabox de julio y es una pasada, viene repleta de cosas riquísimas, me ha impresionado. Gracias preciosa por el descuento

    ResponderEliminar