martes, 17 de febrero de 2015

FUTURE TALKERS ¡Por fin mi primer comprobante de pago!

¿Cómo pasasteis finalmente el fin de semana?

Yo he estado muy agustito con mi chico viendo películas en casita, aprovechando que en la calle hace mal tiempo. Cuando pasa esto, el plan de "patatas fritas, cervecita, film de terror y mantita" promete bastante. Y si, es verdad, tal vez no pegue mucho en un fin de semana de San Valentín, pero es que el viernes fue 13 y mi pareja y yo tenemos nuestros rituales por así decirlo en dichos días, jajaja. Vamos, que somos masocas y nos gusta pasar algo de miedo... (aunque ahora que lo pienso, todos estamos practicamente inmunizados con tantos y tantos recortes que ha estado haciendo el PP, jajaja).

Pero bueno, voy a dejarme ya de tanta historia y voy al grano de una vez, ¡que me enrollo! El caso es que, ¿a qué venía el post de hoy?, ¡ah, si!, ¡ya recuerdo!

¡¡¡¡De mi primer y jugoso pago de FUTURE TALKERS!!!!

Como podéis observar el pago lo recibí ayer mismo a las 5 menos 20 de la tarde. Fue solicitarlo unas cinco horas antes y ¡listo!, al bolsillo de Pienso, luego gano. 

¡Así que genial!



Con dicho cobro he podido comprarle un detallito a mi churri por el día de los enamorados (aunque de todas formas lo iba a hacer igualmente, pero mola amortizar en parte estas cosillas con pagos como éstos).























¿Y cómo se solicita?

Muy, muy fácil, os dejo una captura para que veáis los pasos que hay que seguir una vez hayáis acumulado un mínimo de 7,50 euros, que es lo que la página requiere para poder solicitar un retiro.





















Cuando le hayáis dado al apartado "canjear" os aparecerá una nueva pantalla en la que os van a ir indicando lo que tenéis que ir haciendo (una serie de pasos a seguir, facilísimos). Según lo vayáis rellenando, luego, abajo del todo os aparecerá lo siguiente:










Pues bien, le dáis a "Enviar" y ¡listo! A disfrutar de vuestro dinerito. Ya sea para ir al cine, comer una hamburguesita, comprar algún caprichillo o hacer un regalito inesperado a alguien especial... O yo qué sé... podéis si no enmarcarlo en la pared de vuestra habitación para la posteridad, jajaja. Eso ya depende de cada uno... XD

Para los que no sepáis de que trata todo ésto...

Os dejo el enlace al primer post que hice sobre esta fantástica página de encuestas que SI PAGA, ¡yuju!

http://piensoluegogano.blogspot.com.es/2014/11/un-euro-por-referido-en-future-talkers.html 


Y para despedirme...

Lo de siempre. Sed muy buenos para que el Karma no os lo pague con muchas páginas SCAM, jajaja.
Muchas gracias por leer a esta loca de remate una vez más :) :)

¡Muaaak, muaaak y remuaaak!

Lautagawa.


5 comentarios:

  1. ¡Qué por cierto! Se me olvidó mencionar que en comisiones perdi unos centimillos. Si os fijáis solicité 8,80€ y recibí 8,62€, pero vamos, que poca cosilla ;) :)

    ResponderEliminar
  2. los fees son un robo!!!!!!! esos 18 centimos son MINIMO 3 chuches, yo me quejaria eh

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese primer cobro en Future Talkers Laura!! yo aun no lo tengo .( pero bueno solo me falta 1.50 XD jajaja pronto lo tendré con paciencia, espero que tu tengas muchos mas como ese próximamente... Un saludo y a currarselo. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que hace ilusión recibir pagos de estas páginas. Y bueno, ver comentarios en el blog tambien mola mucho jajaja.
      En poco veremos el tuyo ;) ¡Te deseo lo mismo a ti! ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar