miércoles, 26 de agosto de 2015

Fort Ad Pays/ Una forma muy buena de ganar dinero (incluída latinoamérica)

¡Hola a todo el mundo!

NOTA: Si habéis recibido un mail con este  mísmo artículo, RECOMENDADO releerlo porque se han corregido unas cosas importantes con el tema de la inversión-ganancia (podéis ir a ese apartado directamente) Gracias chicos y chicas y perdoad la molestia.

Hoy os traigo una web que me han recomendado. Se trata de una Revshare (página de inversión) principalmente, ya que se puede usar también como una PTC, viendo anuncios gratuitos. Un espacio en la red muy muy llamativo que lleva pagando a sus usuarios desde hace bastante tiempo. Se puede apreciar en los foros y en Google en general. Su lanzamiento fue el 11 de noviembre de 2014, y desde entonces no ha habido ningún problema en cuanto a seriedad y fiabilidad. Y vale para todo el mundo. Se cobra principalmente por Payza (a ver si ponen PayPal que es muy cómodo y el hecho de que llegue a trabajar con dicha plataforma es muy buena señal, ya que no se andan con rodeos como bien hemos estado viendo en otras webs).

Paga y de forma puntual



















Me gusta mucho ya que ofrece la posibilidad de empezar y continuar si se quiere en modo gratuito. Simplemente viendo anuncios de 0.01 centavos de dólar en la sección "Ver anuncios/Ganar dinero" 
o " View Ads" si la véis en inglés.

¿Cuántos ads al día?

A diario tendremos la posibilidad de toparnos con 4 ads (anuncios) algunas veces llegan más y otras menos, pero como son gratis no podemos quejarnos jejeje. Al hacer clic en ellos, como de costumbre nos llevarán a otra pantalla con un contador atrás. No hay captcha y hay opción de contratar un boot (robot que pincha por ti) por 15 dólares al mes, pero la verdad es que no es rentable para nada si solo vamos a ver como máximo 2 anuncios al día, ¿no creéis?. Al menos por el momento... Aún así hay que aprovechar y meterse ya que muchos poquitos suman un mucho y al tiempo cada vez obtendremos más rentabilidad.

Ver los anuncios

Bueno, volviendo al tema. Para ir a ver los anuncios hay que ir al apartado "Ver anuncios/Ver Anuncios/" o en inglés "View Ads / Surf Ads"

Invertir y ganar más dinero (opcional, pero recomendable):

El caso es que lo mejor de todo es que tanto si quieres meter de tu dinero, (desde 1 dólar solamente) como si quieres esperar a tener ese mínimo en el balance, es decir, de lo generado con las tareas diarias que os he comentado arriba (ver anuncios), al final podréis comprar un paquete de shares (acciones).

¿Qué rentabilidad dan estos paquetes de acciones?

Está claro que cuantas más vayamos consiguiendo, más dinerito iremos obteniendo, tanto si introducimos nosotros los dólares como si es desde el generado, el que ya está en el balance.

La cosa es ir acumulando ya sea de una forma u otra para tener más y más y así llevarnos más comisión al día. Y a más paquetes más ganancia ;)

Pero... ¿cuánto se lleva uno por paquete? ¿Cuánto de beneficio? Ahora os lo explico.

Beneficios o porcentajes de ganancia por las shares (acciones):

Actualmente disponen de un único paquete de shares de $1. Con este paquete, es decir, con ese dólar, recibiréis un 20% cuando termine su maduración, ¿por qué?, muy sencillo, porque sucumbe a la variación de los porcentajes (el dinero interno) en el que se mueven las acciones (que no son más que porciones de todo ese dinero) osea, el capital activo de la emprsa , ya que toda acción fluctúa dependiendo de como vaya la misma.

Esto quiere decir que cuando compramos un paquete, tenemos que esperar un tiempo para que nos genere 20 centavos de dólar. Y el dólar que invirtamos, o cada dólar que invirtamos, ya sean 10, 20 o 30 serán devueltos, eso sí, con ese 20% de ganancia además.

Ejemplo para que os quedéis con el concepto que es lo más importante: 

Si compro 10 paquetes a 1 dólar cada uno, me estoy gastando 10 dólares y en un tiempo me los devolverán con su 20% correspondiente que en este caso serían 2 dólares más. Así que tendría 12 dólares, y así en lo sucesivo con cantidades mayores... Pero recordad, la economía no es una ciencia exacta y depende de muchos factores, no lo olvidéis, id invirtiendo con tranquilidad y según se vea robusta la sociedad (empresa) iremos invirtiendo más. Ya os iré contando ya que en breve invertiré 10$. A ver qué tal, total, es poco, no voy a salir de pobre ni de rica :)

Maduración de las acciones:

La maduración de estas acciones (shares) ronda entre el 0.04% y el 0.07% diario por cada una que tengas (estimación de la empresa) ya que son ganancias variables, y por lo tanto no siempre iguales al ir fluctuando. Unas veces madurarán antes y otras después (con madurar se refieren a alcanzar esa ganancia del 20% supongo) eso depende de las inversiones totales de la empresa y sus ganancias en activo, ya que repartirá el 60% de sus beneficios entre todos sus usuarios y el otro 40% se envíará a modo de comisión por lo de los referidos.

