viernes, 21 de agosto de 2015

¿Es eRmail una posible web SCAM?

¡Muy buenos días, tardes o noches!, dependiendo de qué parte del mundo me estéis leyendo.

¿Qué tal estáis? Yo un poquillo mosqueada con eRmail...ya que no encuentro comprobantes de pago y supongo que puede haber un par de motivos... Os los cuento abajo de la imagen de mi gato Micho jugando tan tranquilo y yo toda preocupada... Aisss lo que hace el desconocimiento, qué feliz es, cómo vive de bien el cabroncetillo, jajajaja

¡Bueno, veamos esos dos datos! ¡Al lío!

1) Que el mínimo a cobrar sea tan elevado que esto mismo haga que a la gente le cueste llegar a solicitar el pago, y por ello al ser una página relativamente nueva y al recibir anuncios de tan poco valor y tener un límite de referidos con los que no ganas demasiado dinero que digamos, provoque que no veamos todavía esos comprobantes de pago.

2) Que estemos hablando de una página fraudulenta... Sin más.


¿Aún queda esperanza? ¿Y por qué?

Lo he estado pensando detenidamente. La gente, y en parte lo comprendo, piensa que el hecho de que te den a "bote pronto" esos 10 euros por registro, hace que parezca un timo, ya que no suelen dar dicha cantidad tan elevada en casi ninguna web de ganar dinero por internet (normalmente), pero teniendo en cuenta el mínimo a cobrar y el dinero tan bajo por cada email recibido (al igual que otras páginas de leer emails) y el esperar a llegar a esos 100 euros o 50 dólares como ya me han comentado amigos de México, me parece que es bastante razonable que puedan permitirse tal lujo y por el momento no veo que haya porqué alarmarse. Aunque espero que salga bien la cosa.

SI, nos dan 10 euros, pero... ¿y el resto? ¿no hay que trabajárselo? ¿No cuesta su tiempo al igual que otras webs como Clickxti, EsFácil y otras tantas más? (de las que ya iremos hablando, ya que os pueden interesar). Vale que en ellas no dan cierta cantidad al registrarse, pero al llegar a los 10 o 20 euros (no recuerdo con precisión) puedes retirarlos en nada con un buen sistema de referidos, y hay muchos comprobantes de pago si buscas en Google ya que llevan mucho más tiempo que eRmail y eso es estar en adelanto con respecto al mismo.
Y sí, cuesta bastante si no tienes referidos, pero si los posees, muchas veces ilimitados, y de vez en cuando con buenas promociones al conseguirlos (eventuales) llegas enseguida. En eRmail sin embargo hay un tope (10 invitados) y tienen una duración según los hayas conseguido (por email, link, banner, etc).


Por otra parte, algo de esperanza me queda (y ojalá no me equivoque, ojalá chicos) ya que me han hablado muy bien de la página de la que os enseñé la anterior vez, la de CashbackDeals (pinchad aquí si no la conocéis aún/solo para España) con la que ya nada más registrarte ya te están abonando 7,50€ y el mínimo de retiro es muy inferior a eRmail (25€) y las condiciones del sistema de referidos son mucho más interesantes a la hora de alcanzar dicha suma. No he visto comprobantes de pago aún para ser franca con vosotros, pero van dos personas las que me van comentando que los quieren publicar y que es seria y cumplidora (la conoce muy poca gente y lleva solamente un año, y por lo que sea no se ha difundido aún adecuadamente, como pasa con otras semejantes). Una de esas dos personas subió un vídeo (para verlo pinchad aquí y leed el post si queréis dándole aquí también y lo que cuenta dicho youtuber en la zona de cometarios al yo preguntarle directamente en la actualidad (veréis la fecha) cómo le había ido y si era verídica. Su respuesta fue francamente buena y dijo que pondría más videotutoriales para ya de paso enseñar los comprobantes. Esperemos que sea pronto y ello sea al final un ejemplo de credibilidad frente a eRmail.



¿Pero, ante todo lo razonado, hay que estar atento y tener en cuenta la posibilidad de scam?

 Sí, por supuesto que sí. Siempre hay que dudar, siempre hay que esperar si precipitarse (sobre todo, como digo siempre, a la hora de hacer inversiones), hay que buscar, observar...

Yo sigo con mis reservas, y sigo con la duda y otorgo el beneficio de esa duda por el poco tiempo empleado.

A partir de ahora (y creo que ya lo comenté en el anterior post) veo lógico que algunos de vosotros decidáis abandonar el barco y no queráis saber nada de dicha web. Sóis libres de decidir y hagáis lo que hagáis no os voy a decir nada, no os voy a suplicar que os quedéis, no os voy a decorar nada, simplemente he dado mi humilde opinión, la cual puede estar acertada o no. No es mucho más lejana que la que tiene otro bloguero; si queréis echad un vistazo sobre todo a los comentarios de abajo y lo que va diciendo según le pregunta la gente.

Los Negocios de Juan y Rosa (así se llama dicho blog)

Como podéis observar hay de todo tipo de opiniones, pero lo que comenta el moderador o administrador principal no tiene falta de coherencia.

¿Y vosotros qué opináis? ¿eRmail es SCAM o aún no hemos podido ninguno sacar un comprobante de pago a la luz debido a la gran cantidad mínima para sacar el dinero?


Por el momento aquí se queda, en posible SCAM, qué le vamos a hacer, al menos no se pierde tiempo en ella...ponéndonos en lo peor.


De todos modos os dejo el link por si alguien quiere registrarse. Se me han ido tres personas de las 10 que tenía (y sé dónde vivís, jajajajaja, cómo me gustan los chistes ;) cosa que comprendo, no lo olvidéis, pero si alguien quiere unirse al barco y probar como lo seguimos haciendo unos cuantos... ahí va:

http://www.ermail.es/link/mAYjjcCYYTJ2jValAe7XNeA7XjVmYVAj

Ya terminando...

Podéis dejar todos los comentarios cuando gustéis, de hecho, estoy siempre deseosa de leeros y que aprendamos los unos de los otros, poniéndonos al día entre todos. A veces incluso conozco cosas nuevas porque indago muchas veces cuando me hacéis preguntas de las que no tengo ni idea la respuesta, ¡es así! tengo mi parte de ignorante, no sé todo de todo, (aunque me acerco bastante a la perfección, jajajaja, es broma), así que ya sabéis, cualquier cosilla me hará ilusión :)

Aisss, ¡aún recuerdo mi primer comentario!, ¡qué tiempos aquellos!, jajajaja, ¡qué sensación! :) :P

Y por cierto, Miguel de Red sin Crisis (ahora trabajamos en equipo, codo con codo) y yo, os tenemos esperando una sorpresita que os va a gustar muchísimo, así que... ¡estad atentos! :) :)

Qué será será... ¡Hala! Os dejo con la mosca detrás de la oreja...

¡Besos cibernéticos, pensadores!

Y dadle al +, porfi... y compartid estas cosillas en las redes, que me hacéis un gran favor, no sabéis lo que me ayudáis. No quiero suplicar, no quiero suplicar...no quiero....¡ohhh, os lo suplicooo!

¡Muaaaak!

Lautagawa.


1 comentario:

  1. Q ondas, fijate q a mí me enviaron este link donde aparecen varias personas con el "cheque" de cobro de eRmail, pero en república checa, lo cual me parece muy sospechoso en lo personal, acá el link que me enviaron http://www.ermail.cz/galerie#lide, para que lo juzguen por ustedes mismos.

    ResponderEliminar