viernes, 3 de abril de 2015

COBRO de PAIDVERTS 56 dólares a través de PERFECT MONEY

¿Cómo estáis todos?

Tras unos días muy ajetreados, hoy (viernes 3 de abril) por fin vuelvo a la rutina. Ya tenía ganas de escribiros y contaros más cosillas :)

¿Y qué toca hoy...? ¡Pues algo maravilloso!

¡Un nuevo pago de Paidverts!


Paidverts sigue pagando a sus usuarios. Al menos yo misma puedo dar crédito de ello con el justificante que os voy a enseñar más abajo. Y bueno, pensaréis seguramente que lo de maravilloso es para mí ya que la que ha cobrado he sido yo, y la verdad es que si, no os voy a engañar, estoy muy contenta pero como también puede ser muy bueno para vosotros, para que os quedéis tranquilos y no tiréis la toalla, me veo en la obligación de daros la noticia.



* Ojo: para sacar el dinero de esta plataforma ¡hay que tener un mínimo de 300$!

Me abro una cuenta en Perfect Money para cobrar mi saldo de Paidvers ;)
 
Esta vez la cosa ha cambiado un poquito ya que siempre he recibido dinerito de Paidverts con el sistema de pago más conocido de todos; PayPal, pero con los problemas que han tenido, tienen y están aún tratando de solventar he decidido probar Perfect Money, ya que con PayPal de momento no vamos a poder cobrar, y sinceramente, no sé yo si volverán a trabajar con dicho sistema de pago. Parece ser que lleva tiempo fastidiando a las ptcs bloqueándoles las cuentas por un tiempo prolongado, de forma totalmente estrepitosa, sin previo aviso (de hecho les retuvieron muchísimo capital, una burrada y por esa incidencia los usuarios estamos recibiendo menos ads de dinero en nuestras cuentas, y en breve nuestros baps pasarán a convertirse en acciones para venderlas posteriormente y empezar de cero como ocurrió después de las fiestas navideñas, pero tranquilos, aunque haya algun que otro cambio, seguro que es para bien,para la sostenibilidad del negocio. Yo al menos confio mucho en Paidverts).

¡Aquí os dejo el comprobante de TM!










Lo solicité el pasado día 25 de marzo y solamente pasaron 4 días, es decir; lo cobré el 29 (en la captura se ve la fecha y la cantidad). Lo que pasa es que hoy es cuando me he llevado la sorpresa al abrir el ordenador, ya que he estado unos días fuera de casa.

Así da gusto empezar el fin de semana, jeje.

La comisión

En realidad pedí la cantidad de 60 dólares y se me han llevado unos 4 dólares en comisión, una burrada, pero no os preocupéis, es simplemente porque aún no he podido verificar mi cuenta. En el momento que lo pueda hacer (que consiga enviarles todo lo que piden: dni y alguna factura en la que aparezca mi dirección) dejarán de pasarme tanto porcentaje. De hecho Perfect Money se caracteriza por cobrar pocas comisiones en las transacciones en comparación con otros métodos de pago. Al menos eso tengo entendido. Se aceptan comentarios si conocéis otros métodos mejores :)

En poquito subiré un nuevo post para explicaros cómo funciona, para que podáis registraros y haceros una cuenta, ya que visto lo visto, conviene no solo tener PayPal. Y lo bueno es que además hay sistema de referidos. Eso es estupendo para todos nosotros.

Y bueno..., ¡me despido y os mando un super abrazo ciber!

Espero que os haya gustado el artículo. Si le dáis a "me gusta" y lo compartís me hacéis un enorme favor y si comentáis me alegráis bastante el día :) :)

¡Chao, pensadores!

Lautagawa.

11 comentarios:

  1. He publicado esto en mi google+ Laurita :) espero que te avalanchen a +1 XD
    Me alegro mucho por este gran pago que has recibido, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por el detallazo!!! Me he metido en tu página y me ha encantado :) Te iré dejando comentarios y quién sabe... ¡¡Tal vez caiga una entrevista si quieres!! Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias a ti por valorar mi pagina tan bien :) y la entrevista cuando quieras, aunque llevo poco tiempo y eso como que me queda grande, pero bueno estaré encantado de hacerla si quieres, un abrazo Laura!

      Eliminar
    2. Esta mujer te la acabara haciendo, ya lo verás :) Lo que pasa es que necesita 30 horas al dia jajaja

      Eliminar
    3. ¿30 horas? ¿Qué poco,no? jajajajaja

      Eliminar
  3. Hola me gustaria saber como hago para cobrar desde argentina
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Nicolás, yo te recomendaría por el momento que usaras o Perfect Money o Payza, dos plataformas de pago muy recomendables actualmente como sustitutivas de la famosa y conocidísima PayPal. Especialmente Payza que creo que tiene más cobertura. eguri que tu país entra. PayPal por el momento se mantiene al margen como método de pago en Paidverts (veremos y esperemos en untiempo, a ver si vuelve todo a la normalidad).

      Para hacerte de Payza te piden tener la cuenta verificada (al igual que en Perfect Money, que por cierto en esta última si no la tienes, las comisiones son bastante altas al hacer transacciones y merece la pema verificarla).

      ¿Cómo se hace tanto en una como en otra? Muy fácil,cuando te hayas registrado solo hay que mandar el DNI o documento de identidad nacional (no sé como lo llamaréis allá en Argentina) y una captura de pantalla de una factura de agua, luz o teléfono en la que aparezca tu nombre y que la dirección coincida con la expuesta en la web, a parte que salga el número de cuenta por lo que he leído (al menos eso creo) No obstante tienes tutoriales por la red. Un saludo amigo y mucha suerte. Yo en ello también estoy ya que aún solo he utilizado Perfect Money.

      Eliminar
  4. holaaaa ayuda, abri una cuenta de perfect money y la meti en paidverts pero no me la agarra-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario! No pude contestar por estar de vacaciones. Espero que lo hayas podido solucionar, es un tramite muy sencillo, le das al procesador de pago que quieres utilizar, entonces rellenas unos datos y luego veras en la parte izquierda que sale la cantidad que puedes cobrar en dicho procesador, le vuelves a dar y otra vez rellenas los datos. De todas formas ya ha vuelto a trabajar Paidverts con PayPayl, te recomiendo que lo hagas antes por ahi. La forma seria la misma .Porque en Perfect Money no se puede sacar dinero por transferencia a tu cuenta hasta alcanzar los 300 eur, una burrada. Yo al final lo que hice fue volver a invertirlos en la web ya que esta ahora tan bien, y asi me aseguro de tenerlos fuera y no esperar a llegar a una cantidad tan alta para el retiro. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, aqui estoy de nuevo. Abrazos!

      Eliminar
  5. The best things about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. $0.001 - $0.02/click.
    2. 5 seconds starting timer.
    3. Revisit every 24 hours.

    ResponderEliminar