domingo, 10 de mayo de 2015

Os dejo algunas fotos y aficiones que tengo :)

Conectando un poquito más

Muy buenos días a todos.

Hoy me he decidido a darme un poco más a conocer con fotos (entre ellas con mi chico), dibujos que he hecho, manualidades, etc... a ver qué os parece. Daros un poquito de mí, de mi personalidad, aunque sea un pequeño porcentaje.
También en breve, a los que os guste leer relatos cortos, que sepáis que dejaré alguno que otro en un nuevo post de la sección "Lo que no sabiáis de mi", (para que no se haga éste demasiado largo) y otro de fotos artístísticas (al menos dentro de lo que lo intento).

Así conectaremos un poquito más. Os seré más familiar y de paso me entretengo y divierto, que la verdad, os he cogido cariño y me hace ilusión la idea.

¿Qué os parece?

Fotos varias:

Ésta es de cuando fui hace año y medio con mi novio a Londres (a ver al mediano de mis hermanos: Kais, al que quiero con locura).  Me encantó porque era la primera vez que mi chico tomba un avión y estaba como un niño con zapatos nuevos, jejeje :) (Siento si la calidad no es muy buena).



En lo más emblemático de la capital: el Big Ben.

Y aquí os dejo una foto de hace 3 años con mi hermano Kais (el que vivie en Inglaterra) para que veáis cómo es, ya que arriba solo salimos Julio y yo. Desde aquí le mando infinitos besos. 

Se puede apreciar mi cambio de pelo (antes rubia, luego morena y desde hace dos días..., levemente pelirrojo violáceo en las puntas), jajaja.

Mi avatar es moreno (mi pelo natural, pero de pronto puede darme la neura y ponerme un rojizo fuerte o un morado...Pero normalmente regreso a mi moreno natural.


Hace un año volví a Logroño, (La Rioja/ norte centro) tras haber vivido casi 10 meses en Huelva capital (suroeste de ESpaña). Sí, lo sé, es de una punta a otra del país, y no veáis el palizón que es recorrérselo en coche de una tacada (casi 900 km, uf).

La imagen  por cierto, es en Punta Umbría (Huelva provincia, no capital). Allí los atardeceres son preciosos... :)


Y la última por el momento es de mis favoritas por hoy, de las que más me gustan... La de mi gatito Micho (Michi le solemos llamar) haciéndome compañía como siempre al escribir en el blog o trabajar en las ptcs y páginas de encuestas entre otras tantas (y hasta en la ducha se pone a mi lado, jajajaja).

Es una gato precioso y buenísimo, muy intrépido, cariñoso e inteligente. Pero bueno... ¡Qué va a decir su mami! Tiene ya 11 años (toda una vida a mi lado) y se encuentra estupendamente. Además le damos todos los mimos del mundo cada dia de su existencia, no se puede quejar, y desde pequeñito ha sido muy coscón (empalagosillo, me encanta) :)



Manualidades con plastilina o fimo:

De vez en cuando me relajo haciendo figuritas (que por cierto, es raro, pero soy ambidiestra tanto para modelar como para escribir).

¡Me encantan las de monstruitos o extraterrestres! :D

El trío Marciano:

No os asustéis, vienen en son de paz jajaja.

¿Alguien quiere adoptar un dragón? 


Es un dragón bebé, muy bueno y cariñoso. No os dará problemas. Además no crece demasiado.

Mis pelochos:

Sólo son vistos por la noche, vivien tras los armarios...

Rufina la borrachina:

Parece que está sobria, pero no... Es adicta a la cerveza jajaja

Mi cisne blanco:

¿A qué es muy mono? Me encanta dar de comer a los cisnes y patitos en los embalses.

Montajes con plastilina y ordenador:

Caracola en proceso de conversión a babosa por la crisis:

Su nombre es Nufi, por la famosa serie del matemático Fibonacci (1170-1250). Descubrió esa cualidad de la naturaleza. Se dió cuenta de que muchos fenómenos de la misma siguen ese principio tan especial; desde el crecimiento de ciertas plantas como el girasol hasta la reproducción de los conejos. En este caso es la forma que adquiere la conchita roja de la caracola.

Nu de número + fi de Fibonacci = Nufi 

¿A qué mola? Pues os dejo un video, por si sentís curiosidad:

Viene muy bien explicado y no hace falta tener un bagaje matemático grande, tranquilos ;)

    
video 

Montaje cómico de una ecuación sencilla:

En realidad es el sencillo 2 X 3= 6, (el punto azul que aparece entre el 2 y la "x" indica una multiplicación) pero como es una ecuación sin resolver en principio el 3 se muestra como una "X", osea, una incógnita.

Cuando se resuelve, las cosas cambian y la "X" se despeja (en resumidas cuentas se quita: por hacer que se entienda bien) provocando que el 3 adquiera su protagonosmo, sustituyéndola. Por eso está detrás al acecho, esperando su turno, jajajaja.

Cuadros decorativos hechos con acuarela:

Un tríptico:

Con acuarelas y carácteres japoneses (Kanji). Entre ellos el significado es el de honestidad, amor, paz, lealtad, etc (aunque no recuerdo muy bien todos, la verdad jaja)

Cuadro con los mísmos símbolos que el tríptico:

Hecho también con acuarelas. 

No pretendo decir que soy un Goya del dibujo,desde luego que no (aunque tendría que subiros cuadros de mi abuelo en un nuevo post de esta sección) los míos son solo cuadros decorativos, y bueno, los hago para divertirme y relajarme, aunque la verdad es que llevo mucho tiempo sin ponerme con el dibujo o los comics.

Mis dibujos Manga (a mano alzada):

Mi japonesita con su kimono o tal vez su Yukata :)


En blanco y negro (a carboncillo):


Miki Koishikawa y Yuu Matsura de la serie Marmalade boy (La familia crece):


Siempre será mi serie preferida de las muchas series anime tipo dorama (tragicómicas y románticas que comenzaron a ponerse de moda en Corea del sur).

Miki Koishikawa de Marmalade Boy:


Me encanta el personaje; dulce tierna e inocente, ademas de fiel a sus principios.

Y por último...

Una foto de la decoración de una antigüa casa (ahora estoy decorando otra). A ver qué os parece (sobre todo a las chicas jejeje)

Decoración habitación principal:


Y bueno por el momento ya está. Como véis me gusta sodo lo que tenga que ver con crear cosillas; me lo paso bien y me entretengo mucho. A parte de escribir en el blog y ganar dinerito desde casa.

En el próximo post de esta sección os pondré alguno de mis escritos y en el siguiente os enseñaré mi galería de fotos artísticas, muchas de ellas macro, (de bichitos y cosas pequeñas) ,o al menos eso intento, que queden bien y hacerlas lo mejor posible ..., y alguna que otra cosilla más que se me vaya ocurriendo.

Todo ésto en la sección o etiqueta de "Lo que no sabéis de mi"

Y bueno, moraleja: lo importante es disfrutar con lo que uno hace :)

Finalizando ya...

Bien gente, hoy ha sido un artículo muy diferente al que acostumbráis, pero no os asustéis, ¿eh?, que voy a seguir dandoos la chapa con formas de ganar dinero, (tanto novedades como nuevas páginas y comprobantes de pago). El mismo lunes está hecho ya que he cobrado por PayPal desde una página y quiero compartir la noticia con todos para que aprovechéis al máximo la ocasión.

Yá, ya esté, ya conocéis un poquito más de mí. Gracias por visitarme.

¡Un abrazo cibernético pensadores!

Lautagawa


No hay comentarios:

Publicar un comentario