Recordad, pensadores y pensadoras, gente maja y simpática, jejeje, que todas las shares que vayáis comprando se van a ir amontonando y generando entre ellas esas comisiones o ganancias en forma de porcentaje siempre, claro (máximo por el momento de 20%). Todo al mismo tiempo, en resumidas cuentas.
Espero haberme explicado bien :)

25 créditos por cada paquete (1$)

Esto es buenísimo a la hora de poner publicidad nuestra, sobre lo que queramos. Una web en la que deseemos conseguir referidos, un enlace a un vídeo, vuestro blog, etc. Lo que queráis. Me recuerda bastante a Trafficmonsoon en algunos aspectos y a Paidverts.

¿Cómo comprar acciones desde un dólar?

Pues... ¡muy fácil chicos! Nos vamos a Finanzas/ Acciones de compra, o si la estáis visualizando la pantalla en inglés a Finance / Purchase Share.
Os dejo la captura para que os hagáis una idea (en este caso está en inglés, pero la colocación de los enlaces o "botones" es la misma).


De nuevo otra imagen. Es lo que saldría a continuación para hacer la inversión y poner en la pequeña casilla la cantidad a invertir. 

*Dato importante: Si queréis que sea de vuestro balance y no del dinero de fuera, por lo que estoy viendo es que hay que marcar la casilla de abajo. De este modo lo gastáis de lo trabajado por vosotros.

Sistema de referidos, 5 niveles

Tenemos la suerte de contar con un buen sistema de referidos. 

Hay hasta 5 niveles, es decir, que el primer nivel es el de la gente a la que tú personalmente con tu link (enlace que proporciona la web para que pinche la gente y se hagan vuestros referidos) o banner (imagen con enlace oculto).


El segundo nivel es a los que ellos inviten, el tercero a los invitados de los invitados y así hasta 5. Obviamente cada nivel menos próximo a nosotros va a generar menos comisión, pero es estupendo ya que no hay límites en cada escala y se puede ganar bastante dinero si os lo trabajáis correctamente y con constancia. Eso sí, nunca spameando (publicidad invasiva, molesta).


A más referidos más dinero y más shares que poder comprar, y teniedndo la posibilidad además, de comenzar en gratuito. Eso a eleción propia :)

Dejo la tabla para que le echéis un vistazo:



Ya finalizando, os dejo un vídeo en el que un compañero lo explica muy bienpor si os hubiera quedado alguna duda. Lo subo directamente desde Youtube por si os queréis suscribir y seguir recomendaciones o cualquier novedad que vaya surgiendo.



Banner para ser mis referidos:





O el enlace directamente:

Una vez más, muchas gracias por entrar y leer de nuevo Pienso, luego gano, y ya sabéis que si os hacéis referidos míos la ayuda o las dudas que os acechen serán resueltas todo lo antes posible. Que por cierto, os animo a que os metáis en la página, pero en español y le echéis un vistazo ya que viene todo muy bien explicado. Pero aún así.. ¡os espero encantada por aquí!

¡Un abrazo cíber, pensadores!

Lautagawa.

9 comentarios:

  1. Genial el post Laura XD jeje. Esta es la mejor pagina que podemos trabajar dada su fiabilidad y ganancias... Me encanta! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, pero tú también tienes tu mérito al haberme ayudado en este artículo, compañero. La página tiene una pinta buenísima y voy a invertir sin falta en más de un paquete de acciones 😊 No me lo pienso. Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Hola Laura, te informo que han quitado el paquete de 1 x 1.20 y han puesto en su lugar uno de 1 x 2, inviertes 1$ y recibes 2$. 70% de esos 2$ van al saldo recompra y 30% al saldo de retiros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Lo miraré en cuanto pueda y haré los cambios oportunos en el post. Un saludo.

      Eliminar
    2. Te lo puse mal, es 60% al cash balance y 40% al repurchase balance... Puedes verlo en mi ultimo post junto con el comprobante de pago ok? Un saludo y espero que te esté hiendo todo muy bien =)

      Eliminar
    3. Muchas gracias de nuevo Miguel, a ver cuando saco un tiempo ya que me retiro de forma oficial durante una temporada por asuntos personales (saldrá el nuevo post en el que lo explico y está también, indicado, en la cabecera del blog). Tengo muy poquito tiempo, pero hasta que lo pongo al menos la gente leerá tu comentario. Espero que a tí te esté yendo genial, de verdad. Te guardo gran aprecio y te deseo lo mejor. ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
    4. Siento mucho que tengas que abandonar esto amiga, espero que todo te vaya genial y pronto puedas retomar este apasionante mundillo. Gracias por esa genial entrevista que me diste el honor de hacerte, que sepas que yo tambien te aprecio mucho porque eres una gran persona, Un abrazo y mucho ánimo =)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Miguel. Tu bien sabes porqué dejo mas aparcado este blog por un tiempo ya que hemos sido buenos confidentes y has sido un gran compañero.
    Escribiré de tarde en tarde alguna cosilla pero ya no será, durante un tiempo, tan a menudo como antes. En unos meses seguro que lo retomaré y si quieres antes, entre los dos, sorteamos alguna de esas varias tabletas que te comenté q tengo (otra la sortearé con el de tudinerito), porque te lo debo y eres una muy buena persona. Me dio penita no poder seguir haciendo cosillas contigo. Un abrazo, mil gracias y yo tambien espero q te vaya genial. Nos vemos pronto si quieres. Y bueno...queda pendiente trevistarte algun dia, en que pueda, si tienes ganas lo hablamos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. The top things about Clixsense's Get-Paid-To-Click Program:
    1. Up to $0.02/click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar